Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PinChi cultura mexicana..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PinChi cultura mexicana..

Lo sabes, estas conciente que en miles de expendios de gasolina te roban, no te despachan la cantidad solicitada, no lo puedes comprobar, pero si te das cuenta que en diferentes gasolineras la "aguja" indicadora de gasolina se mueve diferente aunque le pongas lo "mesmo" tanto en un lugar como en otro. Pero no haces nada........Pinchi cultura del mexicano!!!...y despues te quejas y te desbaratas por lo que hacen los politicos !!!..

de que te quejas si no haces nada.

Hace tiempo les informo que haria un experimento, que se basaba en solicitar que llenaran un tanque de 20 litros calibarado. 4 de cada despachos de gasolina se negaron a llenar el tanque de 20 litros, 6 de cada 10, tuvieron que avisar a la administracion que querian 20 litros, el resto, lo hicierony no quedo a 20 litros, solo 1 despachaba de mas.

Pendejo no soy, primero se debe levantar una demanda en profeco y tener pruebas, solo despues, lo puedo dar a conocer.
    sigpic

Re: PinChi cultura mexicana..

galvan , lomalo es que las aitoridades estan coludidas, cuando hay revision les avisan antes a esta gente.
    ya sea en la venta de tortilla, gasolina o lo que gustes.

Comment

¿O sea quieres un aplauso por tus valientes acciones?

¿O crees que tú eres un mexicano excepcional?

Nahhh, pues este tema es otro de los incontables temas de autodenigracion de un mexicano wanabe.

1) ¿Que pasa si "das a conocer" los resultados de tu valiente investigación?

2) Ok, ya demandaste a la gasolinería , y que esperas ¿que te devuelvan los cien pesos que te chingaron? ¿Que la clausuren?

3) Me imagino que haces lo mismo cuando te entregan jitomates mallugados.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Hace tiempo les informo que haria un experimento, que se basaba en solicitar que llenaran un tanque de 20 litros calibarado. 4 de cada despachos de gasolina se negaron a llenar el tanque de 20 litros, 6 de cada 10, tuvieron que avisar a la administracion que querian 20 litros, el resto, lo hicierony no quedo a 20 litros, solo 1 despachaba de mas.
        Primero, o soy yo o esta madre no tiene sintaxis, ademas de que la metologia esta toda pendeja (a de ser porque esta ebria la cabrona).

Bueno, que se puede esperar de un tarado que se cree todo lo que le mandan por correo electronico.

De seguro este pendejo mando un dolar para evitar que se comieran al conejito, y tambien salvo a miles de niños y niñas de morir de cancer gracias a la generosidad de Bill Gates reenviando cadenas.

Deberiamos de hacer una cadena de cosas productivas, ya se reenvie este mensaje a todos sus conocidos para ver cuantos mejicanitos salvamos de la memez.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿O sea quieres un aplauso por tus valientes acciones?
          Nunca pedi aplausos. De hecho no es mi intencion. Pero si quieres aplaudor, aplaude.

¿O crees que tú eres un mexicano excepcional?
          Tu eres un mexicano comun y corriente?

Nahhh, pues este tema es otro de los incontables temas de autodenigracion de un mexicano wanabe.
          "Pues" es tu punto de vista,"alla" tu analizalo.

1) ¿Que pasa si "das a conocer" los resultados de tu valiente investigación?
          Debo pensar que lo preguntas "en serio", o es parte de tu ironia. Si lo publico por algun medio de comunicacion, puede ser demandado por difamacion. Simplemente el expendio de gasolina puede calibarar sus bombas, solicitar la presencia del inspector y un notario, realizar la prueba. Y obvio, se vera que lo expresado por mi es una calumnia.
          Ahora bien, si levanto el acta y es acreditada por PROFECO, ya no puede ser tomada como calumnia debido a que existe un acta.

2) Ok, ya demandaste a la gasolinería , y que esperas ¿que te devuelvan los cien pesos que te chingaron? ¿Que la clausuren?
          LA demanda, en todo caso, servira para cubrir una recontrademanda por calumnia. AL menos, conozco cuales expendios estan con las bombas "truqueadas".

3) Me imagino que haces lo mismo cuando te entregan jitomates mallugados.
          Esa actividad no la desempeno, tu si?, Tu si recibes los jitomates mallugados?.

Pinchi barto.....jajaj..

Que edad tienes, si se puede saber?.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Primero, o soy yo o esta madre no tiene sintaxis, ademas de que la metologia esta toda pendeja (a de ser porque esta ebria la cabrona).

Bueno, que se puede esperar de un tarado que se cree todo lo que le mandan por correo electronico.

De seguro este pendejo mando un dolar para evitar que se comieran al conejito, y tambien salvo a miles de niños y niñas de morir de cancer gracias a la generosidad de Bill Gates reenviando cadenas.

Deberiamos de hacer una cadena de cosas productivas, ya se reenvie este mensaje a todos sus conocidos para ver cuantos mejicanitos salvamos de la memez.
            O h gran "maestre de la sintaxis", ilumineme.
            sigpic

Comment

Lo sabes, estas conciente que en miles de expendios de gasolina te roban, no te despachan la cantidad solicitada, no lo puedes comprobar, pero si te das cuenta que en diferentes gasolineras la "aguja" indicadora de gasolina se mueve diferente aunque le pongas lo "mesmo" tanto en un lugar como en otro. Pero no haces nada........Pinchi cultura del mexicano!!!...y despues te quejas y te desbaratas por lo que hacen los politicos !!!..

de que te quejas si no haces nada.
              ¡juar!, inicias está nota como mensaje "Urbi et Orbi" , "¿Estás consciente de que existe la corupción y bla, bla, bla", para rematar "...pero no haces nada, Pinchi Cultura de Mexicano.."

No mames.

Tan sencillo que es decir , "En la gasolinería "Servicio el Piporro" del Eje Vial Juan Grabiel , te sirven litros de a 900 ml. Ya le avisé a todos mis cuates que en ese lugaar son rateros y yo no regreso a ese pinche servicio"

Nunca pedi aplausos. De hecho no es mi intencion. Pero si quieres aplaudor, aplaude.
              ¿Por que hiciste una investigación china? no pues ta dificil que los otengas. Eso sí, debe de ser un desmadre llevar los 8 tambos de gasolina en la cajuela del Chevy.

Debo pensar que lo preguntas "en serio", o es parte de tu ironia. Si lo publico por algun medio de comunicacion, puede ser demandado por difamacion. Simplemente el expendio de gasolina puede calibarar sus bombas, solicitar la presencia del inspector y un notario, realizar la prueba. Y obvio, se vera que lo expresado por mi es una calumnia.
              Ahora bien, si levanto el acta y es acreditada por PROFECO, ya no puede ser tomada como calumnia debido a que existe un acta.
              ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!, Si cierto, es super arriesgado hacer la "valiente denuncia" al decir que en una gasolinera son transas.
              Igual y te suspenden la venta de bolsas de hielo pa las caguamas y eso si sería grave.

LA demanda, en todo caso, servira para cubrir una recontrademanda por calumnia. AL menos, conozco cuales expendios estan con las bombas "truqueadas".
              ¡ALBRICIAS! , hasta que entendiste que lo UNICO en verdad importante es que si te están chingando ya no lo hagan.

Aunque conociéndote, seguro vas a seguir cargando gasolina en el mismo "Super Servicio Chelelo" y al rato vas a abrir un tema que se llame : " Pinchi pueblo Mexicano que no alza la voz contra la corrupción y siguen fomentándola "

Que edad tienes, si se puede saber?.
              Pues la suficiente como pa votar , y ya no andar jugando al agente encubierto.

¿Demanda por difamación? ¡juar¡juar!¡juar!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Le pongo 30 varos en Neza a la moto y ando por toda la Cd. se los pongo en la Cd. y apenitas regreso a Neza...Neta.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Nomás no digas en que gasolinería.

No sea que te demanden por "calucnias".

Comment

Nomás no digas en que gasolinería.

No sea que te demanden por "calucnias".
                    Que me demanden no le aunque, pches ratas. Esta en La Colonia Morelos, en el eje 1 norte poco antes del Congreso De La Unión...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Que me demanden no le aunque, pches ratas. Esta en La Colonia Morelos, en el eje 1 norte poco antes del Congreso De La Unión...

Bueno, hasta el Guanguilli sabe que se necesita estar paranoico para pensar en demandas por decir que una gasolinera es chafa.

Comment

Hola Cgalvanv:

En el sitio Web de la "profeco" hay una lista de las gasolineras fraudulentas,
                        ahí está donde si y donde no comprar, las tienen, saben quienes son, la
                        pregunta sería: ¿porque no las han chingado? quien sabe mano, espero
                        te sirva el tip, como ya he escrito:

O TE ACLIMATAS O TE ACLICHINGAS.

Comment

Pues la suficiente como pa votar , y ya no andar jugando al agente encubierto.
                          BUeno al menos, eso indica que votas, pero no contestaste, que edad tienes?
                          sigpic

Comment

¿O sea que eso es relevante?

Sale tengo ,,,,,30.

¿Tú cuanto pesas?

Comment

¿O sea que eso es relevante?

Sale tengo ,,,,,30.

¿Tú cuanto pesas?
                              esperabas reciprocidad?
                              sigpic

Comment

Working...
                              X