Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los nuevos niños héroes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los nuevos niños héroes.

    Pues los diputados federales azulitos se quieren vestir de gloria y ahora para que vean que también ellos le entran a la austeridad, piden a los diputetes a rebajarse el 10% de sus salarios.
    Nombre que sacrificados; estoy a punto de sentir culpa por llamarlos parásitos, ladrones...

    Primero que nada creo que esto vuelve a ser atole con el dedo, perdón pero si quieren que realmente se les crea que van a sacrificar sus lujos deben realizar acciones mucho más drásticas y que sean obligatorias y no nada más a contentillo de algunos que quieren quedar bien: reduzcan en un 50% a todo funcionario que gane más de 50 mil pesos mensuales, eliminen los privilegios y por favor paguen impuestos y no sean tan descarados haciendo que se cubran con dinero de las Cámaras.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Los nuevos niños héroes.

    La cuestión no está en los sueldos, Marita, sino en todos los añadidos disfrazados de "prestaciones". Bastaría con que se cancelaran los seguros médico y asistieran como cualquier hijo de vecino al IMSS o ISSSTE; que dejaran de recibir sueldos adicionales por ser presidentes de alguna Comisión; que dejaran de comer en el Congreso y se fueran a sus casas como cualquier otro empleado de gobierno; que pagaran sus boletos de avión para ir a ver a su familia como lo hace cualquier ciudadano; que ya no reciban los bonos de compensación garantizada y los de desempeño.

    Con eso, con en el ahorro en los conceptos que mencioné, se puede construir una escuela cada dos meses.

    Comment


    • #3
      Re: Los nuevos niños héroes.

      Que empiecen por pagar impuestos esos hijos de su persignada chingada madre.

      Comment


      • #4
        Re: Los nuevos niños héroes.

        Ah, carajo, ¿no pagan impuestos los parásitos del legislativo???????

        Comment


        • #5
          Re: Los nuevos niños héroes.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Ah, carajo, ¿no pagan impuestos los parásitos del legislativo???????
          Si pagan, pero con dinero de la cámara o sea que los pagamos nosotros, ellos tienen esa prestación más.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Los nuevos niños héroes.

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues los diputados federales azulitos se quieren vestir de gloria y ahora para que vean que también ellos le entran a la austeridad, piden a los diputetes a rebajarse el 10% de sus salarios.
            Nombre que sacrificados; estoy a punto de sentir culpa por llamarlos parásitos, ladrones...
            Primero que nada creo que esto vuelve a ser atole con el dedo, perdón pero si quieren que realmente se les crea que van a sacrificar sus lujos deben realizar acciones mucho más drásticas y que sean obligatorias y no nada más a contentillo de algunos que quieren quedar bien: reduzcan en un 50% a todo funcionario que gane más de 50 mil pesos mensuales, eliminen los privilegios y por favor paguen impuestos y no sean tan descarados haciendo que se cubran con dinero de las Cámaras.
            BUENA IDEA NO ?.

            al menos ponen el ejemplo y hablan de SALARIOS como bien ud menciona que incluye prestaciones y sueldo.

            ademas lei que estan dispuestos a rebajarse toda prestacion de lujo que tienen claro previa valoracion con las demas bancadas. QUE claro al hacerse publicas quemaran mas a esta manada de ladrones congresistas como excelentemente los menciona

            A VER QUIEN SE ANIMA ?

            el PRD pedira 25% de los salarios ?

            y el PRINOCHO ?

            buen dato marita.

            pd.- aparte si esto se generaliza en el poder judicial y en los estados federados y el df y en todas las paraestatales creo que ya no se le cobraria el 2% al consumo a mucha gente no ? pero quien redirigira el presupuesto federal ?

            se piensa recolectar por el 2% del consumo, 72 mil millones de pesos solo hay que tapar este "hoyo" y quitarlo del presupuesto no ?

            RECORDEMOS QUE EL EJECUTIVO PROPONE Y EL legislativo dispone.

            EN MANOS DE LOS CONGRESISTAS ESTAMOS ...


            saludos

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Que empiecen por pagar impuestos esos hijos de su persignada chingada madre.
            estos no tienen madre, verdad ?.

            pero CON EL VOTO LES DIMOS TODO EL PODER incluso de jodernos y dejar de joderse ellos QUE LINDOS NO ?.

            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Los nuevos niños héroes.

              hace poco fui a tecolutla veracruz, me comentan que la gente que enferma gravemente tiene que ir al municipio de martinez de la torre ya que alli no hay medicos o no estan capacitados, asi como lo leen, varias mujeres embarazadas han perdido a sus niños por falta de atencion medica y eso es solo un ejemplo de una localidad en donde su mayor fuente de ingreso es el turismo,mmmm que sera de otros no tan afotunados economicamente

              Comment


              • #8
                Re: Los nuevos niños héroes.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                La cuestión no está en los sueldos, Marita, sino en todos los añadidos disfrazados de "prestaciones"...
                Exacto!, Si conocen el sistema escalafonario de PEMEX sabrán que van por niveles. Por ejemplo un gerente de PEMEX debe andar por ahi del nivel 38 o algo así. Y el concepto de sueldo es de menos de $400/dia, ¿de dónde les sale tanta lana entonces? Pues aparte de la corrupción, que es obvio, estan las mil y un prestaciones que tienen. Una forma de disfrazar el sueldo y no pagar impuestos porque muchas de esas prestaciones no estan gravadas.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: Los nuevos niños héroes:+ $ y $ para salarios funcionarios,+ INFLACIÓN

                  ¡Nada como los crecientes dispendios gubernamentales,para aumentar la tendencia a una creciente inflación!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los nuevos niños héroes.

                    yo propongo que una vez en la vida, todos fueramos diputados por un mes con su sueldo..ya me hubiera comprado mi casa o liquidado mis deudas y hasta alcanzaria para irme de vacaciones.......pero desteto las cosas faciles y sin sentido asiq eu seguire con mi filosofia del buen ciudadano

                    Comment

                    Working...
                    X