Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Recuerdo el mitote que traían los panistas del ala radical, y de "centro izquierda" de a mentiritas, cuando se supo que el chofer de AMLO ganaba un buen billete. Como siempre, se desgarraron las vestiduras, gritaban como chachalacas que eso era indebido y sin ética, y que AMLO era un bribón.

    ¿Lo recuerdan?

    Pues su hipocresía, que es proverbial, será puesta a prueba con la información publicada el día de hoy, relativa al puesto que tienen el chofer y la secretaria privada de Gómez Mont. Desde luego que no habrá en el foro quien defienda al Trucutrú, como nadie de la fracción panista lo defendió en el Congreso cuando Fernández Noroña lo puso de verde y oro.

    Sin embargo, la satisfacción de DEMOSTRAR que no es un asunto de colores, ni de partidos, ni de "izquierdistas", me impulsa a exponer y exhibir al inmenso (¿por qué le gustará al enano poner gordos en el gabinete?) Srio. de Gobernación, mismo que le dio plazas de Subdirector de Área a su chofer; y de Directora de Área a su secretaria privada.

    En ambos casos, los susodichos tienen derecho a cinco seguros distintos, prima de antigüedad y pago de hasta 2 millones 500 mil pesos a cargo del gobierno federal por “responsabilidad frente a terceros”. Asimismo, se destaca el seguro de gastos médicos mayores equivalente a 148 salarios mínimos y el seguro de separación del cargo, donde puede ahorrar 10% y el gobierno le otorga el mismo porcentaje.

    ¡Qué chulada!! Ya hubiera querido Nico esas prestaciones para un domingo.
    Ni pa donde hacerse mi estimada Tan, la verdad es que en todos lados se cuecen habas, y todos los políticos sacan el Cu.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

      Y vaya que se cuecen habas. Nomás échale un oclayo a esto:

      Duplica el INEGI sus direcciones y aumenta sueldos

      A contrapelo de la política de austeridad y en plena crisis financiera, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía duplicó este año sus direcciones generales y direcciones generales adjuntas, para conformar una estructura burocrática de 42 plazas de ese nivel, con sueldos mensuales de entre 85 mil y 192 mil pesos por funcionario, es decir, de 1 a 2.3 millones de pesos anuales.

      Incluso Eduardo Sojo, presidente de la Junta de Gobierno, se aumentó el sueldo bruto mensual hasta 204 mil 774 pesos, es decir, apenas 4 mil menos que el Presidente de la República, sin contar seguros, fondos de ahorro y otras remuneraciones.

      Con base en su recién estrenada autonomía, el INEGI expidió en marzo de este año su reglamento interior, donde estableció siete direcciones generales y 35 direcciones generales adjuntas, contra los lineamientos de austeridad adoptados por otras entidades públicas.

      Sojo integró, además, una Junta de Gobierno con algunos de sus más cercanos colaboradores en su anterior encargo al frente de la Secretaría de Economía del gobierno de Felipe Calderón.

      http://www.milenio.com/node/293004

      Comment


      • #33
        Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Y vaya que se cuecen habas. Nomás échale un oclayo a esto:

        Duplica el INEGI sus direcciones y aumenta sueldos

        http://www.milenio.com/node/293004
        Es lo que no entiendo, según hay una crisis y qué haces?? calleron los ingresos por petroleo y no hay las mismas remesas, tu 3a opción es turismo y quieres de~~~~recer la secretaría por austeridad? pero entonces vas a inflar organismos como IFE, INEGI acaso la crisis se va a acabar contándono más unos a otros o mejor, deberías impulsar el turismo y meter lana a atraer inversión en ese sector ya que cuentas con un país de poca que te da para eso y más ... por favor! si España vive del turismo (para lo que tiene de playas) por qué nosotros no??

        esas cosas son las que no me cuadran, las que me dicen que el gobierno esta bien toonto y las que me hacen no compartir su vision, no quiero un pais bananero ..... y la ideologia del PAN es muy romántica pero estan haciendo lo que se les da la gana y con las patas.

        Salu2,

        Comment


        • #34
          Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

          Solo que Nico sigue cobrando en el DF y ya ni trabaja, por cierto ya quiziera Gomez Mont poder inscribir en la superelirista escuela gabacha a sus hijos como lo hace Nico....
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

            Y por cierto, Nico fue quien recomendó a Gregorio Sanchez, Alcalde de Cancún, al ex director del cereso de Cancún quien resultó tener nexos con los zetas y con el asesinato del General Enrique Tello Quiñones hace unos meses.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

              Y comparar a un chofer con un secretario de estado es estúpido y está fuera de lugar.


              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Y comparar a un chofer con un secretario de estado es estúpido y está fuera de lugar.


                Saludos.
                Pero bonita ¿No ves como estan?...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                  Estimados, me van a disculpar pero nadie ha comparado a un chofer con un secretario de estado, en todo caso se comparó a un Secretario de Estado con un Jefe de Gobierno del DF, ambos teniendo a sus choferes (el primero supuestamente y el segundo probado) con una nómina enorme.

                  Saludos,

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Estimados, me van a disculpar pero nadie ha comparado a un chofer con un secretario de estado, en todo caso se comparó a un Secretario de Estado con un Jefe de Gobierno del DF, ambos teniendo a sus choferes (el primero supuestamente y el segundo probado) con una nómina enorme.

                    Saludos,
                    Y por eso los hostiles apaluden al primero y juzgan al segundo...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Y por eso los hostiles apaluden al primero y juzgan al segundo...
                      Por lo que leo, se esta juzgando a ambos por igual cuando se hizo el borlote cuando el pg y ahora la falta de .....

                      Salu2,

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                        Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        Por lo que leo, se esta juzgando a ambos por igual cuando se hizo el borlote cuando el pg y ahora la falta de .....

                        Salu2,
                        Así es Fenix, pero si observas la intención de la forista que inicia el tema se encamina a señalar a uno justificando al otro..Esa es su congruencia, no da para más.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Así es Fenix, pero si observas la intención de la forista que inicia el tema se encamina a señalar a uno justificando al otro..Esa es su congruencia, no da para más.
                          No veo justificación, simplemente cuenta los hechos como son y bueno, a como he visto que se discute por aqui pues entiendo que lo restriegue en la cara de los que, en su momento, se razgaron las vestiduras cuando pasó lo del Nico. Totalmente entendible o no??

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            No veo justificación, simplemente cuenta los hechos como son y bueno, a como he visto que se discute por aqui pues entiendo que lo restriegue en la cara de los que, en su momento, se razgaron las vestiduras cuando pasó lo del Nico. Totalmente entendible o no??
                            Seria entendible si tuviese una cosa que ver con la otra, pero Lo de Nico fué una burla, un robo encubierto, lo que acusa tambien, pero intentar exibir ambos asuntos en un mismo comentario es simplemente enfermedad. ¿Que quieres que continuemos?...Yo diria ¿Y Bejarano? y la hostil diria ¿Y los Bribiesca? y así seguriamos hasta el cansancio por lo que el hecho eslenasble que habría que exibir y denunciar quedaria sepultado en diatribas inutiles...Saludos
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              el hecho eslenasble que habría que exibir y denunciar quedaria sepultado en diatribas inutiles...Saludos
                              El hecho, qué????

                              Lo que se esta exhibiendo es la corrupción de los políticos en general y creo que en la mitad del foro hablan de lo mismo, la otra mitad.... pura pachanga, por eso me caen bien.

                              Salu2,

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Se acuerdan de Nico?, ¿pues qué creen...?

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Y por cierto, Nico fue quien recomendó a Gregorio Sanchez, Alcalde de Cancún, al ex director del cereso de Cancún quien resultó tener nexos con los zetas y con el asesinato del General Enrique Tello Quiñones hace unos meses.
                                PARA ESO ME GUSTAN LOS PEJISTAS ¡¡¡¡¡
                                y si este amante bandido del peje tenia esos nexos a poco el peje-guey NO ?

                                jajajajajajajajajajaja.

                                saludos dogman

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Y comparar a un chofer con un secretario de estado es estúpido y está fuera de lugar.
                                lo peor es que nico ganaba casi como secretario de estado ¡¡¡¡

                                que es lo que no coincide en nada con su dizque discurso pejista.

                                en fin

                                saludos pepis
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X