Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

    Recuerdo el mitote que traían los panistas del ala radical, y de "centro izquierda" de a mentiritas, cuando se supo que el chofer de AMLO ganaba un buen billete. Como siempre, se desgarraron las vestiduras, gritaban como chachalacas que eso era indebido y sin ética, y que AMLO era un bribón.

    ¿Lo recuerdan?

    Pues su hipocresía, que es proverbial, será puesta a prueba con la información publicada el día de hoy, relativa al puesto que tienen el chofer y la secretaria privada de Gómez Mont. Desde luego que no habrá en el foro quien defienda al Trucutrú, como nadie de la fracción panista lo defendió en el Congreso cuando Fernández Noroña lo puso de verde y oro.

    Sin embargo, la satisfacción de DEMOSTRAR que no es un asunto de colores, ni de partidos, ni de "izquierdistas", me impulsa a exponer y exhibir al inmenso (¿por qué le gustará al enano poner gordos en el gabinete?) Srio. de Gobernación, mismo que le dio plazas de Subdirector de Área a su chofer; y de Directora de Área a su secretaria privada.

    En ambos casos, los susodichos tienen derecho a cinco seguros distintos, prima de antigüedad y pago de hasta 2 millones 500 mil pesos a cargo del gobierno federal por “responsabilidad frente a terceros”. Asimismo, se destaca el seguro de gastos médicos mayores equivalente a 148 salarios mínimos y el seguro de separación del cargo, donde puede ahorrar 10% y el gobierno le otorga el mismo porcentaje.

    ¡Qué chulada!! Ya hubiera querido Nico esas prestaciones para un domingo.

  • #2
    Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

    Tienes mucha razón en ello de Gómez Mont, en lo de su gente, como en que lo relativo a ello no es cuestión de colores, sin embargo, lo de Noroña ante el congreso, tengo dos opiniones, si me permites...

    En primera, desde el momento en que Noroña llama a otra persona (sea Gómez o quien sea) ""intolerante", lo demás deja de tener valor, vaya, si en el diccionario casi ponen la foto de gerardo al lado de la palabra, por otro lado al preguntarle (de manera por demás altanera y absolutamente protagonica) si le había pasado el recado a Calderón sobre su petición de que renunciara, la respuesta de GM, se me hizo lapidaria "no estoy yo para hacer lo que usted me pida", por otro lado, hay que ver que, se me hace una cobardía (y esto no tiene nada que ver con GM, aclaro), que, amparado en su "fuero", en la comparecencia de Chávez Chávez, para lo de procurador, Noroña le grite "Asesino", osea, viniendo de Noroña, la verdad, todo lo que venga en forma de insulto se convierte en alago...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Tienes mucha razón en ello de Gómez Mont, en lo de su gente, como en que lo relativo a ello no es cuestión de colores, sin embargo, lo de Noroña ante el congreso, tengo dos opiniones, si me permites...

      En primera, desde el momento en que Noroña llama a otra persona (sea Gómez o quien sea) ""intolerante", lo demás deja de tener valor, vaya, si en el diccionario casi ponen la foto de gerardo al lado de la palabra, por otro lado al preguntarle (de manera por demás altanera y absolutamente protagonica) si le había pasado el recado a Calderón sobre su petición de que renunciara, la respuesta de GM, se me hizo lapidaria "no estoy yo para hacer lo que usted me pida", por otro lado, hay que ver que, se me hace una cobardía (y esto no tiene nada que ver con GM, aclaro), que, amparado en su "fuero", en la comparecencia de Chávez Chávez, para lo de procurador, Noroña le grite "Asesino", osea, viniendo de Noroña, la verdad, todo lo que venga en forma de insulto se convierte en alago...
      Perdón, en donde dice Chávez Chávez, es García Luna, se me chispotió...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

        Pero que creen..... que con el presupuesto actual, pos apenas alcanza y hay un huecote de miles de millones de pesos.

        Lo triste es que de cada peso quesque pa obra pública o "para los pobres", 75 centavos se quedan en gastos corrientes, es obvio en que clase de cosas se quedan.

        Triste, muy muy triste.

        La buena noticia...(si es que hay alguna), es que al menos esto brinco por cuestiones de la Ley de Información.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Recuerdo el mitote que traían los panistas del ala radical, y de "centro izquierda" de a mentiritas, cuando se supo que el chofer de AMLO ganaba un buen billete. Como siempre, se desgarraron las vestiduras, gritaban como chachalacas que eso era indebido y sin ética, y que AMLO era un bribón.
          ¿Lo recuerdan?
          Pues su hipocresía, que es proverbial, será puesta a prueba con la información publicada el día de hoy, relativa al puesto que tienen el chofer y la secretaria privada de Gómez Mont. Desde luego que no habrá en el foro quien defienda al Trucutrú, como nadie de la fracción panista lo defendió en el Congreso cuando Fernández Noroña lo puso de verde y oro.
          Sin embargo, la satisfacción de DEMOSTRAR que no es un asunto de colores, ni de partidos, ni de "izquierdistas", me impulsa a exponer y exhibir al inmenso (¿por qué le gustará al enano poner gordos en el gabinete?) Srio. de Gobernación, mismo que le dio plazas de Subdirector de Área a su chofer; y de Directora de Área a su secretaria privada.
          En ambos casos, los susodichos tienen derecho a cinco seguros distintos, prima de antigüedad y pago de hasta 2 millones 500 mil pesos a cargo del gobierno federal por “responsabilidad frente a terceros”. Asimismo, se destaca el seguro de gastos médicos mayores equivalente a 148 salarios mínimos y el seguro de separación del cargo, donde puede ahorrar 10% y el gobierno le otorga el mismo porcentaje.
          ¡Qué chulada!! Ya hubiera querido Nico esas prestaciones para un domingo.
          defender a nico el chofis del peje ,cuando desgoberno el DF es simplemente joder al propio AMLO.


          ya sabemos que los funcionarios del DF ganan una lindura de salarios ahi esta la ex esposa de marcelo ganando un salario mensual neto de 71 mil 828 pesos; es decir, alrededor de 4 mil pesos menos que el. en un cargo sin relacion alguna ( canciller del df )y asi teniamos a uno de los hijos del peje tambien ganaba 29,000 del aguila al mes ( y solo supervisaba ).

          Y ASI ESTAN LOS SUELDOS EN LOS FUNCIONARIOS FEDERALES y estan autorizados por los congresos locales ( ASDF en el df y el congreso de la union ) que es una verguenza ? si, que nos avergonzariamos mas al saber los sueldos de los funcionarios en los estados federados ? si ¡¡¡¡¡¡
          pero..

          EL PROBLEMA FUE QUE EL PEJE DIJO QUE NO GANABA ESO NICO ,SU CHOFER AL CUESTIONARLO DE CUANTO GANABA PUES ESTABA EN SI, LAS 24 HRS DEL DIA CON EL. ( uno viudo y otro divorciado ?)

          y al decir mentiras como acostumbra se descubrio por los periodistas que ganaba 64 mil pesos y le inventaron el que era funcionario y hasta se publico su "OFICINA" a donde nunca iba nico.

          jajajajajaja

          se encuero de nuevo a AMLO.

          pd.- el secretario de gobernacion no a negado nada y las plazas ahi estan cubiertas. Y autorizadas.

          pd.- tenia nico licencia de automovilista ( psuru) ? hoy es chofer de suburban del año tendra servicio de gastos medicos mayores ? o al menos IMSS ? y seguro en caso de un accidente ? o muerte violenta ?


          PREGUNTOTA: hoy cuanto ganara nico siendo chofer nacional del peje ? si al peje dicen que le dan 50 mil pesos al mes ?.LO SABRAN QUIENES DAN DE SU SALARIO DINERO ? pagaran impuestos y lo pueden comprobar ?.

          jajajajajajajajajajajajaja


          el diputado payaso.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            Y ASI ESTAN LOS SUELDOS EN LOS FUNCIONARIOS FEDERALES y estan autorizados por los congresos locales ( ASDF en el df y el congreso de la union ) que es una verguenza ? si, que nos avergonzariamos mas al saber los sueldos de los funcionarios en los estados federados ? si ¡¡¡¡¡¡
            Ya con eso basta. El resto de tu post es pura retorica anti-AMLO. El hecho de que AMLO haya sido un mentiroso no cambia el hecho de que es una babosada lo que ganan tales "Nicos" en el gobierno federal. Menos cuando el gobierno federal le sube los impuestos a la gente (jodiéndose al pueblo) y nis iquiera se rebajan el sueldo para ahorrar lana.
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Yy nis iquiera se rebajan el sueldo para ahorrar lana.
              Aquí, mi estimado es que por lo menos (y no dije lo bueno, dije, por lo menos), el Ejecutivo tiene ya varios años con los sueldos y prestaciones congelados, osease que por lo menos (igual que antes), no se han aumentado nada, a diferencia de las cámaras (de senadores y diputados) y las cortes (el poder judicial) no solo no han hecho esto, se han aumentado los sueldos, las prestaciones, las "dietas", los gastos de representación, los etc, etc... y ni que decir de "organismos descentralizados, pero eso si pagados por el gobierno, via presupuestos aprobados por el congreso (IFE, CNDH, etc)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Tienes mucha razón en ello de Gómez Mont, en lo de su gente, como en que lo relativo a ello no es cuestión de colores, sin embargo, lo de Noroña ante el congreso, tengo dos opiniones, si me permites...
                Tú sabes que estoy parcialmente de acuerdo contigo, ya que soy de la idea de que Noroña debe moderar un poco su actitud, lo malo con él es que ya se hizo acreedor al premio de: Cría fama y échate a dormir. No obstante, creo que todo lo que le dijo a Gómez Mont y a Carstens en la neta y puritita verdad.

                Pero en este caso me gustaría conocer tu opinión sobre los arrebatados que gritaban zafiedad y media contra AMLO por lo de Nico, y resultó que el gobierno del PAN está en las mismas. Y digo el gobierno del PAN, porque nadie puede ser más representante de ese gobierno que el Srio. de Gobernación.

                En esa dependencia están así las cosas, ¿te imaginas cómo estará en las demás? No creo que sea diferente el rollo en las otras Secretarias.

                Eso de las economías, via el gasto corriente, es una mas de las muchas mentiras de este gobierno. Si un chofer y una secretaria ganan eso, ¿cuánto ganarán los demás chalanes de allí para arriba?

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  defender a nico el chofis del peje ,cuando desgoberno el DF es simplemente joder al propio AMLO.
                  ¿No sabes leer o no entendiste lo que escribí?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Pero que creen..... que con el presupuesto actual, pos apenas alcanza y hay un huecote de miles de millones de pesos.

                    Lo triste es que de cada peso quesque pa obra pública o "para los pobres", 75 centavos se quedan en gastos corrientes, es obvio en que clase de cosas se quedan.

                    Triste, muy muy triste.

                    La buena noticia...(si es que hay alguna), es que al menos esto brinco por cuestiones de la Ley de Información.
                    A mi lo que resulta irritante es que sean cínicos, olvidadizos y de doble moral. Te doy un ejemplo, cuando lo de Nico el Drome andaba como auténtica chachalaca gritando su disgusto por el sueldo del chofer del Peje, y ahora, con lo de Gómez Mont, dice que "así están autorizados los sueldos por el Congreso y blah, blah, blah"

                    Y sí, es probable que así estén autorizados, lo que NO está autorizado es que un chofer tenga una plaza de Subdirector de Área.

                    Esa es la doble moral a la que me refiero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ...Te doy un ejemplo, cuando lo de Nico el Drome andaba como auténtica chachalaca gritando su disgusto por el sueldo del chofer del Peje, y ahora, con lo de Gómez Mont, dice que "así están autorizados los sueldos por el Congreso y blah, blah, blah"
                      El DroMamario no tiene doble moral.... no tiene NINGUNA MORAL, es un PAYASO sin cerebro...

                      Y sí, los que deberían callarse son los PANuchos chillones del DF, que ahora no dicen nada y deberían, esos son los primeros en la lista con doble moral.

                      Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Ya con eso basta. El resto de tu post es pura retorica anti-AMLO. El hecho de que AMLO haya sido un mentiroso no cambia el hecho de que es una babosada lo que ganan tales "Nicos" en el gobierno federal. Menos cuando el gobierno federal le sube los impuestos a la gente (jodiéndose al pueblo) y nis iquiera se rebajan el sueldo para ahorrar lana.
                        Porque están acostumbrados a engañar a la raza. Basta y sobra con que haya consigna de que toooodos los secretarios del gobierno estén machacando con que si no se autoriza el 2% no habrá para medicinas, ni vacunas, ni "Oportunidades", ni nada de nada, para que los débiles mentales repitan la consigna como robots, sin pensar en que mientras se friegan a la raza de bronce, ellos, los funcionarios, siguen ganando sueldos como si deveras trabajaran.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Aquí, mi estimado es que por lo menos (y no dije lo bueno, dije, por lo menos), el Ejecutivo tiene ya varios años con los sueldos y prestaciones congelados, osease que por lo menos (igual que antes), no se han aumentado nada
                          Eso es una falacia, mi querido Manuel.

                          Mira, los constructores dicen que la ganancia no está en los precios unitarios, sino en las escalatorias, en las aditivas, en los volúmenes, etc.

                          Es lo mismo en el gobierno. Recuerdo que en otro tópico le decía yo a Marita que era un sofisma eso de los sueldos congelados, ya que al igual que los constructores la ganancia no está en los sueldos, sino en las prestaciones, mismas que se indexan a la inflación, y se manejan en salarios mínimos.

                          Te doy el caso de Gómez Mont para no salirnos del tema. El Trucutrú va a ganar en el año 2010, entre sueldo y prestaciones, la muy respetable cantidad de TRES MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL QUINIENTOS NOVENTA Y DOS PESOSTES, divide esa cantidad entre doce y verás el sueldo real del Trucutrú. Ni el Director de FEMSA gana eso.

                          Pero más grave aún, si eso se compara contra el presupuesto de este año en el mismo rubro, resulta, mi querido amigo, que SÍ hay incremento en términos reales.

                          Ergo: Nos mienten como si fueramos tontos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                            Me faltó agregar que, adicionalmente a eso, se le pagan gastos de representación, viajes en primera clase, y etc, etc, etc.

                            Montos que, desde luego, no salen de su salario.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Aquí, mi estimado es que por lo menos (y no dije lo bueno, dije, por lo menos), el Ejecutivo tiene ya varios años con los sueldos y prestaciones congelados, osease que por lo menos (igual que antes), no se han aumentado nada
                              Eso es una falacia, mi querido Manuel.

                              Mira, los constructores dicen que la ganancia no está en los precios unitarios, sino en las escalatorias, en las aditivas, en los volúmenes, etc.

                              Es lo mismo en el gobierno. Recuerdo que en otro tópico le decía yo a Marita que era un sofisma eso de los sueldos congelados, ya que al igual que los constructores la ganancia no está en los sueldos, sino en las prestaciones, mismas que se indexan a la inflación, y se manejan en salarios mínimos.

                              Te doy el caso de Gómez Mont para no salirnos del tema. El Trucutrú va a ganar en el año 2010, entre sueldo y prestaciones, la muy respetable cantidad de TRES MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL QUINIENTOS NOVENTA Y DOS PESOTES, divide esa cantidad entre doce y verás el sueldo real del Trucutrú. Ni el Director de FEMSA gana eso.

                              Pero más grave aún, si eso se compara contra el presupuesto de este año en el mismo rubro, resulta, mi querido amigo, que SÍ hay incremento en términos reales.

                              Ergo: Nos mienten como si fueramos tontos.

                              Comment

                              Working...
                              X