Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    El DroMamario no tiene doble moral.... no tiene NINGUNA MORAL, es un PAYASO sin cerebro...

Y sí, los que deberían callarse son los PANuchos chillones del DF, que ahora no dicen nada y deberían, esos son los primeros en la lista con doble moral.

Saludos!
    Fíjate que cuando vi la firma del Drome en su mensaje de hoy, te juro que pensé que así se ha de ver él, juar!!

Me acuerdo de la Gabriela Cuevas y su quelite desgañitándose. En fin, me acuerdo de la bola de hipócritas que ahora guardan el riguroso mutis ante la inescrupulosa medida de dar nombramientos de Subdirector y Directora de Área a sus chalanes, por parte de Pedro Picapiedra.

Comment

....y lo que come !!!!!
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        A mi lo que resulta irritante es que sean cínicos, olvidadizos y de doble moral. Te doy un ejemplo, cuando lo de Nico el Drome andaba como auténtica chachalaca gritando su disgusto por el sueldo del chofer del Peje, y ahora, con lo de Gómez Mont, dice que "así están autorizados los sueldos por el Congreso y blah, blah, blah"

Y sí, es probable que así estén autorizados, lo que NO está autorizado es que un chofer tenga una plaza de Subdirector de Área.

Esa es la doble moral a la que me refiero.

La corrupción del poder no conoce colores ni ideologías, menos en México Lindo y Querido (que mira que adoro a mi país, pero qué nos pasa Cara!!)

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Eso es una falacia, mi querido Manuel.

Mira, los constructores dicen que la ganancia no está en los precios unitarios, sino en las escalatorias, en las aditivas, en los volúmenes, etc.

Es lo mismo en el gobierno. Recuerdo que en otro tópico le decía yo a Marita que era un sofisma eso de los sueldos congelados, ya que al igual que los constructores la ganancia no está en los sueldos, sino en las prestaciones, mismas que se indexan a la inflación, y se manejan en salarios mínimos.

Te doy el caso de Gómez Mont para no salirnos del tema. El Trucutrú va a ganar en el año 2010, entre sueldo y prestaciones, la muy respetable cantidad de TRES MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL QUINIENTOS NOVENTA Y DOS PESOSTES, divide esa cantidad entre doce y verás el sueldo real del Trucutrú. Ni el Director de FEMSA gana eso.

Pero más grave aún, si eso se compara contra el presupuesto de este año en el mismo rubro, resulta, mi querido amigo, que SÍ hay incremento en términos reales.

Ergo: Nos mienten como si fueramos tontos.
          Efectivamente Tan, por eso precisamente puse "por lo menos" y no "lo bueno", ahora, si esos resultados nos dan los "congelamientos" de sueldo, ahora imaginate los groseros sueldos (y prestaciones) de los diputados, senadores, jueces, funcionarios del IFE, CNDH, y demás, que ni siquiera recurren al disimulo de la congelada y se autoponen sueldos de grosería y aparte aumentándoselos...
          I love my attitude problem.

Comment

Pinche editada no me dejó agregar... bueno:

Osea, con que cara viene un diputadete (azul, amarillo o miscelaneo) a exigir Austeridad" al ejecutivo, cuando ellos ni les preocupa en si mismos y se reparten no ya con la cichara grande, sino con la maxi...

Comment

que onda con ese editado de solo 1 minuto !!!,,quiero de vuelta los 5 minutos !!!
              sigpic

Comment

Ni le muevas por que entonces ya ni el minuto van a dejar.. jaja

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ni le muevas por que entonces ya ni el minuto van a dejar.. jaja
                  tooooooooo laaaateeee!!!
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    tooooooooo laaaateeee!!!
                    Pos nomás checale... http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=7628

Comment

....y lo que come !!!!!
                      ¿Te imaginas lo que le pagan de gastos de representación por concepto de comida?. Ese cuate no se ha de echar menos de un cochinillo a la segoviana diariamente, juar!!

Comment

....y lo que come !!!!!
                        Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        La corrupción del poder no conoce colores ni ideologías, menos en México Lindo y Querido (que mira que adoro a mi país, pero qué nos pasa Cara!!)

Yo también adoro a México, pero no por eso puedo eludir que la clase política, ancestralmente, ha sido la gran generadora de los vicios y corrupción que dominan a las estructuras del gobierno, y eso, a mi, ya me resulta intolerable.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Efectivamente Tan, por eso precisamente puse "por lo menos" y no "lo bueno", ahora, si esos resultados nos dan los "congelamientos" de sueldo, ahora imaginate los groseros sueldos (y prestaciones) de los diputados, senadores, jueces, funcionarios del IFE, CNDH, y demás, que ni siquiera recurren al disimulo de la congelada y se autoponen sueldos de grosería y aparte aumentándoselos...
                          Aquí sí coincidimos. Me parece de una vileza innegable, de una ruindad excecrable lo que esas instituciones hacen con los dineros del pueblo. Es increible que la gente del IFE gane lo que gana, es no sólo increible, es majadero.

Y los señores jueces y Magistrados, si tuvieran un mínimo de sensibilidad social, que en teoría debería de ser parte inherente a su persona para ocupar esos puestos, que dichos funcionarios, reitero, se sientan bien cobrando lo que cobran, volteando la cara disimuladamente a otro lado de donde está la miseria de 16 millones de mexicanos es de gente que no tiene madre.

Comment

Estimadísima Tancredi,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de ser cierto lo que nos traes, efectivamente es una infamia de GM.

Y a todo esto, voy a permitirme traer las palabras de un buen amigo que hoy despedí en el aeropuerto, cabe mencionar que a sus 31 años el tipo tiene dos maestrías y un doctorado, es maestro de tiempo completo en nuestra Alma Mater, ha sido expositor en diversos foros tanto en México como en USA y Canadá, se graduó con honores de la carrera de derecho teniendo un solo 9 en toda la carrera y puros 10's.

Me decía cuando lo llevaba al aeropuerto después de una estancia en mi casa de cinco días "mira mi estimado, la verdad es que al pasar del tiempo, me he dado cuenta de que lo único que nos queda por aportar a México, es ser buenos en lo que hacemos y ser lo más honestos posible, por lo demás, difícilmente tú, yo o cualquiera, va a poder cambiar a México".

Lo anterior es triste pero definitivamente hace años que comparto su opinión, creo que definitivamente es reprobable lo hecho por cualquiera, el gobierno panista o el priista pero lo es más cuando se trata de quien engaña a la gente haciendo especial énfasis y convirtuendo la honestidad y la austeridad que dicho sea de paso, es su obligación en su estandarte de campaña.

Desafortunadamente los políticos que llegan a los puestos que realmente manejan al país, distan mucho de ser honestos y sobre todo austeros.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Me decía cuando lo llevaba al aeropuerto después de una estancia en mi casa de cinco días "mira mi estimado, la verdad es que al pasar del tiempo, me he dado cuenta de que lo único que nos queda por aportar a México, es ser buenos en lo que hacemos y ser lo más honestos posible, por lo demás, difícilmente tú, yo o cualquiera, va a poder cambiar a México".

Lo anterior es triste pero definitivamente hace años que comparto su opinión, creo que definitivamente es reprobable lo hecho por cualquiera, el gobierno panista o el priista pero lo es más cuando se trata de quien engaña a la gente haciendo especial énfasis y convirtuendo la honestidad y la austeridad que dicho sea de paso, es su obligación en su estandarte de campaña.

Desafortunadamente los políticos que llegan a los puestos que realmente manejan al país, distan mucho de ser honestos y sobre todo austeros.

Mira que si comparto esta visión pero me he dado cuenta que NO es suficiente, por qué??? porque qué tal si eres tu el que llega?? tu no vas a robar ?? ok, pero qué hay de las alianzas que tendrás que hacer para llegar?? hay que pagarles de alguna forma, estas de acuerdo?? cómo le haces, entonces?? Entre más alto quieras llegar mayores compromisos adquiridos, es como la hipoteca de una casa .... no digo que este bien, pero es lo que pasa y no podemos cerrar los ojos a ello y decir que éste político si es un ángel porque ninguno lo será,

El problema es mucho más profundo que decir, con que yo sea bueno con eso basta y sobra, lo hemos visto y una verdadera democracia requiere participación, requiere pedir cuentas a los politicos y exigir resultados ya ni te digo de solicitar congruencia y que cumplan promesas por que bueno, no podemos sólo quedarnos viendo el circo ... estas de acuerdo que por eso queremos una democracia??

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                Mira que si comparto esta visión pero me he dado cuenta que NO es suficiente, por qué??? porque qué tal si eres tu el que llega?? tu no vas a robar ?? ok, pero qué hay de las alianzas que tendrás que hacer para llegar?? hay que pagarles de alguna forma, estas de acuerdo?? cómo le haces, entonces?? Entre más alto quieras llegar mayores compromisos adquiridos, es como la hipoteca de una casa .... no digo que este bien, pero es lo que pasa y no podemos cerrar los ojos a ello y decir que éste político si es un ángel porque ninguno lo será,

El problema es mucho más profundo que decir, con que yo sea bueno con eso basta y sobra, lo hemos visto y una verdadera democracia requiere participación, requiere pedir cuentas a los politicos y exigir resultados ya ni te digo de solicitar congruencia y que cumplan promesas por que bueno, no podemos sólo quedarnos viendo el circo ... estas de acuerdo que por eso queremos una democracia??

Salu2,
                                Fenix, gracias a Dios yo no estoy metido en la política, es cierto lo que dices y sin que justifique a los posibles poíticos que han llegado con buenas intenciones, creo que todos tarde o temprano caen en la tentación y incluso algunos se ven obligados a hacerlo, en algunos casos extremos incluso son amenazados por ejemplo en los casos de funcionarios del rubro de seguridad, precisamente por ello es que considero dificil que podamos hacer algo por el País como tal, lo que podemos hacer es ser honestos e inculcar eso a nuestros hijos, ojalá todos lo hicieramos.

Comment

Working...
                                X