Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ah que cosas...
Collapse
X
-
Re: Ah que cosas...
Pues la neta que bueno que ganó.
Me imagino que Manuel espera que todos los corridos de Turismo, Reforma Agraria y Función Pública, lleguen el primero de Enero con su renuncia preparada y dando las gracias por las atenciones recibidas, y bien contentos porque los van a capacitar para sus nuevas chambas.
Creo que hoy dijeron que el desempleo suma 2,4 millones, así que unos miles más ni pintan.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postPues no lo veo tan mal Manuel, existen infinidad de puestos que los políticos se reparten a pesar de que a quienes ponen en ellos no tienen ni idea de qué hacer, sería interesante que los políticos puedan hacer esa carrera profesional en el servicio público, ahora, yo lo que haría sería poner a todos esos empleados bajo las ordenes de un miembro de intendencia, a barrer, sí con el mismo sueldo, no importa, a ver cuanto y cuantos aguantan.
Saludos,
Ahora me soprende que digas eso... hace poquito te estabas quejando de lo gachos que son en los bancos.
Ya hay un Servicio Profesional de Carrera hecho ex profeso para el Peje.
Lo malo es que como le volaron la presidencia, pues no lo cumplen nada.
....
Qué bueno que la señora ganó Ciro.
Y es que eso es otra... hacen las cosas tan estúpidamente que de cada 10 juicios laborales del gobierno, el empleado gana 9.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postManuel sera acaso que la Honestidad Valiente de Angelina Mercado Carbajal la hizo tomar esa decision , ya que al parecer no tiene "cola que le pisen" razon por la cual se atrevio a demandar.
SaludosLast edited by Gandilli; 11-septiembre-2009, 19:34.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Chale Chichis Prietas, ya sabemos que eres monotemático.
Pero este tema no tiene que ver con el Peje, la frase salió por a raíz de la Manuelada del día.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postCierto Don Ciro: Ya ve Ud. en el caso Bejarano tambien como no tenian cola que le pisen salio bien librado y nunca de los jamases se supo en donde quedo la lana..."Valiente Honestidad"..Igual Imaz, Sosamontes etc....Bueno hasta el Niko demostro que tenia todo el derecho de cobrar + que como Secretario siendp solo chofer. Manos más sucias de inero robado y de sangre que las del ex JGDF electo anterior no hay en la historia de la Cd.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postCierto Don Ciro: Ya ve Ud. en el caso Bejarano tambien como no tenian cola que le pisen salio bien librado y nunca de los jamases se supo en donde quedo la lana..."Valiente Honestidad"..Igual Imaz, Sosamontes etc....Bueno hasta el Niko demostro que tenia todo el derecho de cobrar + que como Secretario siendp solo chofer. Manos más sucias de inero robado y de sangre que las del ex JGDF electo anterior no hay en la historia de la Cd.Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postGandilli...y cual es la respuesta a la pregunta.
¿Como ciudadano en que te han beneficiado los gobiernos panistas?
Saludos
Saludos"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postQué molesto eres Gandilli... ya das hueva con tanta pendejada.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postSi ya se que no tienes argumentos, que no puedes desmentir lo que esta tan claro....¿O si dijo el peje en donde quedo la lana?.
y sí... como dicen por ahí, das asco.
Pendejo
Y ya me voy porque neto da lástima ver en lo que te has convertido.
Un pinche rompeforos que duerme con un perro.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postYa merito terminas la lista de los beneficios que has recibido?
SaludosMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postChinga tu madre
y sí... como dicen por ahí, das asco.
Pendejo
Y ya me voy porque neto da lástima ver en lo que te has convertido.
Un pinche rompeforos que duerme con un perro.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Perdón Don Ciro estaba atendiendo a la dama:
Hablemos pues como ciudadano en lo personal: Desde que esta Fox por ejemplo y aqui lo mostre en su momento, tomamos muchos ambulantes cursos de computación con beca durante 3 años, podemos hablar sin miedo del gobierno, las obras de estructura a lo ancho y largo el paìs incluyendo la Cd. de México han sido sin precedente, por fin La UNAM a tomado un curso sin contratiempos y a podido ubicarse en su sana autonomia entre las mejores el mundo, se evito la públicidad de tábaco en diversas fuentes y muchas cosas más Don Ciro que ud sabe que ahorita entro a trabajar, pero mañana le continuo. Pero no le quee duda, hay beneficios y cambios sustanciales, pero falta mucho. Ya Fox quito al invencible, Calderón esta tirando la basura, el proximo(a) que seguro sera panista aterrizara muchos más beneficios...Saludos. Un dato nada más, en la era de Fox se entregaron más casas que en toa la historia del infonavit y ahorita mismo existen una cantidad sin precedentes de mexicanos con seguridad médica y eso mi Sr trabajando a contracorriente. ¿Que la hubieran tenido ambos Presidentes como los del PRI facilita?....Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
PREGUNTA
Gandilli...
Saludos
RESPUESTA
Originalmente publicado por Gandilli Ver postY claro que los seguire recibiendo Don Ciro, me los gane, ni uno a sido gratis, además manaña estare en el zocalo para ecidir mi apoyo social por lo de la prepa si y el 14 otra vez para un foro de seguridad, calro a huevo si no no hay nada. Los chistoso es que aseguran que todos los que vamos votamos y votaremos por el PRD...Todavia no conosco a ni uno que lo haga, pero por interes vamos a hacer bola. ¿A lo mejor por eso piensan que ganaron?....Si cuentan a mano alzada.
Que tiene que ver el PRD a la pregunta de:
Saludos"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
Comment