Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah que cosas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ah que cosas...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

    Ah que cosas... Honestidad Valiente...


    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

    mmmm Bueno, yo lo identificaba con el PRD, de no ser así, tons tan fácil como omitir las últimas palabras...

    ¿Y cómo ves lo de estos "servidores públicos"?
    Huy, Manuelito! Que tiempos aquellos en los que te considerabas un forista mesurado y serio, neto que estas a punto de pasar a la categoria de mextremenso, tantito antes del nivel del burredario y dos pasos antes del precipicio guanguil.

    Y, pues como te explico? Si el despido fue injustificado y la ley esta de parte de la empleada, como que le corresponde su lana, no?

    O vas a mandar "al diablo" a las instituciones?

    Comment


    • #32
      Re: Ah que cosas...

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Manuel, yo creo que nosotros como ciudadanos deberíamos estar más al pendiente de que los funcionarios públicos que llegan a ocupar los puestos administrativos de cualquier administración pública sean los más capaces y no estar pugnando por darles carta abierta a los funcionarios para que metan en esos puestos a cualquier pendejo, nada más porque es su cuate.
      Si lo peleó legalmente y lo gano, no veo donde está la sinvergüenzada… que se salió del código tipo mafia que tienen los políticos, eso sí. Pero no hay que ser tan centavero cuando por muchos otros lados se están robando el dinero a manos llenas

      ::
      Por eso, entonces que al momento de recibir sus cartas, firmen como lo hacen en la mayoría de las empresas), sus cartas de renuncia, osea, la señora puede haber echo muy bien o mal su chamba, sin embargo el que entra necesita trabajar con gente a la que le tenga confianza, ¿no?, el que sean o no capaces, es harina de otro costal

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues la neta que bueno que ganó.

      Me imagino que Manuel espera que todos los corridos de Turismo, Reforma Agraria y Función Pública, lleguen el primero de Enero con su renuncia preparada y dando las gracias por las atenciones recibidas, y bien contentos porque los van a capacitar para sus nuevas chambas.

      Creo que hoy dijeron que el desempleo suma 2,4 millones, así que unos miles más ni pintan.
      Pués creo que ya te platiqué el caso de mi cuate, el delegado de la SRA en Sinaloa, que, palabras mas, palabras menos dice "ni modo, a buscar chamba" del personal de la delegación a su cargo solo el 10% van a ser reubicados en dependencias estatales o federales, los demás no (incluido el)... Y no, enojado no está, aguitado si, claro, pero no molesto.
      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      Otro tema que lo unico que demuestar es lo profundo que el peje les ha marcado la vida.

      Nada mas una pregunta manuel. ¿que tribunal tan pendjeo le dio el fallo a favor a esa señora?
      Supongo que el de Guerrero...
      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Huy, Manuelito! Que tiempos aquellos en los que te considerabas un forista mesurado y serio, neto que estas a punto de pasar a la categoria de mextremenso, tantito antes del nivel del burredario y dos pasos antes del precipicio guanguil.
      Aquí estas en un error, yo no me considero nada, simplemente no caigo en los simplismos de criticar todo solo por pura viscera ni aplaudir todo por filiación, generalmente me centro en los tonos intermedios, a algunos les agradaré, a otros no, a fin de cuentas eso es lo de menos...

      Lo importante es que reconozcop cuando la riego y como bien puso el Barto
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      mmm bueno lo que tú identificabas era un error,

      De no ser así , tons tan fácil como decir : La regué
      Y si, con lo de la "Honestidad Valiente" que identificaba con otra cosa, la regué
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Ah que cosas...

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Que yo sepa el lemita ese de "Honestidad valiente" es del pejendejo, no del PRD. De hecho la manejaba desde que era Gobernador del DF.
        Qué ya lo patentó? p

        Comment


        • #34
          Re: Ah que cosas...

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Que yo sepa el lemita ese de "Honestidad valiente" es del pejendejo, no del PRD. De hecho la manejaba desde que era Gobernador del DF.
          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Qué ya lo patentó? p



          Patentizado no creo...a lo mucho sera registrada con derechos de autor, pero patentizada...no, no creo !
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Ah que cosas...

            Para no ser tachado de mezquino no dire la tipica frase "Tema Sebo tendiente exclusivamente a cumplir la kafkiana Ley Triana (osease Chafa Copia Region 4 de la Ley de Murphy, del Eddie no, de otro wuey)

            Pero si puedo tachar de mezquinos a aquellos que solo maman y dan de topes con temas que vinculen directa, indirecta o fobicamente a cierto lado de la politica.

            Digo, que culeros los que pegan de gritos porque les subieron un peso al metro cuando se las retacaron con iva, gasolina, tortillas, carreteras de cuota y lo que suba esta semana por otro lado.

            O que dicen de aquellos que vale mas ventilar unos pinches tenis que toda una maquinaria infernal de corrupciòn.

            Y eso que prefiero llamarlos mezquinos cuando bien puedo llamarlos pend....

            Comment


            • #36
              Re: Ah que cosas...

              Oh Barto, la palabra patentizada tiene bastánte validancia, no creo que sea motivo de expulsación.
              I love my attitude problem.

              Comment

              Working...
              X