Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Haber (dixit)...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Haber (dixit)...

Chale mi buen, pues que no llegan los servicios de mensajería a tu rancho... con un click la compras en Sanbors o Gandhi.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Chale mi buen, pues que no llegan los servicios de mensajería a tu rancho... con un click la compras en Sanbors o Gandhi.
      De hecho no puedo por que hace unos meses, al liquidarlas, cancelé todas mis tarjetas de crédito...
      I love my attitude problem.

Comment

PREGUNTA

¿Cuales Son Los Requisitos Para Considerar Un Auto Como Clasico?

Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          De hecho no puedo por que hace unos meses, al liquidarlas, cancelé todas mis tarjetas de crédito...
          En tu rancho no tienen bancos para depositar en una cuenta?
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Hay muchos, el modelo, el año, la frabricación, el estado, piezas originales, relevancia, etc, etc...

Mas concretamente.
            para matricular un clasico.
            El valor de mercado tiene que ser superior al valor de compra cuando salio nuevo.
            El coche tiene que estar en estado 'bastante original' y tener un certificado de DEKRA que diga que no ha sido substancialmente modificado, o que apruebe las modificaciones.
            El coche tiene que estar fabricado hace 30 o mas años, hasta hace poco eran 25.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              PREGUNTA

¿Cuales Son Los Requisitos Para Considerar Un Auto Como Clasico?

Saludos

Me ganaste Manolo, no se porque carajos me saco de FM y no podía ingresar de nuevo, aun estando conectado.

Creo que se consideran varios factores y la antigüedad, no es determinante. Se consideran clásicos, por su concepción en general, si es muy exclusivo o si tiene características muy particulares, que no son comunes en autos de producción masiva. Ahora si lo que quieres es registrar un auto como clásico, creo que debe tener como 30 años de antigüedad, no tener modificaciones y claro el estado general del auto debe ser bueno, lo que no se si te sirva de algo una evaluación de algún club.

Comment

Lo mas importante es el estado general del mismo y que en la actualidad se valué en mas de lo que se compró....

MArita: No pos bancos si hay, de hecho ya le mandé la lana a mi compa vía Santander pa que me compre esa, la de Bladerunner y las del James Bond con el Sean Connery

Comment

hablando de autos famosos,

Comment

Working...
                  X