Resulta ser que un tipo en la colonia decidió saber como suena su metralleta cuando la acciona a las 6 de la mañana. El cuate que pasó en una camioneta negra según el periódico se puso aparentemente sin ningún motivo a disparar. antes a las 4 de la mañana en una colonia vecina habían hecho la misma gracia. Que chido es tener alarma personalizada. En la semana capturaron a un zeta de los importantes (el segundo de la zona) y a pesar que se que hubo persecusión y balazos en el periódico salió la nota con el encabezado:
Capturan a zeta sin disparar un solo tiro.
Por lo visto los periódicos sirven la verdad como las ensaladas, con un poco de aderezo para que no sepa tan simple. Lo malo es que a veces se pasan de aderezo. Afortunadamente por otro lado hay gente que de preocupa porque nos despertemos temprano y no perdamos el tiempo durmiendo. Todo tiene su lado amable nomás que hay cosas a las que es difícil encontrárselo.
Con la detención del segundo al mando y la reciente hace algunas semanas del encargado regional del sur de México de los Zetas me temo que inicie una competencia para ver quien se queda con la jefatura.
Aquí la nota de mi alarma.
Saludos.
Capturan a zeta sin disparar un solo tiro.
Por lo visto los periódicos sirven la verdad como las ensaladas, con un poco de aderezo para que no sepa tan simple. Lo malo es que a veces se pasan de aderezo. Afortunadamente por otro lado hay gente que de preocupa porque nos despertemos temprano y no perdamos el tiempo durmiendo. Todo tiene su lado amable nomás que hay cosas a las que es difícil encontrárselo.
Con la detención del segundo al mando y la reciente hace algunas semanas del encargado regional del sur de México de los Zetas me temo que inicie una competencia para ver quien se queda con la jefatura.
Aquí la nota de mi alarma.
Saludos.
Comment