Anuncio

Collapse
No announcement yet.

acabo de rcibir una amemaza de los zetas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• acabo de rcibir una amemaza de los zetas

por via telefonica acabo de fecibir una amenaza del grupo de los zetas, en donde por via telefonica me amenazaron con matar a alguien de mi familia si no les depositaba 50,000 pesos

Re: acabo de rcibir una amemaza de los zetas

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    por via telefonica acabo de fecibir una amenaza del grupo de los zetas, en donde por via telefonica me amenazaron con matar a alguien de mi familia si no les depositaba 50,000 pesos
    Mmm, y qué hizo, tómó los datos de la cuenta? cómo se comportó usted? eso es fundamental.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Se supone que tiene que llamar a la AFI pero ya
      colgar inmediatamente
      no dar ningun dato
      twiiter: @La_war

Comment

Pues simplemente les colgue el telefono. desgaraciadamente no tengo identificador de llaamdas

así es que ya saben que si algo me pasa a mi o a mi familia....

Comment

Ay Señor Norma, primero que nada no se angustie... no se vaya a enfermar.
          yo no creo que se trate de los Zetas

Comment

Los Zetas no te hablan por tel, van a tu negocio, primero te muestran fotos de tu familia, en tu casa, en la escuela, en su trabajo, etc... después te dicen lo del dinero y la protección... lo que te quisieron hacer a ti es una simple chamaquiada...
            I love my attitude problem.

Comment

Pues simplemente les colgue el telefono. desgaraciadamente no tengo identificador de llaamdas

así es que ya saben que si algo me pasa a mi o a mi familia....
              Aunque no lo tenga, debe avisar según entiendo a las autoridades y mejor si desde hoy compra un identificador. En las tiendas de temex los venden baratitos y cuesta sòlo 25 pesos el sevicio

Comment

Yo tampoco lo creo, por eso necesita estar tranquilo, llamar a la AFI y denunciar la llamada, identificador de llamadas no tiene? normalmente viene incluído en el paquete de internet con prodigy, cómprese un aparato con identificador y no conteste si no conocer el número.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

La modalidades de extorsión más lucrativas son:

1.- Supestos "Zetas"

2.- Supuesto hijo secuestrado

3.- Amenaza de secuestro o muerte

4.- Concurso BOLETAZO

5.- Hijo detenido en centro comercial por robo

6.- Supuesto familiar que fue detenido en el aeropuerto

Si usted es víctima de extorsión NO PAGUE , la extorsión es un negocio para los delincuentes porque las víctimas pagan.

Puede pedir ayuda por medio de nuestro correo denunciar
                  http://www.mexicodenuncia.org/extorsion.html

Otra de las recomendaciones es contactar a nuestros familiares, “con mucha paciencia”. Es importante, dice, que la gente entienda este fenómeno “y no caiga en este tipo de engaños”.

Los teléfonos a los que se pueden comunicar en los casos de extorsión son el 01800 9000 AFI, en el DF 53462515 y al 01800 737 4842 y por ultimo al 54840490, el correo electrónico el denuncia@ssp.gob.mx.
                  http://www.eluniversal.com.mx/notas/402662.html

Comment

Esos no eran los zetas, eran unos extorsionadores que buscaban asustarte. Ignóralos. Ni siquiera vale la pena denunciarlos con la mierda de sistema de justicia que hay. La corrupción es tan grande en las cárceles los dejan extorsionar para que sigan pagándoles millones a la estructura corrupta que hay en ellas.

Comment

Hola Rafa, espero que te encuentres bien y sin sustos (a mí me pasó el típico chantaje de una niña fingiendo que era mi hija y que la habían subido a una camioneta) Me late que deben ser extorsionadores que se hacen pasar por sicarios del grupo de los Zetas y no me sorprendería que la llamada haya sido hecha desde un celular en alguna cárcel del país para obtener dinero fácilmente "a ver si es cola y pega"

A denunciar, a la AFI al 01 800 9000 234.

Los mejores deseos!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Todavía recuerdo cuando le hablaron a un primo "tengo a tu carnal cabrón, te lo vamos a matar a menos que.... etc, etc"...

A lo que este contesta... pos mátalo, al cabo que ni bien me cae el wey...
                        I love my attitude problem.

Comment

Hágale caso a Manuel y ríase tantito aunque sea difícil señor Norma.
                          Lo más importante es que no se angustie para que no se vaya a enfermar.

A mí también me llamó un día un señor haciendose pasar por mi hijo
                          mamá, me acaban de secuestrar.

Y yo ¿sí m'hijito? ¿quién?
                          yo no sabía que había que colgar de inmediato, pero no tengo ningún hijo.

Comment

Cuando me llamaron a mí eran como las 12:30 am, y aunque mis hijas no habían salido ese viernes cuando estás medio adormilada no te acuerdas bien de nada.

A la hora que levantas el teléfono y escuchas que tu supuesta hija te dice: "Mamá, mamá, unos señores me subieron a una camioneta, Mamáaa! Ayúdame, mamita, no dejes que me hagan nada!" te quieres morir y tu primera reacción es decirles que qué quieren, que por favor no dañen a tu hij@ e intentar escuchar lo más atentamente posible.

Lo esencial es checar que tu hij@ esté sano y salvo y no dar más datos personales. Es típico que te habla tu "hij@" y lo primero que haces es llamarle por su nombre o apodo y continuar diciendo más y más, con lo que los extorsionadores consiguen cada vez más datos.

Ahora no me la hacen! Han vuelto a llamar varias veces más y ya no caigo en su rollo.

Qué gente!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Don Rafa, esos no eran los zetas, los viejos no tienen influencia en el DF(aun). Y si, como dice Manuel..ellos van directamente a tu negocio y te hacen entender que no tienes otra salida, y te piden que les des una cuota mensual.

Si es por llamada telefonica, lo mas seguro es que sea alguien que le quiere bajar lana colgandose de la fama de los señores. Mejor localice a alguien que realmente sea zeta y denuncie al tipo ese, para ellos se encarguen. Pues a esos weyes les molesta que se anden colgando de su nombre para exotrsionar gente.

O llame a la policia.

Que este bien, Don Rafa. Cuidese.

Comment

Working...
                              X