Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

Parece que le quieren dar la puntilla a la maltrecha economia de los mexicanos, generar mas desempleo y cierre de negocios en vez de fomentarlos dando facilidades e incentivos, EQUIVOCARSE DE NUEVO tal y como lo hicieron aqui con el aumento a los impuestos a la importacion de autos que ha generado una DISMINUCION de los ingresos fiscales federales cercana a los mil millones de pesos dandole ademas en la madre a la fuente de trabajo de muchos miles de familias fronterizas y sin siquiera beneficiar a la industria automotriz que requiere de dar salida a los autos usados para poder vender los nuevos.
    Pinche gordo asqueroso se ve ridiculo pidiendo a los flamelicos mexicanos que se aprieten aun mas el cinturos, sin siquiera tocar a los acaparadores del capital, los paraisos fiscales y las elites del poder, aqui los unicos que tienen que adelgazar son ellos.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Parece que le quieren dar la puntilla a la maltrecha economia de los mexicanos, generar mas desempleo y cierre de negocios en vez de fomentarlos dando facilidades e incentivos, EQUIVOCARSE DE NUEVO tal y como lo hicieron aqui con el aumento a los impuestos a la importacion de autos que ha generado una DISMINUCION de los ingresos fiscales federales cercana a los mil millones de pesos dandole ademas en la madre a la fuente de trabajo de muchos miles de familias fronterizas y sin siquiera beneficiar a la industria automotriz que requiere de dar salida a los autos usados para poder vender los nuevos.
    Pinche gordo asqueroso se ve ridiculo pidiendo a los flamelicos mexicanos que se aprieten aun mas el cinturos, sin siquiera tocar a los acaparadores del capital, los paraisos fiscales y las elites del poder, aqui los unicos que tienen que adelgazar son ellos.
    Todavia esta en veremos, falta que el PRI y el PRD se lo aprueben.

Comment

Sospecho mi estimado Águila, que lo del impuesto extra del dos por ciento, sólo es un distractor que propusieron a sabiendas de que no iba a ser aprobado y para que la oposición se parara el cuello, y que en lo oscurito, tanto el PRI como el PAN ya negociaron la aprobación de resto del paquete.

Comment

Nombre, yo creo que si nos la van a dejar caer, por otra parte, afectan mas los aumentos a los impuestos fiscales.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Sospecho mi estimado Águila, que lo del impuesto extra del dos por ciento, sólo es un distractor que propusieron a sabiendas de que no iba a ser aprobado y para que la oposición se parara el cuello, y que en lo oscurito, tanto el PRI como el PAN ya negociaron la aprobación de resto del paquete.

Buenas tardes Don Eugenio :)
          Yo también pongo mi lana en esta opción...
          Digo, si vamos a apostar algo.
          Es más doble contra sencillo que así será porque es muy evidente que ya lo plancharon todos.

Pero..

Podemos pedir el cese del jefe del gordito y al gordito mismo, ¿por qué no?
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
            Todavia esta en veremos, falta que el PRI y el PRD se lo aprueben.
            Fijate lo que dice Eugenio el PRD se va a quedar chiflando en la loma

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Coincido, pero el 2% es lo de menos,( de hecho estoy a favor de un impuesto al consumo fuera de la canasta basica) me preocupan mas los aumentos a la gasolina el gas y la luz tambien al ISR te imaginas pagar un 30% si vendes una propiedad? ademas toda esa bola de cabrones solo quieren sostener su tren de vida y les importa madre el interes nacional pero esta vez se derramarà el vaso y se rompera la estirada liga, la solucion es al reves, el fomento en vez del atraco que acaba con la competitividad, hoy por ejemplo en mis actividades de "coyotaje" logre que redujeran un impuesto predial impagable e incobrable de 86,000 pesos a $29,000 que si seran pagados por un comprador de la finca que a su vez intentara poner un changarro, asi funciona.

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Nombre, yo creo que si nos la van a dejar caer, por otra parte, afectan mas los aumentos a los impuestos fiscales.
            En efecto hace solo unos dias Calderon anunciaba pomposamente el "congelamiento" a los precios de la gasolina en su punto mas alto, pero mas pronto cae un hablador que un cojo, con el cuento del monopolio pagamos la gasolina, el gas y la luz mas caros del mundo y eso afecta todas las actividades productivas detonando la inflacion galopante, èsto es un desastre.
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Fijate lo que dice Eugenio el PRD se va a quedar chiflando en la loma

Coincido, pero el 2% es lo de menos,( de hecho estoy a favor de un impuesto al consumo fuera de la canasta basica) me preocupan mas los aumentos a la gasolina el gas y la luz tambien al ISR te imaginas pagar un 30% si vendes una propiedad? ademas toda esa bola de cabrones solo quieren sostener su tren de vida y les importa madre el interes nacional pero esta vez se derramarà el vaso y se rompera la estirada liga, la solucion es al reves, el fomento en vez del atraco que acaba con la competitividad, hoy por ejemplo en mis actividades de "coyotaje" logre que redujeran un impuesto predial impagable e incobrable de 86,000 pesos a $29,000 que si seran pagados por un comprador de la finca que a su vez intentara poner un changarro, asi funciona.

En efecto hace solo unos dias Calderon anunciaba pomposamente el "congelamiento" a los precios de la gasolina en su punto mas alto, pero mas pronto cae un hablador que un cojo, con el cuento del monopolio pagamos la gasolina, el gas y la luz mas caros del mundo y eso afecta todas las actividades productivas detonando la inflacion galopante, èsto es un desastre.

Pues órale mi Águila... ¿Qué esperamos para pedir la revocación de mandato del cabeza de foco? si te decides por ese camino, hasta me vuelvo representante de la AVC en Oxtopulco gûe... neto.

:)

Comment

Uta, los van a acusar de golpistas como en Honduras

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Pues órale mi Águila... ¿Qué esperamos para pedir la revocación de mandato del cabeza de foco? si te decides por ese camino, hasta me vuelvo representante de la AVC en Oxtopulco gûe... neto.

:)
                  NO EXISTE LA REVOCACION DE MANDATO hasta donde yo sè "nuestros representantes" en el congreso no han creado la figura, se està equivocando Calderon ? SI, Estariamos mejor con el mesias tropical ? NO, TAMPOCO CON MADRAZO lo que si deberiamos hacer es trabajar unidos como ciudadanos y hacernos valer como la maxima autoridad que deberiamos ser.

Comment

Ja ja ja lo que me da risa es que se anuncian las medidas justo antes del partido de la seleccion y el "secuestro" del avionazo. JUAR

Comment

NO EXISTE LA REVOCACION DE MANDATO hasta donde yo sè "nuestros representantes" en el congreso no han creado la figura, se està equivocando Calderon ? SI, Estariamos mejor con el mesias tropical ? NO, TAMPOCO CON MADRAZO lo que si deberiamos hacer es trabajar unidos como ciudadanos y hacernos valer como la maxima autoridad que deberiamos ser.
                      Eso no lo puedes saber mi Águila... no hay manera de que sepas si estaríamos mejor con otro sentado en la silla.

Y pues no hay revocación, pero hasta donde sé todavía no cambian el 39

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
                      Y lo lamento... todo lo que digas en el futuro respecto a que estaríamos peor con otro, son especulaciones y no tienen caso.

La realidad es...
                      ¿Estamos de la chingada?

¿Hay que hacer algo?

Comment

Eso no lo puedes saber mi Águila... no hay manera de que sepas si estaríamos mejor con otro sentado en la silla.

Y pues no hay revocación, pero hasta donde sé todavía no cambian el 39

Y lo lamento... todo lo que digas en el futuro respecto a que estaríamos peor con otro, son especulaciones y no tienen caso.

La realidad es...
                        ¿Estamos de la chingada?

¿Hay que hacer algo?
                        Estoy de acuerdo contigo, sin ser adivino, SIGO PENSANDO con fundamentos que el otro par de cabrones son algo serio, puedo documentar que AMLO es un pinche mentiroso manipulador (y un expeligro para Mexico) y Madrazo es un tramposo y vividor, creo que LA UNICA OPCION es organizarnos como ciudadanos de manera masiva y a nivel nacional aprovechando los teclados e involucrando a todo tipo de organizaciones civiles en un marco de pluralidad, algo asi como una Asamblea Virtual Ciudadana pero con el trabajo de muchos, apuesto que dentro de las divergencias habria muchas cosas en las que nos podemos poner de acuerdo y tampoco nos faltaran medios para hacerles manita de puerco a esta bola de cabrones
                        VIVA EL 39 Y EL 8o.
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 10-septiembre-2009, 17:28.

Comment

La realidad es...
                          ¿Estamos de la chingada?

¿Hay que hacer algo?
                          Lamentablemente es cierto, pero también es cierto que la actitud pesimista no dará buenos resultados. Hay que pensar positivo, quizá el calderas desee bienestar para sus borreguitos y este desesperado porque nada le ha salido bien, seguramente algún pendejo “asesor” le metió esas ideotas.

Comment

Lo que te quiero insistir es que ni AMLO ni Madrazo son tema en este momento Águila... el tema es el pendejo que se sentó en la silla y las cosas que está haciendo. Yo entiendo la reserva que tienen todos para criticar al chaparrito porque la elección fue difícil y polémica por decir lo menos, pero eso ya quedó en el pasado y no se puede cambiar.

El hecho es que hay, sentado en Los Pinos, un señor que no está haciendo bien su trabajo.

¿Qué se hace con ese problema particular que sí existe?

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Lamentablemente es cierto, pero también es cierto que la actitud pesimista no dará buenos resultados. Hay que pensar positivo, quizá el calderas desee bienestar para sus borreguitos y este desesperado porque nada le ha salido bien, seguramente algún pendejo “asesor” le metió esas ideotas.
                              Será el sereno Leonardo...
                              A lo mejor sus planetas no están bien alineados y júpiter está haciendo una cuadratura medio gacha con marte o la luna ni se le aparece, el resultado es que el país está peor que hace muuuuuuuuuuuchos años.

No hay un solo punto en el que podamos decir mejoramos.

Y si el cabeza de foco se deja asesorar por un idiota a mí no me importa, nosotros al que le pagamos para que haga la chamba es al cabeza de foco.

Y claro que pienso positvo!
                              Creo que si la gente se organiza, no es necesario seguir viendo como fracasa tres años más.

Si no pensara eso estaría deprimida

Comment

Working...
                              X