Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por eso me cae bien Brozo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por eso me cae bien Brozo

    A veces me gusta ver el programa de Brozo, Victor Trujillo desde siempre me ha parecido un gran analista politico y ayer me encanto como cuando estaba tocando el tema de los recientes aumentos primero pasa el mensaje del Calderas de nuevos impuestos e inmediatamente despues pasa el mensaje que dio en el debate cuando era candidato diciendo que su gobierno iba a reducir los impuestos para incentivar la inversion y Brozo termina diciendo "y conste que no lo dije yo", priceless, se entiende porque a Victor Trujillo lo hayan marginado de Tercer Grado.

  • #2
    Re: Por eso me cae bien Brozo

    Pues el notifiero es uno de los peores programas de tv

    es tan malo que te tienen que indicar con risas, cuándo te tienes que carcajear


    Saludos
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-septiembre-2009, 12:02. Razón: ue indicar con risas jajajajaja cuabdo te tienes que sonreir

    Comment


    • #3
      Re: Por eso me cae bien Brozo

      A mí me parece que Trujillo se portaba más televiso que Azcárraga en 3er legrado. La verdad nunca me pareció particularmente beligerante.

      Y sobre mi admiración... la perdió el día que se prestó al chou con Bejarano.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Por eso me cae bien Brozo

        Y ahora que lo pienso, debe ser auto censura.
        Si eso que viste en televisión es todo lo pillines que pueden ser en este tema de los impuestos, pues estamos jodidos en serio.
        ¿Por qué no hay un programa de burlas a los polìticos?

        ¿Por qué no entrevistan a la gente?
        A mí eso que te da tanto gusto, si lo pienso tantito hasta me pone triste.
        Pobre país.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Por eso me cae bien Brozo

          Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
          A veces me gusta ver el programa de Brozo, Victor Trujillo desde siempre me ha parecido un gran analista politico y ayer me encanto como cuando estaba tocando el tema de los recientes aumentos primero pasa el mensaje del Calderas de nuevos impuestos e inmediatamente despues pasa el mensaje que dio en el debate cuando era candidato diciendo que su gobierno iba a reducir los impuestos para incentivar la inversion y Brozo termina diciendo "y conste que no lo dije yo", priceless, se entiende porque a Victor Trujillo lo hayan marginado de Tercer Grado.
          Si, yo vi el programa, "el notifiero", y me pareció oportuno

          que pasaran ese video con "el calderas"..promete y promete...

          aunque nomas nos la mete..

          .

          Comment


          • #6
            Re: Por eso me cae bien Brozo

            Cuidado... no vaya a leerlo en señor Norma tan fino que es y lo regañe.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Por eso me cae bien Brozo

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Y ahora que lo pienso, debe ser auto censura.
              Si eso que viste en televisión es todo lo pillines que pueden ser en este tema de los impuestos, pues estamos jodidos en serio.
              ¿Por qué no hay un programa de burlas a los polìticos?

              ¿Por qué no entrevistan a la gente?
              A mí eso que te da tanto gusto, si lo pienso tantito hasta me pone triste.
              Pobre país.
              No suelo ver mucho Tercer Grado, mas que nada por el horario, pero vi el de esta semana cuando trataron el tema de los impuestos y el unico o mas bien la unica que se atrevio a decir que las grandes empresas casi no pagan impuestos fue Denise Maerker y cuando lo empezo a mencionar luego luego entre el conductor del programa, Carlos Marin y Ciro Gomez Leyva le quitaron la palabra y cambiaron el tema.
              Tambien me acuerdo que en uno de los programas Denise dijo claramente que en Atenco habian habido abusos policiacos y allanamientos violentos sin ordenes de cateo y que todo eso lo habian grabado las camaras de Televisa, la pregunta es por que nunca pasaron esas imagenes en sus noticieros.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Y sobre mi admiración... la perdió el día que se prestó al chou con Bejarano.
              Bueno a mi no me parecio tan malo, ya que desde ese mismo instante quedo claro que habia sido Carlos Ahumada, el anteriormente satanizado por Televisa cuando secuestro el estadio de Irapuato.

              Ademas era el unico que se atrevia a invitar a periodistas como Julio Hernandez y Denise Dresser a su programa quien esta vetada por las dos televisoras.

              Comment


              • #8
                Re: Por eso me cae bien Brozo

                Na Brozo dejó de ser autentico cuando se volvió una estrella más de telerisa, ya no era lo mismo hasta su peluca verde se veía reluciente.
                Su mejor etapa la de canal 40 que superaba los 2 pesos de producción con talento.
                Marita
                La del Barrio
                Last edited by Marita; 13-septiembre-2009, 14:04.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Por eso me cae bien Brozo

                  Pues es otro prostituto como todos!!!..
                  Donde esta el dinero esta el !!!
                  Y ya !
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por eso me cae bien Brozo

                    Todos los de Tercer Grado son peleles desde que aceptan el formato de "criticar, pero suavecito"...
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por eso me cae bien Brozo

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Pues el notifiero es uno de los peores programas de tv

                      es tan malo que te tienen que indicar con risas, cuándo te tienes que carcajear


                      Saludos

                      Jajaja...
                      "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por eso me cae bien Brozo

                        ¿Cuándo y en qué canal sale Tercer Grado? Creo que el anuncio lo he visto en Cadena Tres, pero es en la mañana... ¿Hay repetición?
                        "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por eso me cae bien Brozo

                          Hola Regìsima!!

                          Tercer Grado pasa los mièrcoles por canal 2 de Televisa, no se la hora exacta pero es como a las 11 de la noche, lo que anuncian en Cadena Tres es repeticiòn.

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por eso me cae bien Brozo

                            Originalmente publicado por Regísima Ver post
                            Jajaja...
                            Ya ni la Neoyorkina y Judía nana fine


                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por eso me cae bien Brozo

                              Penas ajenas

                              Como comediante siempre ha sido excelente con un agudo agudo sentido del humor, aunque a últimos años el abuso de la onda sexual como que simple y llanamente ya no divierte ni un ápice y como ¿analista dijeron? Huuuuuum, muy grande el epíteto para papel tan "chiquito", huuuuum.

                              De lo otro, bueno, todos tenemos que tragar y si puedes seguir haciendo (así sea medianamente) tu fórmula, la que da resultados, con doble o triple sueldo, que digan misa. ¿La audiencia? Juar, esa no da de comer.

                              Pero lo lastimero de adeveras es que tenga que ser en un programa "CHACOTERO" DONDE PRECISAMENTE SE "acuerden" de algunos de los argumentos que ahora son mentiras verdaderas, o más bien, mentirotas de a devis, que tuvo que arguir el señor Calderón para llegar a donde está, y nada más está. Dios es grande, me cai.

                              De por sí ya la memoria colectiva de la perrada es bien flaca y OK qué bueno que se acordaron y trajeron esas imágenes, pero, como siempre, ¿y.........?

                              ¿Le ponemos un menumento al gran analista político Trujillo por su valiente denuncia.......?

                              Juar, juar.

                              Pobre México, manque suene repetido.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X