Anuncio

Collapse
No announcement yet.

juanito una estrella mas del canal de las monsergas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

    La Hipocrecía llega a extremos cuando la propia Mariana Gómez del Campo le ha ofrecido a Juanito asesoría para gobernar la delegación.

    Y lo verdad eso que inició como chiste , ya se convirtió en melodrama, no por el oso que está haciendo el Peje, sino por lo que puede pasar con ese melon y medio de carnales que viven en Ixtapalapa.

    Mi apuesta....a Juanito lo van a comprar con un puesto y un choche de lujo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

      Y por otro lado considero que el bando Pejil tiene una muy importante decisión que tomar al respecto porque Juanito está ofreciendo puestos que ellos posiblemente no aceptarán, pero que alguien sin escrúpulos como la ya mencionada panista sí repartirá.

      Y desde hoy Mariana Guerra hablará en tercera persona como Juanito.
      Con su permiso... Mariana se retira porque prepara un viaje al hermano estado de Tlálpan
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Mi apuesta....a Juanito lo van a comprar con un puesto y un choche de lujo.
        Juanito esta como miss universo, aceptando todos los premios que le den.
        Ahorita si le dan para el copyright de su trapo sudado de la cabeza tipo Julio Cesar Chavez y le dan para la producción y venta de el citado articulo , ya estaría firmando autógrafos en un centro comercial. Que comparación, disculpa campeón.

        Comment


        • #34
          Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          ¿Yo no se porque le cae tan mal Trujillo a los seguidores de AMLO. El caso del señor de las ligas era un caso de corrupción, en la entrevista que le pusieron a Bejarano por supuesto que le pusieron un cuatro. Pero el punto central al que siempre se le da la vuelta es que Trujillo presentó un caso de corrupción y le dio un buen mandrazo a la campaña del peje. Estoy convencido que de no ser por ese video hoy AMLO sería presidente.
          Pero a mi siempre me ha caído mal, eso no es novedad. Era simpático cuando era Brozo y decía "¿quieren que les cuente un cuento?", o cuando salía de Estetoscopio Medina Chaires... ¿pero periodista???????

          Creo que este país necesita de un periodismo serio, informado, en donde los lectores de noticias, porque eso son los conductores de los noticieros y no periodistas, dejen de editorializar las notas de acuerdo a su hígado.

          Nada mas que ver a un señor con nariz roja y peluca verde dando las noticias me parece de lo mas grotesco.

          Sobre Juanito, burlas aparte porque es un idiota muy gracioso
          Yo lo dejaría en: Es un idiota. Punto.

          Hablar del "estado" de Xochimilco, y de los héroes de la independencia, como Juan Escutia y Juan de la Barrera... bueno, ya tú dirás.

          Comment


          • #35
            Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

            A mi si me dio risa cuando dijo lo del estado de Xochimilco , ese güey es como ver un perro de tres patas, es grotesco pero no lo puedo dejar de ver con una sonrisa en la boca
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #36
              Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

              Pero juanis no es un caso aislado es lo peor de todo. Vemos congresistas que son analfabetas funcionales y la misma líder de los maestros es incapaz de leer en voz alta.
              ¿Cuántos presidentes municipales habrán terminado la primaria?.
              Cualquiera puede llegar a un puesto público si hasta Irma Serrano fue senadora de la república.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Pero juanis no es un caso aislado es lo peor de todo. Vemos congresistas que son analfabetas funcionales y la misma líder de los maestros es incapaz de leer en voz alta.
                ¿Cuántos presidentes municipales habrán terminado la primaria?.
                Cualquiera puede llegar a un puesto público si hasta Irma Serrano fue senadora de la república.
                Totalmente de acuerdo (ya se a quien me parezco ) juanelo solo es el estúpido de moda. Pero su caso si es bastante original porque era un tipo tan corto de capacidades que nadie de los que lo uso pensó que se les pondría al brinco.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #38
                  Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Pero juanis no es un caso aislado es lo peor de todo. Vemos congresistas que son analfabetas funcionales y la misma líder de los maestros es incapaz de leer en voz alta.
                  ¿Cuántos presidentes municipales habrán terminado la primaria?.
                  Cualquiera puede llegar a un puesto público si hasta Irma Serrano fue senadora de la república.

                  Cámara de Diputados
                  LXI Legislatura
                  Boletín 10,258.- Designan ayer a quienes Presidirán las Comisiones Legislativas en la LXI Legislatura

                  DESIGNAN A NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CULTURA DE LA LXI LEGISLATURA, EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
                  Aristófana Santana
                  Septiembre 21 2009

                  El día de hoy, el Diputado Adelgundo Terroba y Mata, de la 4º circunscripción de San Tingüindín de las Pinthayas y líder del Sindicato Único de Franeleros, Recolectores y Ambulantes del Periférico y Áreas Aledañas de Estacionamiento Público (SUFRA), ha sido designado Presidente de la Comisión de Cultura de la LXI Legislatura.

                  Su clara vinculación con la cultura popular, que se expresa día a día en cada uno de los semáforos de la Ciudad, lo hace profundo conocedor de las necesidades del sector; por lo que la persona que liderea el CEN de su partido, lo ha considerado con las capacidades más que suficientes para sacar adelante los compromisos establecidos en la Plataforma Electoral y dar cause a las sentidas demandas de los actores del sector.
                  Un ejemplito que me acaban de mandar.
                  Con todo respeto.

                  Atentamente
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #39
                    Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Pero su caso si es bastante original porque era un tipo tan corto de capacidades que nadie de los que lo uso pensó que se les pondría al brinco.
                    Soberbia o pendejez?

                    En el pecado llevan la penitencia.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #40
                      Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Cámara de Diputados
                      LXI Legislatura
                      Boletín 10,258.- Designan ayer a quienes Presidirán las Comisiones Legislativas en la LXI Legislatura

                      DESIGNAN A NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CULTURA DE LA LXI LEGISLATURA, EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
                      Aristófana Santana
                      Septiembre 21 2009

                      El día de hoy, el Diputado Adelgundo Terroba y Mata, de la 4º circunscripción de San Tingüindín de las Pinthayas y líder del Sindicato Único de Franeleros, Recolectores y Ambulantes del Periféricoy Áreas Aledañas de Estacionamiento Público (SUFRA) , ha sido designado Presidente de la Comisión de Cultura de la LXI Legislatura.

                      Su clara vinculación con la cultura popular, que se expresa día a día en cada uno de los semáforos de la Ciudad, lo hace profundo conocedor de las necesidades del sector; por lo que la persona que liderea el CEN de su partido, lo ha considerado con las capacidades más que suficientes para sacar adelante los compromisos establecidos en la Plataforma Electoral y dar cause a las sentidas demandas de los actores del sector.
                      Un ejemplito que me acaban de mandar.
                      Con todo respeto.

                      Atentamente
                      Mariana caris, es broma esto o lo escribió el buen Barto

                      Comment


                      • #41
                        Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Mariana caris, es broma esto o lo escribió el buen Barto
                        No lo escribió el Barto
                        Mariana Guerra
                        forista latosa
                        Last edited by Mariana Guerra; 17-septiembre-2009, 13:40.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #42
                          Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Mariana caris, es broma esto o lo escribió el buen Barto
                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          No lo escribió el Barto
                          Dime que si es broma, que hoy es dia de los inocentes.

                          ¡Chale, por eso estamos tan jodidos y son cosas de las que uno ni se entera!

                          Saludos caris

                          Comment


                          • #43
                            Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                            Ya leyédolo con calma pues sí es una broma porque ¿de dónde?
                            Lo que indica que no sólo yo sino un buen de gente se cofundieron como su servilleta por no leer bien.

                            Zape por tarada.

                            ....

                            Pero la verdad es que la fuente del boletín es una persona de la que no te esperas una borma y menos con ese tema.


                            Caris
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                              Dont worry cari

                              Comment


                              • #45
                                Re: juanito una estrella mas del canal de las monsergas

                                pues esto deberia llamarse las delicias del poder relowed, del nabo la actitud de la clase politica de todos los partidos ante este asunto tan lamentable de juanito que solo crea circo para disfrazar lo verdaderamente importante, mas retroceso en el pais reflejado los lideruchos de quinta y los vivillos que los titiritean ...
                                pero a quien de verdad la importa IZTAPALAPA?

                                Comment

                                Working...
                                X