Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MARCELO RUMBO AL 2012...puros traspies... lastima margarita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: MARCELO RUMBO AL 2012...puros traspies... lastima margarita

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Ni madre, Dr.omeadrio. Tu siemre te escudas escribiendo: "Se dice.... , se ha escrito...., Como se comentó..., y todo porque ni siquiera eres capaz de afirmar algo por tí mismo.

¿Podrías poner una liga de un editorialista que le llame a marchelo feminoide , o reina bella?

Nomás uno.

Digo sino quedarás como pinche hocicón.
    Se me hace que al Farto le hace agua la canoa Defiende con todo a la Marce

Comment

Ira por ejemplo.

Si yo pongo : "Don Rafas es un pinchi viejito insufrible , ágrafo plañidero, que se queja de todo que habla a todos los programas de la radio y repite y repite y repite y repite y repite y repite y repite y repite lo mismo cien veces"

Es lo que YO opino, y además si alguien me pide pruebas de mi dicho , y me pide una liga a uno de sus posts que lo demuestre , la respuesta es ...toma el que quieras al azar.

Y no mame Don Rafas, si usted dice : Marcelo es puto y me cae en la punta del caracol, pues tiene todo el derecho de opinar así, es su opinión y con eso basta

Pero si dice: "Se comenta que Marcelo es puto", o "dicen los medios que saben que Marcelo es puto", y no pone ni una liga pa demostrar eso que dices que "otros" dicen , el mayate es otro.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Burp!:

Comment

Ni madre, Dr.omeadrio. Tu siemre te escudas escribiendo: "Se dice.... , se ha escrito...., Como se comentó..., y todo porque ni siquiera eres capaz de afirmar algo por tí mismo.
          ¿Podrías poner una liga de un editorialista que le llame a marchelo feminoide , o reina bella?
          Nomás uno.
          Digo sino quedarás como pinche hocicón.
          hola elbarto.

te prometo hacerlo incluso, te lo mandare en mensaje privado

saludos

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          drmario:
          realmente te fuiste por la tangente:
          segun tu:
          - si esta casado dos veces es bisexual (??)
          -es priista como el peje ( que fueron es otra cosa distinta)
          -y si es gay, -lo que se ve no se pregunta -( yo no lo veo)
          -hoy su ex esposa gana millones en un puesto(en cual puesto se pueden ganar millones?)
          -TODO PERSONAJE POLITICO QUE NO ACTUE CUMPLIENDO LO QUE PROMETIO , SIN RAZON ALGUNA, CREIBLE , recibira de mi parte esto y mas. ( y a Calderon??? o si ha cumplido sus promesas)
          hay que escribir cosas que consten, o poner los links si han sido leidas en los medios, o decir de plano que son tus sentires.
          saludos.
          a ver eleva

1.- si un "alrevezado" es gay y esta casado entonces es un BISEXUAL no? modalidad de los homosexuales.

2.- el peje y marcelo son de corazon priista, corrieron al prd por que los mandaron a la madere del PRI (madrazo etc ) marcela se fue a trabajar con el pejeasno, recuerda ud como jefa de policias . Despues Fox los poncho a ambos.
          son de corazon y alma priista hoy actuan como tales. incluso al peje ya en el PRD lo repudian, y sus pejistas ya son pocos y muy corruptos

es mas el PRD ya no sabe si es el peje del PT o del PRD juega con ambos.
          (tipíco en un priista )

3.- un servidor si le ve lo afeminado a marcelo PERDON.

4.- millonadas de pesos si se suma al año lo que ganan y sus "buscas"

5.- felipe tambien como todos los politicos a fallado, aqui la clave es ver el razonamiento del fallo

CADA QUIEN FOREA COMO DESEA.

pero si ud quiere link los pongo , pero la experiencia es que no todos van a buscar los hechos y se nota en sus respuestas pero en fin. FUE TEMA ANTERIOR EN ESTE FORO incluso antes DON HULK al poner el link nos enviaba de ipsofacto a otro subforo.

son gajes del oficio de este sitio

abrazos sentidos

pd.- por mi parte respeto la forma de forear de todos ¡¡¡¡¡ Y VOY A LAS LIGAS O LINK O VIDEOS QUE ME ENVIAN, solo con n3p no. pues cuando fui a una liga despues comente y me madreo. y asi se LO FOREE, voy ya poco a sus ligas. me interesan mas sus comentarios.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Se me hace que al Farto le hace agua la canoa Defiende con todo a la Marce
            aqui esta un forista y editorialista, respetable de este foro el barto que menciona a marcelo ebrard como una dama : LA MARCE diminutivo de LA MARCELA.
            y es defeño.

llevamos uno.

saludos Don rafa

pd.- no me imagino ( perdon ) a el barto como "alrevezado"

jabaz onero llevamos dos elbarto
            LA IMAGINA COMO LA NENA DEL DF.
            recatadito, recatadito, el homosexualito .
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¡¡¡¡¡¡No es lo mismo Juan Dominguez....

que no la chingues"
              !!!!!

Cómo se ve que este año no hay elecciones que afecten al putito de marcel@

Comment

Ira por ejemplo.
                Si yo pongo : "Don Rafas es un pinchi viejito insufrible , ágrafo plañidero, que se queja de todo que habla a todos los programas de la radio y repite y repite y repite y repite y repite y repite y repite y repite lo mismo cien veces"
                Es lo que YO opino, y además si alguien me pide pruebas de mi dicho , y me pide una liga a uno de sus posts que lo demuestre , la respuesta es ...toma el que quieras al azar.
                Y no mame Don Rafas, si usted dice : Marcelo es puto y me cae en la punta del caracol, pues tiene todo el derecho de opinar así, es su opinión y con eso basta
                Pero si dice: "Se comenta que Marcelo es puto", o "dicen los medios que saben que Marcelo es puto", y no pone ni una liga pa demostrar eso que dices que "otros" dicen , el mayate es otro.
                palabra clave y magica

MAYATE.

que es que significa ?

definición de "mayate" en Mexico es "joto" según tuBabel.com, el diccionario social de regionalismos latinos más completo del mundo.

marcelo ebrar es TAMBIEN un mayaton , pues.

marce:que dice mi amo ?
                pejeasno: que no joties tanto pendeja ¡¡¡
                coro posterior (la cubana yelkol, la anciana vividora, el gato encinas y el payaso con fuero: JOTO ¡¡¡ JOTO ¡¡¡ JOTO ¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  ¡¡¡¡¡¡No es lo mismo Juan Dominguez....

que no la chingues"!!!!!

confirmado elbarto.
                  SIN DUDA ALGUNA.

220 PESOS MAS LES METE EN..EL DF, MARCELA PARA QUE SIENTAN LO QUE ES "una campaña de altura para el 2012"

jajajajajajajajajajaja

apoyando a "su" minoria social

Comment

MARCELA A WILSON HARA LA SUPERVIA PONIENTE-SUR EN EL DF.

y para ello hasta amedrenta a los habitantes de la zona. Para que acepten las indemnizaciones usan tecnicas GANSTERILES, vigilan asambleas, envian grupos de choque para romper acuerdos realizan espionaje incluso provocan apagones.

ya le dicen :

proyecto de muerte
                    plan excluyente
                    pla oscuro
                    plan antipopular
                    plan elitista.

propio de marcelin verdad ?

pues TAMBIEN LA IGLESIA SE OPONE

SURGIRAN BROTES DE VIOLENCIA ' ALGUNOS MUERTOS QUE TERMINEN CON LA IDEA DE ESTE "alrevezado"?

sigue desgobernando el df ya no da una ¡¡¡¡
                    a todas le reviran.

aun no olvidan cuando mando camiones en apoyo
                    de tabasco solo PARA AMARILLOS PEDORROS ¡¡¡¡

Comment

EL PRD EN CONTRA DE MARCELA POR LA SUPERVIA ¡¡¡

El PRD capitalino, diputados federales y locales del partido del sol azteca, reiteraron su rechazo a la construcción de la supervía poniente en las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, y exigieron al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, suspender el proyecto y hacer una consulta pública.

( si no la hizo en el caso del aborto los matrimonios de los putitos y otras cosas lo hara en esto ?)

La diputada federal perredista Leticia Quezada dice :

“Existe una insensibilidad total por parte del gobierno de la ciudad al no querer escuchar los pros y los contras de la supervía. Esa vialidad de peaje no puede llevarla a cabo un gobierno de izquierda, y hace dos años el GDF se comprometió a no realizarla”.

( no cumple promesas la nena del df ?)

Manuel Oropeza, líder del PRD capitalino, aseguró que la supervia, afectara al medio ambiente y el entorno. Y se contrapone con la idea de :

“construir un proyecto de ciudad verde, de apostarle al transporte público, a la bicicleta, a las ciclovías, y todo esto nada tiene que ver con lo que significa echar a andar una obra como ésta, que es la supervía.

Alejandro Sánchez Camacho, vocero del PRD en la ALDF, criticó que Ebrard pretenda cobrar por el uso de una vialidad a los capitalinos.
                      Los ciudadanos van a estar pagando de nuestros impuestos durante 30 años este servicio a la iniciativa privada. Este proyecto va a estar cargado al gasto corriente del gobierno de la ciudad, y en los hechos es una forma de endeudamiento que no pasa por la aprobación de la Cámara de Diputados.

pedorristas pejistas ?
                      o pedorros que estan en contra de MARCELO EBRARD.

leticia quezada la nueva cara
                      publica del pedorrin.

Comment

ABUCHEAR A MARCELITO EN LA UACM

la universidad autonoma de la ciudad de mexico,RECIBIO AL JEFE DE GOBIERNO,y recibio una rechifla y abucheos enormes ¡¡¡

le exigieron mas presupuesto ( como todo mundo )

y gallona como es les dijo: mientras yo sea jefe de gobierno no les faltara ningun centavo y les ofrecio 200 millones de pesos.

apoyo a la nueva rectora esther orozco

ebrard fue ignorado al llegar por los alumnos, cuando nombraron en el presidium a marcelin le llego una sonora RECHIFLA.

tanto dolio QUE AL FINAL PIDIO QUE NO SE LE NOMBRARA MAS, pero la rectora pidio que se hiciera para "que se comprometa"

oraleeeeeeeeee.

y vino la segunda sonora RECHIFLA

saludo despues a los estudiantes molesto y con una sonrisa nerviosa.

al hablar marcelo les dijo que la asamblea del df y el HABIAN CONSEGUIDO 200 millones de pesos y que estos tenian tres origenes:

a.- ahorros del df.
                        b.- programas suspendidos
                        c.- programas reorientados.

Y ANTE TODO MUNDO UN ESTUDIANTE LE GRITO : hipocrita ¡¡¡¡

el anterior rector uso 200 millones en 3 años ¡¡¡ y tiene una demanda en la contralogia general. era poco y se lo robaban ?.

porque tan molestos ? pues porque marcelita les a disminuido el presupuesto que inicialmente era de 800 millones.

ahorrito de campaña marce ?.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

se siente duro no ? pero el como gay FELIZOTE ¡¡¡

esa noche no durmio
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 19-mayo-2010, 22:34.

Comment

EBRARD SE ALINEA CON ...NAPOLEON el que no es minero ¡¡¡¡

Desde Canadá, Nacoleon por radio le dijo a a Carmensa Aristegui que el desalojoen la mina de Cananea fue “una agresión más contra un sindicato democrático, independiente…”.

glup?

Pero más sorprendio la puntada del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, quien opinó:

“El uso de la fuerza para resolver un conflicto de carácter laboral nos debe preocupar (...). No se puede construir una política laboral sobre la base de reprimir a los trabajadores, y menos en el ejercicio de sus derechos…”.

SIENDO QUE YA NO HAY CONFLICTO LABORAL ¡¡¡

Y SE LE REVIERTE :

¿Y los “derechos” de los jóvenes en el New´s Divine, de los vendedores de partes dudosas en Iztapalapa o de los vecinos de Tepito “reprimidos” por la policía capitalina?

...uta esta loca definitivamente NO LLEGA AL 2012.

abrazos.

PERDEDORES
                          VEAN LA RISA LOCA .

Comment

LE MENTAN LA MADRE A MIERDIN Y LE HACEN UNA SEÑAL OBSCENA

León Larreguí, vocalista de la banda Zoé, fue detenido la madrugada del viernes, por conducir en estado de ebriedad y haberse negado a realizar la prueba del alcoholímetro.

version del inculpado y preso :

“(Me detuvieron) a dos cuadras, vi el alcoholímetro, me detuve, me bajé del coche, empecé a caminar y me detuvieron y para mí es anticonstitucional que te paren caminando, si uno ya no puede caminar ebrio en la calle es anticonstitucional y es un pinche fascismo del pinche Ebrard que chingue a su puta madre

y al final le deseo esto a marcelito

que le a de saber sabroso es bisexual ¡¡¡

ANIMOOOOOOO.

saludos

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

...y al final le deseo esto a marcelito

que le a de saber sabroso es bisexual ¡¡¡
                              quien es bisexual?!?1

Marcelo o León?!?!

(no será Marceleón??!?! )
                              heclam
                              Forista Oro
                              Last edited by heclam; 12-junio-2010, 14:22. Razón: Marceleón...

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                                quien es bisexual
                                SI ,LE RECETARON ESA SEÑAL A MARCELITO,
                                EL, mierdin, ES EL BISEXUAL y al verla ( porque revisa los diarios permanentemente ,le a de saber riquisimo ¡¡¡

abrazos

============================================

otra de este infame personaje del df. tranvia del centro historico

pues que creen ¡¡¡¡
                                que marcelito convoco a empresas interesadas para participar en la licitacion DEL TRANVIA DEL CENTRO HISTORICO, por meses se hicieron planes y ademas los ciudadanos dijeron que no al proyecto y los corifeos del prd que si en fin era un desmadre. PERO MARCELO siguio firme, en el proyecto al que el anciano jacobo el pan y varios pedorros se oponian.

la francesa alstom de mexico, logro todos los tramites para la licitacion durante la subasta el grupo frances a peticion del gobierno de ebrard DISMINUYO EL PRECIO EN 528 MILLONES DE PESOS RESULTANDO QUE DE 6,354 LE BAJARON A 5,826 MILLONES DE PESOS.

DE REPENTE EL PEJISTA de marcelo anuncio que el proyecto se cancelaba y utilizo para ello el programa de radio del propio JACOBO **JALADOSKY**,
                                y la forma arbitraia y opoco seria de hacerlo

hace pensar que los inversionistas la pensaran dos veces antes de invertir en el DF.

para que simular una licitacion ?
                                con su desgaste de todo tipo ?

y por la radio ?

falta de respeto para seguir las lineas institucionales y las reglas en estos casos y mas con una empresa francesa que participaba en el concurso de licitacion.

ASI ASPIRA A SER PRESIDENTE DE MEXICO , QUE YA POR COMENTARLO , se OYE A UNA JALADA ...DE PELOS ¡¡¡¡¡.

saludos

ya ni su partido le cree.
                                ( click para ampliar )

Comment

Working...
                                X