Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el pastor josmar esta loco?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: el pastor josmar esta loco?

    Los cristianos siempre esperan cualquier cosa para tirarle a la Iglsia Catolica. No digo que una sea mejor que la otra y asi... pero si, que se la viven tirandole. Incluso en eso del cristiano loco numerologo ese, que van y entrevistan a un pastor de esa iglesia, para no quedar tan mal luego luego salen con que ..los catolicos, los catolicos.

    Pues resulta que el loco ese anduvo por el pueblo esparciendo su semilla y cobrando una lana obviamente, lo curioso es que el entrevistado desvia su atencion hacia otras cosas...

    Aeropirata predicó en Piedras Negras

    El pastor desconoce qué le pasó a esta persona, que sin lugar a dudas tomó una decisión errónea, tal vez le quedó alguna secuela de su juventud porque en su natal país de Bolivia tenía problemas de drogadicción, sólo que sanó y se convirtió en cristiano. “Recordó cuando Schulemberg dijo que la Virgen de Guadalupe y Juan Diego nunca habían existido, cuando los medios le preguntaron a Norberto Rivera, sólo atinó a decir: ‘Está viejito, puede decir lo que quiera’”.
    link


    o.0

    Comment


    • #32
      Re: lo weno es que si fue a la escuela...

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Un Profesora que esta por encima de su propios impulsos, que comprende que su vocación es a veces rebasada por su comprensión y tiene la humanisima capacidad de distinguir entre un error ortógrafico a un problema de dislexia deja pasar el gazapo con la sabiduria de proteger el bajo nivel de autoestima de quien desea llamar la atención exibiendo momentos de una mesa en la que se suponia todos eran adultos, discretos y confiables...Cada día eres más bonita Adry, cada día más valiosa Ranis.
      Ahora me lo explico todo Bejarandilli.
      Lo que provocas últimamente.

      Y sicierto... una estupenda profesora la que marca con rojo y dice sin comentarios, en lugar de escribir correctamente. Y con la modestia de ella, una experta en ortografía.

      ¿Te digo algo?
      No ayudas a tu amiga mintiéndole, no es más grande ni más valiosa. Pregúntale a qué se comprometió con Hulk, sobre venir al foro libre. Quesque su palabra... dijo. Yo la neta si no voy a cumplir, mejor no prometo nada. Pero bueno, una que nació en hospital.

      Y de ti... sigo opinando lo mismo que la última vez.


      ....

      Cari
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: lo weno es que si fue a la escuela...

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ahora me lo explico todo Bejarandilli.
        Lo que provocas últimamente.

        Y sicierto... una estupenda profesora la que marca con rojo y dice sin comentarios, en lugar de escribir correctamente. Y con la modestia de ella, una experta en ortografía.

        ¿Te digo algo?
        No ayudas a tu amiga mintiéndole, no es más grande ni más valiosa. Pregúntale a qué se comprometió con Hulk, sobre venir al foro libre. Quesque su palabra... dijo. Yo la neta si no voy a cumplir, mejor no prometo nada. Pero bueno, una que nació en hospital.

        Y de ti... sigo opinando lo mismo que la última vez.


        ....

        Cari

        porque ahora no viene el catedratico de la real academia de la merced llamada bartola a criticar el error ortografico de marianita guarra? porque es su comadre...
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: lo weno es que si fue a la escuela...

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Ahora me lo explico todo Bejarandilli.
          Lo que provocas últimamente.

          Y sicierto... una estupenda profesora la que marca con rojo y dice sin comentarios, en lugar de escribir correctamente. Y con la modestia de ella, una experta en ortografía.

          ¿Te digo algo?
          No ayudas a tu amiga mintiéndole, no es más grande ni más valiosa. Pregúntale a qué se comprometió con Hulk, sobre venir al foro libre. Quesque su palabra... dijo. Yo la neta si no voy a cumplir, mejor no prometo nada. Pero bueno, una que nació en hospital.

          Y de ti... sigo opinando lo mismo que la última vez.

          ....

          Cari
          No pos ora si con todo el amor, respeto y cariño que te tengo no entendí nada , me caé que nadita....¿Alguien a visto mi chemo?....Vayamos por partes; Indicas que el Hulk realiza compromisos. ¿?....Que naciste en hospital ¿En el General?, lom que si me preocupa sobre manera es que no cambies tu opinión sobre de mi...¿Opinabas?...Creo que la última vez me dijiste que ni que estuviera tan bueno y ye te aconseje te hizieras cristiana pa ver si tenias suerte...Luego hasta con mi patrón te metiste...No te lo vayas a acabar todo.... El chemo pues.....Besos a todas Las Caris...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: el pastor josmar esta loco?

            Originalmente publicado por ppluches Ver post

            Buen tirador el cuate :)
            Para mi, este cuate es un farsante y creo que cualquier experto fácilmente lo pondría en evidencia. Eso de que le lanzan monedas al aire y las perfora por el centro, yo lo pongo en duda, porque si te das cuenta, en el video presentan una moneda que tiene marcada la penetración sin perforarla de la bala que le pegó en el aire. No soy experto en balística, pero a mi me parece que para marcar esa perforación, debió de haberse colocado en una pared, no lo puedes hacer en el aire porque no existe resistencia para hacerlo y si acaso se le llega a pegar en el aire, la iba a lanzar muy lejos, y estos cuates recogen las monedas en el sitio donde recogen los casquillos de las balas.

            Comment


            • #36
              Re: el pastor josmar esta loco?

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Los cristianos siempre esperan cualquier cosa para tirarle a la Iglsia Catolica. No digo que una sea mejor que la otra y asi... pero si, que se la viven tirandole. Incluso en eso del cristiano loco numerologo ese, que van y entrevistan a un pastor de esa iglesia, para no quedar tan mal luego luego salen con que ..los catolicos, los catolicos.
              Solo una acotación, los católicos son cristianos (aunque a algunos evangélicos les moleste), entonces habría que llamar a las cosas como son.
              Al igual que los gringos se sienten los únicos americanos del continente, los evangélicos se han adueñado de la palabra.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: el pastor josmar esta loco?

                creo que de todos los cristianos del mundo los peores cristianos son los catolicos... (no todos)... la religion catolica esta llena de culpas y miedos... anteponen a la madre a Jesus, se inventan el monton de santos, ritos y rezos... (olvidando que en la biblia dice bien claro cual es el camino, y cual es la oracion para dirigirse con el Jefecito...)

                pero en fin... el primero que estaba en contra de los "religiosos" era Jesucristo, segun la biblia...

                @Tia_Live

                Comment


                • #38
                  Re: el pastor josmar esta loco?

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  porque entonces lo meten a la carcel? que los loquitos no deben estar en el manicomio?
                  No esta loco, esta consignado por daños a la nacion y ya ante un juez se determinara su status legal

                  en peligro sale libre he ?.

                  ya vez ahumada , bejarasno, creo que a ponce tambien lo dejan ir los fines de semana a las vegas .( como parte de su rehabilitacion ), en MEXICO todo es posible.

                  PD.- al menos sus familiares y los mimebros de la iglesia cristina que tiene son sus testigos legales. ESTA CUERDO Y TENIA UN OBJETIVO.

                  tapar o sub-dimensionar el anuncio del 2% de impuesto al consumo. aparentando llevar una bomba en un avion. ( eso dicen los pejistas ¡¡¡¡)

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                  abrazos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: el pastor josmar esta loco?

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Para mi, este cuate es un farsante y creo que cualquier experto fácilmente lo pondría en evidencia. Eso de que le lanzan monedas al aire y las perfora por el centro, yo lo pongo en duda, porque si te das cuenta, en el video presentan una moneda que tiene marcada la penetración sin perforarla de la bala que le pegó en el aire. No soy experto en balística, pero a mi me parece que para marcar esa perforación, debió de haberse colocado en una pared, no lo puedes hacer en el aire porque no existe resistencia para hacerlo y si acaso se le llega a pegar en el aire, la iba a lanzar muy lejos, y estos cuates recogen las monedas en el sitio donde recogen los casquillos de las balas.
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenos datos eugenio,

                    farsante ? consiguio :

                    1.-la atencion de todo mexico

                    2.-la atencion de toda la mafia de mexico como son las televisoras ( asi las nombra el peje-derrotado )

                    3.- la atencion a su persona, su estado mental y SU MENSAJE.

                    4.- la atencion a su iglesia y objetivos como avisar al mundo principalmente a mexico y su presidente felipe calderon de un CATACLISMO INIMAGINABLE. ( no dijo cuando ocurrira he ?) me preocuparon de inmediato los segundos pisos en el DF ¡¡¡¡

                    5.- maneja a su modo y bien los signos de los tiempos (9-9 del 9 )
                    etc.

                    6.- GOZO ( lo vimos reir, cantar etc ) el momento, su momento, para lo que lo envio DIOS.

                    7.- es un tipo feliz ( se le ve claramente ) pues supo cual era su cometido en esta tierra y a pesar de todo y todos lo cumplio.


                    farsante ?.

                    pd.- y si asesora a los malosos a pasar la revision de aduana en los aeropuertos, de seguro se vuelve millonario pero no creo que quiera hacerlo.

                    saludos

                    PD.- aparte bloqueo el anuncio del presupuesto de felipe con su impuesto a la pobreza del 2% al consumo. ( NO CUALQUIERA HE ?)
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: el pastor josmar esta loco?

                      Hablando de fanáticos religiosos si pueden ver el documental Religulous, no tiene desperdicio.
                      Bill maher pone a parir chayotes a más de uno con sus preguntas: Cristianos evangélicos, católicos, judíos, musulmanes, mormones, la loquera esa que practica Tom Cruise, y un panteista que predica el consumo de la marihuana y otras drogas para ser uno con la divinidad.
                      Hay muchos momentos hilarantes entre otros esta entrevistando a uno de esos predicadores televisivos (de esos que venden sus dvds en la mesa ubicada en el hall del teatro) vestido con un traje a la medida de 2000 dólares, zapatos de piel de cocodrilo y con oro destellando por todos lados afirmando que Jesús nunca predico a favor de la pobreza...
                      Otro un Senador norteaméricano que le dice que cree en el génesis y a lo que le contesta Maher: Me preocupa que usted sea uno de los pocos que dirigen el país y crean en serpientes parlantes. Y el senador contesta: En el Senado no nos hacen pruebas de inteligencia.
                      Marita
                      La del Barrio
                      Last edited by Marita; 16-septiembre-2009, 13:06.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #41
                        Re: el pastor josmar esta loco?

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Hablando de fanáticos religiosos si pueden ver el documental Religulous, no tiene desperdicio.
                        Bill maher pone a parir chayotes a más de uno con sus preguntas: Cristianos evangélicos, católicos, judíos, musulmanes, mormones, la loquera esa que practica Tom Cruise, y un panteista que predica el consumo de la marihuana y otras drogas para ser uno con la divinidad.
                        Hay muchos momentos hilarantes entre otros esta entrevistando a uno de esos predicadores televisivos (de esos que venden sus dvds en la mesa ubicada en el hall del teatro) vestido con un traje a la medida de 2000 dólares, zapatos de piel de cocodrilo y con oro destellando por todos lados afirmando que Jesús nunca predico a favor de la pobreza...
                        Otro un Senador norteaméricano que le dice que cree en el génesis y a lo que le contesta Maher: Me preocupa que usted sea uno de los pocos que dirigen el país y crean en serpientes parlantes. Y el senador contesta: En el Senado no nos hacen pruebas de inteligencia.
                        en una discusion que abri dije que las religiones solo sirven para separar a los pueblos y me dijeron de todo,pero es verdad lo que afirme.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #42
                          Re: el pastor josmar esta loco?

                          el pastor josmar esta loco?
                          no, que va... sólo se le fueron las cabras al monte,

                          Comment


                          • #43
                            Re: el pastor josmar esta loco?

                            Pues yo confío mucho en el diagnóstico del Dr. Mario.
                            ¿Qué les parece si entre todos le pagamos el viaje a la casa de la risa para que lo evalúe?
                            En una de esas hablan con él y deciden aprovechar sus conocimientos no dejándolo salir.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: lo weno es que si fue a la escuela...

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              No pos ora si con todo el amor, respeto y cariño que te tengo no entendí nada , me caé que nadita....¿Alguien a visto mi chemo?....Vayamos por partes; Indicas que el Hulk realiza compromisos. ¿?....Que naciste en hospital ¿En el General?, lom que si me preocupa sobre manera es que no cambies tu opinión sobre de mi...¿Opinabas?...Creo que la última vez me dijiste que ni que estuviera tan bueno y ye te aconseje te hizieras cristiana pa ver si tenias suerte...Luego hasta con mi patrón te metiste...No te lo vayas a acabar todo.... El chemo pues.....Besos a todas Las Caris...
                              Queda clarísimo que al PUCHP hay que explicarle con manzanas todo lo que se le dice. Ni hablar, es por la ingestión de sustancias nocivas para la salud.

                              Ah, a la mejor es que estudió con alguna "correctora" que no es capaz de transmitir una sola idea sin darle de madrazos a la gramática y a la ortografía. Sí, eso debe de ser. De ahí que, aunados a sus problemas de consumo, tenga el agregado de la falta de comprensión de lectura y mala sintaxis.

                              En fin.

                              Comment


                              • #45
                                Re: el pastor josmar esta loco?

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Pues yo confío mucho en el diagnóstico del Dr. Mario.
                                ¿Qué les parece si entre todos le pagamos el viaje a la casa de la risa para que lo evalúe?
                                En una de esas hablan con él y deciden aprovechar sus conocimientos no dejándolo salir.
                                Esa sería una prueba irrefutable de que dios existe y se preocupa por la humanidad.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X