If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo, soltero empedernido, a mis 57 estoy a punto de dar mi brazo a torcer, creo que me casan o cazan en los proximos dias (por embarazos atrasados entre otras razones)
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Yo, soltero empedernido, a mis 57 estoy a punto de dar mi brazo a torcer, creo que me casan o cazan en los proximos dias (por embarazos atrasados entre otras razones)
¿Atrasados quiere decir de hace mucho tiempo, o que hay atraso ahora?
Por eso no me caso jajajaja
Te agarras de cualquier cosa para allegarte pretextos mi buen Manuel. Si vas a esperar a tener la edad de mi cuate El Águila para casarte, estás mal, porque el Águila ya es fósil en eso de los matrimonios, yo por lo menos le conozco una hija que fungía como "telonera" de Pepe Aguilar que actualmente ya debe de andar en los 30´s.
¿¿57??
uhhhh! ... que bueno que me dices para decirle a mi novia que no me ponga gorro con lo mismo..
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Por eso no me caso jajajaja
Te agarras de cualquier cosa para allegarte pretextos mi buen Manuel. Si vas a esperar a tener la edad de mi cuate El Águila para casarte, estás mal, porque el Águila ya es fósil en eso de los matrimonios, yo por lo menos le conozco una hija que fungía como "telonera" de Pepe Aguilar que actualmente ya debe de andar en los 30´s.
Comment