Es innegable que la curiosidad y la observación son la madre y el padre de las ciencias que nos han llevado hasta el desarrollo actual de la civilización y del cual no se avisora un límite.
Pues, quiero comentar el resultado de mi observar científico del movimiento de las nalgas de las mujeres cuando caminan delante de mi. Hasta el momento he detectado los siguientes movimientos:
1. Movimiento vertical alternado hacia arriba y hacia abajo. ¡Bueno!
2. Movimiento horizontal simultaneo a la derecha y a la izquierda. ¡Bueno y bonito!
3. Movimiento alternado en "U". ¡ Muy Bueno!
4. Movimiento alternado describiendo un pequeño círculo. ¡ Excelente!
NOTA: Por regla general las mujeres casadas pierden este movimiento natural y caminan como soldado de Mussolini; estoy tratando de averiguar si esta pérdida de movimiento es instintiva o razonada.
Pues, quiero comentar el resultado de mi observar científico del movimiento de las nalgas de las mujeres cuando caminan delante de mi. Hasta el momento he detectado los siguientes movimientos:
1. Movimiento vertical alternado hacia arriba y hacia abajo. ¡Bueno!
2. Movimiento horizontal simultaneo a la derecha y a la izquierda. ¡Bueno y bonito!
3. Movimiento alternado en "U". ¡ Muy Bueno!
4. Movimiento alternado describiendo un pequeño círculo. ¡ Excelente!
NOTA: Por regla general las mujeres casadas pierden este movimiento natural y caminan como soldado de Mussolini; estoy tratando de averiguar si esta pérdida de movimiento es instintiva o razonada.
Comment