Anuncio

Collapse
No announcement yet.

America golea y Chivas es goleado. ¿Se puede pedir mas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: America golea y Chivas es goleado. ¿Se puede pedir mas?

Las Wuilas golean...Pero como sea en amistoso, liga ó internacional(CONCACAF,LIBERTADORES etc)aLas Chivas se la Pelan.....Chivas 2 América 1.....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Y no va a ver tema para el México-El Salvador?

¿galvan y la famosa quiniela, Bond y los prolegómenos de la batalla?

Garabato, sospréndenos con tus augurios del más acá... (a mi no me engañas de todos modos, se ve que Xenú es el que te pasa "corriente").

Dios mediante (ay, que mamiblú) el 10 de octubre ahi estaremos, sí i'ñor.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Y no va a ver tema para el México-El Salvador?

¿galvan y la famosa quiniela, Bond y los prolegómenos de la batalla?

Garabato, sospréndenos con tus augurios del más acá... (a mi no me engañas de todos modos, se ve que Xenú es el que te pasa "corriente").

Dios mediante (ay, que mamiblú) el 10 de octubre ahi estaremos, sí i'ñor.

Yo creo que ese tema sera hasta que se acerque mas el juego. El del juego contra los gringos pego bastante por que era un partiudo clave. El juego contra los mara es de mero tramite.

Comment

siiiiiiiii desaparacer al america
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            siiiiiiiii desaparacer al america
            No la Friege Contador Las Gloriosas Chivas ya solo le ganan a su cliente, entenado etc equipo el Las Wuilas. que se queden para sefuir humillandolos. Clasico a Clasico.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues a la Chicas ya se las esta llevando madre con los manejos que esta haciendo el Vergara.
              Cada vez sale mas a relucir el evidente valemadrismo hacia la institucion y su amor solo por el dinero. Cuando lo compro habia prometido volver a hacer de las cabras un equipo importante, no el prostituido equipo que era antes todo lleno de propaganda barata y que se la pasaba jugando clasicos contra el america solo por seguir llenando la bolsa.

...y ahora hace lo mismo.

Comment

Originalmente publicado por sidartha Ver post
                naaaaa. ¿no les digo, chingá? Aun con americanistas en la mesa, estábamos chupando tranquilos y que llega el marqués de san kinti thó y que de inmediato las cervezas se "azorrillan".

¿no les digo?

ya ta gueno,sigan comentando de su poderosos panbol.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  ya ta gueno,sigan comentando de su poderosos panbol.

No le hagas al encobijado mextremista...si bien que lo ves y le sabes.

......................,..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.-------------- ,.____________

Hoy al medio tiempo del partido de Flan Luis vs Cruz Azul.

Van 3 - 1 ganando Cruz Azul. En ese equipo practicamente es Emanuel Villa y otro 10. Pues metio 3 golesitos..

Comment

gooooollllll de adrian gonzales...
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

america seguira siendo uno de los grandes ?

guadalajara llegara a la liguilla ?

que pena , dogman pero asi es el futbol y mas cuando el guadalajara es manejado por una DAMA que si sabe de negocios ( vino por aca a una conferencia, buena cena buena imagen superplatica pero cariñosa la cena he ? )se lleno ¡¡¡ ( cual crisis no ?)

ella,en sus negocios no puede ocuparse del futbol.

y su esposo es un papanatas.

payason vergara
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Las güilas no pudieron ganarle a los nalgos blancos. ... ¡¡pfff!!

Comment

Pues el Puebla sigue invicto.
                          Pop!

Comment

A ver cuanto tardan en desmantearle al chelis su trabajo .. ya lo traen los de la comision de arbitraje.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Las güilas no pudieron ganarle a los nalgos blancos. ... ¡¡pfff!!
                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Pues el Puebla sigue invicto.
                              Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              A ver cuanto tardan en desmantearle al chelis su trabajo .. ya lo traen los de la comision de arbitraje.
                              Jornada entre azul y buenas noches: Toluca, Monterrey, Morelia y C.A. se imponen y hacen efectivo el pronóstico; nada más.

Pumas sigue sorprendiendo. Y este domingo recibe nada menos que a las Chicas Rayadas.

A ver quién la bebe y quien la derrama en juego de desesperados.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                                Lamentablemente no pude ver ambos partidos por cuestiones laborales (si ya se que es domingo pero aun asi), pero me encantara ver los resumenes en internet para ver como nuevamente las Aguilas destrozan al adversario y las Chivas son humilladas y relegadas a los ultimos lugares por el hermanito menor del America. Sinceramente hoy ha sido un dia redondo en el futbol mexicano.
                                Todo está dicho.

No se necesita ataKarlo. Le va al América.

:)

Comment

Working...
                                X