Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La debilidad mental: hacedora de héroes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

    Son unos amores las dos. Bienaventurados sus parejas, que de ellos será ...

    Arturo

    PD: se fue el de la charola, alli andaba, seguro me leyó, mmm.

    Arturo

    Comment


    • #77
      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      PD: se fue el de la charola, alli andaba, seguro me leyó, mmm.
      Yo creo que por fin lo encontró la enfermera, le puso una charola de a mentiritas en las manos para que juegue y se lo llevó al hospital agarrado de la mano y haciendo:

      uuuuuuuuu.... UUUUUUUUU... ¡UUUUUUUUUUU!

      ¡Juar!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #78
        Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ay chiquita... no te enojes.
        Nomás no me digas Pepis.


        Te menté la madre, me la mentaste de vuelta, ya tranquis.
        Fíjate que me he dado cuenta de que aquí puedes mentar la madre si te enojas, pero no meterte en un pleito eterno y sin sentido porque sí vales queso.

        Y pa necias documentadas usted... yo soy de la técnica de improvisación.
        Ta güeno...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #79
          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Yo creo que por fin lo encontró la enfermera, le puso una charola de a mentiritas en las manos para que juegue y se lo llevó al hospital agarrado de la mano y haciendo:

          uuuuuuuuu.... UUUUUUUUU... ¡UUUUUUUUUUU!

          ¡Juar!

          Jajajaja, si, seguro le dijo, andale robocop, tienes que descansar, jajajaja



          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Ta güeno...

          Eso... Las dos son cabronas.

          Arturo

          Comment


          • #80
            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

            Orale!

            Arturo y La tal Silvia, bonita pareja.

            A los dos, ustedes dicen, si estan en el de efe, los veo el lunes en el aeropuerto, les ofrezco un tour para que conozcan un poquitin de nuestro sistema.

            O que?

            ya viendo la vida real, se rajan? porque para esconderse detras del teclado esto esta requetebueno!

            pero que? el lunes? ustedes dicen, nos vemos? Asi podran conocer lo ultrasecreto de lo que hablo, que no es ultrasecreto, es sencillamente el uso del sentido comun o que? son parte de la mexicanada de la que la propia silvia habla todos los dias en sus hojas de excel?

            Arturito, no te metas en camisa de once varas, "pueque" salgas raspadillo...

            Silvia, amor de nadie, tu tranquila, entrale a responder como se debe y le seguimos como se debe. Si te vas volando a la tangente, ya estas jodida de entrada.

            El cristiano este que murió, para ti es un pendejo, para muchos de nosotros fue un heroe. cual es tu pedo?

            Los debiles mentales son hacedores de heroes? y luego? para ti lo son, pero ya te demostramos que tu eres debil mental pero no encajas en el perfil de heroe? y luego?

            ya sabes que tu la ganas, siempre, pobre de ti.

            No comas con ardor mi humilde trabajo, te llevo ya varios kilometros de gane, te guste o no. Mis argumentos estan fundamentados, no los escucho en el radio, ni los leo en el "interné" taruga.

            saluditos!

            Comment


            • #81
              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

              Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
              A los dos, ustedes dicen, si estan en el de efe, los veo el lunes en el aeropuerto, les ofrezco un tour para que conozcan un poquitin de nuestro sistema.
              Mi mamá me ha dicho que no haga citas con nadie por internet, porque hay muchos locos que se creen policías.

              O que?

              ya viendo la vida real, se rajan? porque para esconderse detras del teclado esto esta requetebueno!

              pero que? el lunes? ustedes dicen, nos vemos? Asi podran conocer lo ultrasecreto de lo que hablo, que no es ultrasecreto,
              ¡Ni vayas, Arturo! ¡Qué tal si se trata de "trata"!

              es sencillamente el uso del sentido comun o que? son parte de la mexicanada de la que la propia silvia habla todos los dias en sus hojas de excel?
              ¿Que yo hablo todos los días de la mexicanada en hojas de excel? (¡A este güey ya se le patinó por completo!)

              Arturito, no te metas en camisa de once varas, "pueque" salgas raspadillo...
              ¡Cuidado! ¡Denuncia las amenazas y la extorsión! ¡No dejes que la deliciencia avance!

              Silvia, amor de nadie,
              ¡Jajajajajaja!


              El cristiano este que murió, para ti es un pendejo, para muchos de nosotros fue un heroe. cual es tu pedo?
              El cristiano este que se murió, para muchos de ustedes es un héroe, para mí es un pendejo, ¿Cuál es tu pedo?

              Los debiles mentales son hacedores de heroes? y luego? para ti lo son, pero ya te demostramos que tu eres debil mental pero no encajas en el perfil de heroe? y luego?
              ¿Quiénes me demostraron? ¿Tú o el policía que habla dentro de tu cabeza?

              ya sabes que tu la ganas, siempre, pobre de ti.
              Yo diría que pobre del que pierde, ¡perdió!

              No comas con ardor mi humilde trabajo, te llevo ya varios kilometros de gane, te guste o no. Mis argumentos estan fundamentados, no los escucho en el radio, ni los leo en el "interné" taruga.
              ¡Pero por supuesto que lo sé! Sus arguementos, mi sargento, no los escucha en el radio ni los lee en internet, ¡se los dictan las voces del policía que le habla desde dentro de su cabecita! ¡Pinche loco esquizofrénico!

              ¡Juar! ¡Parece que se le volvió a escapar a la enfermera...!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #82
                Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                Chale Angel, no puedes dejar de escudarte en la charola. Es comprensible, y patetico. Mi nick claramente dice que soy de Leon, D e Leon Guanajuato, de ahi donde dice la cancion: " Ahi en mi leon guanajuato, la vida no vale nada"!!!!. Y de sistemas también sé, a eso me dedique cuando muy joven, y con mucho éxito.

                Arturo

                Comment


                • #83
                  Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                  ¡Uta!!!, ya se fué de nuevo el Angel, seguro a pensarle que responder. ¡Es válido! aunque sea maleducado. Y pensar que nos criticó a Manuel y a mi por postear, segun el temas de politica donde no era prudente hacerlo. Juar, jajajaaja.

                  Arturo

                  Comment


                  • #84
                    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                    Angel: Acuerdate de la charola, ai trais la charola, úsala, amenaza, intimida, no seas desperdiciado.

                    Arturo

                    Comment


                    • #85
                      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                      Nombre Arturo, ni te enredes por quedar bien.

                      Silvia, ya sabes, tu la tienes.

                      Saludos!!

                      Comment


                      • #86
                        Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                        OK, Sor...nes, Jefe

                        Arturo

                        Comment


                        • #87
                          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                          ....amor y paz.

                          :)

                          No se pelien
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #88
                            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                            Muchos de aqui no tienen idea de la definiciòn de heroes.

                            El santos (ojo que no el Santo), los bomberos, el que se avento de clavado para salvar a un plebe que iba a ser atropellado por un cafre del camion del bimbo (que sobra decirlo posteriormente fue linchado por la turba iracunda, evidentemente el del camion, el heroe, solo le entrego el plebe a su madre y siguio su camino) esos son heores.

                            El del metro al no salvar a naiden solo fue un suicida que dejo en el desamparo a su familia por su pendejez funcional.

                            Comment


                            • #89
                              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Sip, de repente hasta parece copy & paste, pero se esmera, se esmera.
                              Ni lo dudes compadre.

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No te preocupes, está irremisiblemente ligada al cromosoma Y.

                              Lo único irremesible aquí, es tu patético rencor hacia los norteños ¿pues qué te habrá hecho algún paisano? Llora y llora y mueve sus manitas.

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Mira tú! y yo que pensaba que era del Dr. google... juar!
                              De nuevo, ni lo dudes.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Q

                                Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                                Silvia, responde lo que debe ser y le seguimos con lo demás...

                                No te salgas por la tangente! entrele! jajaja



                                ahi esta! ni un amiguito, ni acompañante ni nada tienes! das lastima!
                                Pos mira, se le cuestionó y después hace como que no preguntando ¿pos que quieres que te conteste?... ya tuvo creo yo...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X