Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

    ay lincenciado de verdad es usted todo un caso.
    si bien no hay denuncia publica, usted no puede coartar la libertad de expresion de nadie, asi sea el mas maldito de los delicuentes, aparte usted muy bien sabe que existe algo que se llama DIFAMACIÒN, que se me hace raro que mouriño este si, impio y apto para hacer uso de la ley), haya denunciadoa quienes lo acusan de esto.

    Comment


    • #17
      Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Te suena esta palabra: IFAI ahí puedes acceder a toda esa información, a diferencia del tal López, el Gobierno de Fox si se abrió a la transparencia.
      disculpe, estoy atrasado y con mucha chamba, no puedo buscar, por favor deme ellink directo.
      es mas me urge mas lo de la megabiblioteca, ando en busca del reglamento petrolero y no mas no doy con el.
      de nuevo gracias.

      Comment


      • #18
        probablemente es ilegal ¡¡¡¡¡¡¡ es la clave.

        choco dice :
        Pues 70 Años Y No Acaban De Conocer Al Pri.
        Tan Facil Que Es Hacer Cumplir La Ley, Si Desde El Principio Se Hubiese Separado A Mouriño Del Cargo O Seguir Manteniendo En La Sombra.
        Calderon Ha Llegado A Un Callejos Sin Salida, De Mantenerlo Vivira Cuestionado Y En La Legalidad, De Removerlo Es Un Triunfo De Obrador.


        difiero choco seria como aceptar que mañana nuevamente salen los trapitos de otro y otro politico y terminariamos con la ley de los periodicazos.

        SI EL PEJEASNO NO DEMUESTRA ANTE LA LEY SUS DOCUMENTOS Y DICHOS ESTA MAS HUNDIDO QUE ANTES asi de sencillo.

        saludos choco :)

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        A raiz del escándalo que provocó Mouriño con los contratos que están firmados faltando a la ética, a la moral y, probablemente, a la ley, mismos que AMLO hizo del conocimiento público, ya que los cínicos de esta administración habían guardado silencio, mucho se ha hablado de que el verdadero beneficiario va a ser el PRI.

        Aparentemente el tricolor va a cobrar caros sus favores, o cuando menos el favor que le hará al PAN para acurrucar en sus brazos al Ivanciño.

        Se supone que Beltrones será, al final del día, el que mejor raja va a sacar del asunto, ya que él sí tiene aspiraciones para la grandota. Al abrigar al Tracaliño, le hace el favor a Acción Nacional ya que es posible que no se pueda crear la Comisión para investigarlo.

        Por otro lado, hay quien asegura que el beneficio, en términos políticos, será para el FAP.

        ¿Ustedes qué piensan y, en todo caso, cuál es la razón de su opinión?.
        si se demuestra por una autoridad competente la ilegalidad el tipo de delito y se sanciona pierde felipe y el pan

        sino pierde el peje y el prd.

        el pri esta a la expectativa sabe que muchos de sus "soldados" estan en la misma o peor situacion y se picaria el abispero ...por ello si no hay denuncia formal ....EL PRD ....se jodio.


        saludos tancredi


        buen foreo ya al menos tancredi acepta que PROBABLEMENTE ES ILEGAL


        pd.- beltrones tiene cola que le pisen esta su antecdente en la DEA .... y en la historia de mexico
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          disculpe, estoy atrasado y con mucha chamba, no puedo buscar, por favor deme ellink directo.
          es mas me urge mas lo de la megabiblioteca, ando en busca del reglamento petrolero y no mas no doy con el.
          de nuevo gracias.
          Ja, es clasico de los izquierdistas, todo lo quieren peladito y en la boca, ponte a buscar compadre.

          Comment


          • #20
            Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Ja, es clasico de los izquierdistas, todo lo quieren peladito y en la boca, ponte a buscar compadre.
            quien te dijo que soy izquierdista?? es un favor especial, ahora te estoy dandola oportunidad de que me demuestre que ya todo cambio, ue la transparencia esta al alcance de un click.
            lo del reglamento petrolero si esta al alcance de un click.

            Comment


            • #21
              pidieron "comisiones" no denunciaron

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Lo que a mi me queda claro es que el PRD y el enfermo megalomano de AMLO no es el que se va a beneficiar de todo esto, la gente ya esta cansada de gritoneos y aun si se le demuestra a Mouriño el delito y se le castiga, el PRD no va a ser el beneficiado, desde mi punto de vista AMLO ya es un muerto al que le quedan pocos borregos como los que tanto lo defienden en este foro.
              dogman: asi es




              trademark dice :
              Hablar de un beneficio es hablar de un albur, ¿quién saldrá beneficiado?, hay muchos factores que intervienen, la votación del PRD en los próximos días sería uno de ellos, si el ganador es Encinas dificilmente soltaria Andrés Manuel el poder del PRD, claramente hemos visto que Alejandro Encinas no hace otra cosa que obedecer ciegamente los mandatos de Obrador, de este último se dice que hoy o mañana añadirá más contratos de PEMEX del joven Secretario de Gobernación a la hoguera. Se habla también de que los enemigos de Encinas hicieron llegar documentos que avalan la participación financiera de Ebrad en la campaña por la dirigencia del PRD. El 2009 y sus elecciones serán definitivos para reposicionar al PRD en los gustos del electorado sobre el PAN o tal vez podría ser al contrario, que el PAN vea a un PRD derrotado. No lo sé, hay muchas variables en juego para saber quienes saldrán beneficiados con el golpeteo a Mouriño.

              asi es mi trademark PORQUE CREES QUE LES DIO LOS DOCUMENTOS A LOS CHUCHISTAS DE EL BUFON GARZA Y DE NAVARRETE ....y estos no metieron denuncia sino se la placearon pidiendo "comisiones" ?


              ajajajajajaja no cayeron en la trampa del pejeasno.

              bien coincidimos trademark saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                es un esquizofrenico ...LIBRE ¡¡¡¡¡

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Exactamente Pepis, es increible que una persona carente de calidad moral como López haga este tipo de escandalos, me hubiera gustado que sacara a la luz pública lo relativo a los segundos pisos, en lugar de eso salio con su puntada de clasificar la información por no se cuantos años lo cual, da lugar a muchas sospechas.
                en el desgobierno de el df quedaron muchisimas dudas no solo los segundos pisos el dinero de los ancianos los gastos en leche betty a compra de vendedores ambulantes el ocultamiento de las raterias de ponce en fin.......etc etc etc .
                incluso hoy el que uno de sus hijos este de "aviador " en el df. como trabajo y dejo de trabajar su nueva esposa en el df, se quejaban sus compañeras de que ganaba mas y no era jefa en fin.....

                saludos dogman



                pepis dice :

                Y sí, bien cierto, no se verá beneficiado, porque el país ya está harto de tanto escándalo, golpes bajos y rencor.
                Porque no puede AMLO hacer su labor con tranquilidad, agenciándose más seguidores, haciéndo buenas propuestas sin necesidad de tanta agresividad ?
                Veámos, al principio de su campaña, eran muchos los que le apostaban a él.En los cafés y reuniones, se decían interesados e incluso impactados por él, gentes de clase media y alto nível.
                Pero todo lo echó a perder.
                Se ha empecinado en querer llegar , en base de atacar y sacar todo lo que puede y se le ocurre de los demás, sin ver que él tiene mucha cola que le pisen.
                Nos hubiera gustado cuándo los asuntos A humada, Bejarano, Imaz, y Cia, que hubiera sido él el que sacara los trapos sucios, pero no... ni la voz le oímos.Sólo los negó, cosa bastante fea en un político.
                Ahora rasca por todos lados a ver que encuentra y así no, no convencerá.
                Señalando lo malos que son los demás, no hará que lo veamos bueno a él, al contrario.
                es un enfermo mental ¡¡¡¡

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                  En mi opinión el PRI, con Beltrones a la cabeza sale beneficiado de todo esto. Para variar.

                  Saludos a mi cari, Tan

                  Comment


                  • #24
                    Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                    el pri esta haciendo todopara retomar el poder, se come vivos a los panista y perredistas.

                    Comment


                    • #25
                      la vasconcelos se abre en tres meses ¡¡¡¡

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      se supone segun tu que todo fue transparante, a diferencia de los segundos pisos.
                      me podrias decir donde encuentro la informacion de los gastos de construcion y como puedo aceder a ella.
                      gracias por tu ayuda.
                      la construccion de los segundos pisos sus gastos sus licitaciones si hubo, todo...lo escondio el peje por años ¡¡¡¡¡
                      eso no es ser transparente incluso el peje nego la transparencia dizque porque era un instituto burocratico ¡¡¡¡
                      a poco no recuerdas eso choco? hoy mierdin la acepto

                      la biblioteca mega bibloteca pudo ser auditable hasta por cada alfiler asi como por cada empresa que intervino en la construccion.

                      pepis dice:

                      La bibioteca, fue auditada por ellos y por los demás, y no sé cuántas veces.
                      Aqui si que la regamos, Choco.!!
                      Lo Único malo fue ingurarla con prisas y así hubo después que corregir muchos errores, más la inundación fuerte que tuvo, cosa del clima y del mal estado de los alrededores.
                      Pero la enorme diferencia en ello, fue que no se escondió el presupuesto, licitaciones ni nada de nada... todo a la vista.
                      Gran diferencia, no crees ?
                      asi es pepis....incluso por malas compañias malas empresas mal servicio han sido sancionados no solo funcionarios que no supervisaroo o supervisaron mal sino las propias empresas muchas de las cuales logico se iran hasta tribunales...pero al final perderan.

                      se pudo hacer porque todo esta en regla por escrito y solo los imponderantes qe menciona pepis influyeron

                      saludos pepis
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                        drmrio intentando romper temas?

                        Comment


                        • #27
                          Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                          Hace unos meses se decia que la Comisión que investigaba a Fox iba a ser el detonante de la caida de Calderón, la comisión no le encontró nada a Fox y desaparecio muy discretamente (los del FAP ni pio); antes de eso, que no iba a poder entrar a San Lázaro a entregar el 1er. Informe, entró, y el FAP reculó; antes de eso, que lo del Maiz iba a derrumbar el gobierno actual, Sinaloa soltó su producción, se normalizó todo y el FAP calló sus consignas de "sin maiz no hay país", y no pasó de ahi; antes de eso, que no podría tomar poseción y protesta, lo que causaría una violacióna la Constitución e impediria la conformación del Gobierno, el FAP fué repelido y todo bien; antes de eso, que habia unas evidencias "irrefutables" de cierto fraude, mismas que resultaron cajas vacias.

                          No no creo que pase nada, el PRI efectivamente se está beneficiando, pero, sabe que, nada es, ni mucho menos, una estocada a la que tengan que venir de salvadores.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                            Efectivamente.
                            Todo síndrome de alarmitis aguditis, pero no pasa de ésto.
                            Si trabajaran más, en lugar de armar arguende... otro gallo !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                              Cómo dijera Farina... ¿Y del tema, apá? En fin.

                              Comment


                              • #30
                                Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                                Beneficiados, solamente los medios que suben de rating y venden mas periódicos, pero de los demás actores del drama este, todos, en unos meses estarán igual que antes del escandalo, exactamente igual.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X