If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Manual de convivencia del TREK para foro libre
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
aichhhh
contigo
Ya te expliqué cómo está la cosa, Silvia, no necees.
Así soy y nomás platico que por mí miéntala, total es la del nicho. Lo que sí he visto es que si agarras a alguien y le mientas la madre muchas veces, no duras mucho en el foro.
Tómalo como un consejo.
Pero si no quieres no.
No vivo del foro, querida, no te preocupes.
¿Nada más podrías dejar estar chingue y chingue y provoque y provoque?
Hay infinidad de temas donde me has estado poniendo tus insultitos cobardes. ¿Podrías dejar de hacerlo?
No soy precisamente de las que se quedan calladas, y si me expulsan por responderte, pues ya te dará mucho gusto. Eres tú la que estás provocando sin nigún motivo y yo te voy a responder. Eso es todo.
¿Nada más podrías dejar estar chingue y chingue y provoque y provoque?
Hay infinidad de temas donde me has estado poniendo tus insultitos cobardes. ¿Podrías dejar de hacerlo?
No soy precisamente de las que se quedan calladas, y si me expulsan por responderte, pues ya te dará mucho gusto. Eres tú la que estás provocando sin nigún motivo y yo te voy a responder. Eso es todo.
Oooohhh, pa todo hay mañas, metes la chela en un bote de refresco y ni quiens e de cuenta... nomás no le hables muy cerca al jefe, por que se puede dar color...
ooooo, es que ayer me dejaron sin pistear... hoy por cuestiones doctoriles no pude hacerlo... osease que me voy a tener que esperar hasta mañana... y pos por lo menos espero que alguien lo haga hoy por mi
Comment