Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Mejicanos somos que????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los Mejicanos somos que????

Oir los hermosos, casi poeticos, que digo, sublimes anuncios televisivos de como nosotros, al momento de comprar productos vamos a ayudar a los pobres que casi se estan muriendo de hambre por la maquinea y estupida, sino es que perversa forma en que se administra esta porqueria de país, me mata mas neuronas que dos noches seguidas de sexo desenfrenado y alcohol en abundancia.

Como esta eso de que la solución es cobrar mas por todo, y no es que uno sea pobre ni muchos menos, pero si llama poderosamente la antención que despues de tantos llamados a la concordia, a la paz social, a la solidaridad de los mejicanos, sigamos siendo tan ingenuos, digo, llamar pendejos a los mejicanos es pleonasmo, de creer que ahora si esta maldita pandilla de mapaches traperos por fin pondran orden y estabilidad, ya no quisiera macroeconomica, sino economica a secas, y por fin salgamos adelante, despues de la tolerancia casi estoica al anterior regimen, estemos en mirasde perpetuar otro sino igual de bandido, por lo menos peor de pendejos y faltos de imaginación.

Ejemplo, mira que el rosendo y voluminoso secretario de hacienda que salga y diga que en este país los mejicanitos queremos el impuesto que ese obsceno y falto de toda moral gobierno centavero nos quiere imponer, digo, en cualquier país que se jacte de ser democrata ya lo hubieran mandado a chingar a su madre pidiendole, no, perdón, me corrijo, exigiendole la renuncia, no digamos que de manera airada y prepotente como lo pidio el ojete del Muñoz Ledo al Genaro Garcia, pero si con el caracter de obedeces o te jodemos hasta que te largues.

Y ahora sale el pinche chaparro del demonio que o a huevo o la gente ora si se muere de hambre.

O los mejicanitos somos una pinche raza anormal de pendejos funcionales, o ya ni se que pedo.

Nota de la redacción: antes de postear pidan permiso al TREK.

Re: Los Mejicanos somos que????

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Nota de la redacción: antes de postear pidan permiso al TREK.
    Tu pediste permiso al Trek?
    sigpic

Comment

Yo no ocupo pendejo, soy rebelde.

Y que, ni siquieras tienes el suficiente cerebro para entender un pinche sarcasmo pedazo de imbecil.

Nota de la Redacción: Llamar pendejo o pedazo de imbecil a la lacra esta no es ofensa, son adjetivos calificativos muy ad hoc.

Comment

Y del tema papa, nada.

Que raro, no se como se le ocurre a la gente fustigarte por pasearte por lo temas solo diciendo mamadas, (si, tambien es un pinche sarcasmo).

Comment

¿Que pex Garabato?, ¿estaban muy picosas las enchiladas?....

No es pa tanto.

Y respecto al "tema", es clarisimo que muy pocos (exluyendo por supuesto al DroMamario), se tragan eso del 2% pa los pobres.

Pero... ¿cual es la solución?, otra revuelta social, porque a como van poniendo las cosas nuestros "capacitadisimos" gobernantes no hay di otra.

No deberíamos darle más dinero al gobierno, ya demostro y sigue haciendolo sistematicamente que no sabe manejar dinero, tiraron a la basura miles de millones de pesos cuando PEMEX era productivo, gastan como imbeciles en "eventos" y "comunicación" totalmente improductiva, tienen sueldos y personal que no van de la mano con la necesidad del país, pero.....(y aquí esta el meollo del asunto), tienen la sarten por el mango.

Pedir que se vayan, poss pa eso están las siguientes elecciones y sí eso no funciona...pos lo que sigue esta requete gacho.

Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

asi es gara, el pex es que pelean la aprobacion de este paquete no por los pobres como tanto anuncian sino por que sin estos ingresos, la cruda de esta recesion se vera en los meses proximos
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Apenas a la mitad del mandato, ya se percibe el fracaso rotundo del mentiroso e inepto Felipe Calderón. Lo peor de todo es: que el se retirará en el 2012 dejando a México sumido en el caos; en una guerra perdida desde el comienzo por haber sido mal planteada y peor ejecutada; y en condiciones de desastre económico, que si bien es cierto, tiene origen externo, ha sido agravada por sus malas decisiones y su falta de liderazgo para plantear una salida negociada, coordinada y oportuna con los diferentes actores. Para lo más que le alcanzó el talento a Calderón fue para plantear una miscelánea fiscal RECESIVA y por lo tanto que AGRAVA la crisis económica en México.

Mientras tanto el hostigamiento en medios continua, tratando de programar los cerebros, mal alimentados y peor educados de los mexicanos. Intentar gobernar a golpe de sport en lugar de talento y oficio, esta resultado cada día más costoso para México.

Comment

Oye Garabato

¿Escribes México como Cefaz nomás de puntada?
                A mí me pareces divertido a veces, pero el idiota de tomás tiene un tema con un nombre muy parecido...
                no eres el imbécil ése verdad
                Y no digo Cefaz que mínimo tiene un par desos, digo del tomás que no los tiene.

No ¿Verdad?
                ese tomas es un asco.
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Oir los hermosos, casi poeticos, que digo, sublimes anuncios televisivos de como nosotros, al momento de comprar productos vamos a ayudar a los pobres que casi se estan muriendo de hambre por la maquinea y estupida, sino es que perversa forma en que se administra esta porqueria de país,

-------------------------------------------------

Ejemplo, mira que el rosendo y voluminoso secretario de hacienda que salga y diga que en este país los mejicanitos queremos el impuesto que ese obsceno y falto de toda moral gobierno centavero nos quiere imponer, digo, en cualquier país que se jacte de ser democrata ya lo hubieran mandado a chingar a su madre pidiendole, no, perdón, me corrijo, exigiendole la renuncia, no digamos que de manera airada y prepotente como lo pidio el ojete del Muñoz Ledo al Genaro Garcia, pero si con el caracter de obedeces o te jodemos hasta que te largues.

Y ahora sale el pinche chaparro del demonio que o a huevo o la gente ora si se muere de hambre.

O los mejicanitos somos una pinche raza anormal de pendejos funcionales, o ya ni se que pedo.

.
                  Eres de los que creen todo lo que la publicidad dice???
                  Tomas porque ves anuncios en la calle?? o porque tienes ganas de una chela en un día caluroso.....

A lo que voy, no porque el gobierno te aviente spots ya les vas a creer ciegamente ..... si es indignante ver dichos anuncios y comprobar las tonterías que hacen, por un lado te dicen una cosa y por otro hacen otra (normal??)

Indignante, si y por ello es que la campaña NO esta funcionando!!! los legisladores se estan poniendo perrones y aprobarán lo que a ellos les convenga para no quedar con un país quebrado pero no van a autorizar nada que dañe (mucho) a los votantes pues nos necesitan y ya vieron que nuestra memoria no es de tan corto plazo,

La renuncia de quién?? de Calderón o de Carstens?? (no creo que el gordo dure mucho más en el puesto,) cuando a Calderón le retachen un frankenstein de reforma lo va a poner bien de patitas (o pezuñas) en la calle ..... asi que si, lo van/vamos a estar jodiendo hasta que se larguen,

Y no porque nos quieran manipular somos pendejos, creo que al fin ya nos estamos dando cuenta del jueguito asi que tranquis o pobrecito de tu hígado, qué culpa tiene.

Salu2,

Comment

los anuncios gubernamentales no son mas que un intento de lavada de coco, "que el tesoro enterrado","se tomaron la medidas necesarias por el H1N1" "para los pobres", etc etc bueno si hay algunos cuantos que se las tragan, pero creo que en estos dias ya ni las focas se tragan lo que dice el gordito Carstens y el chapo Calderon, prueba de eso es que ya no los he visto aplaudir, menos estas medidas del 2 % la cual solo los diputados azulosos votaran.

Los diputados estan para representar a la gente que los a voto, pero es sabido que representan a su partido y siguen la linea que les marcan. Una vez en el curul a pocos les importa (no me gusta generalizar) lo que quiera el pueblo.
                    Fox era notable pendejiux , este es desastroso pendejiux practico que pasara a la historia.
                    El 2% no es para los pobres sino para hacer mas pobres.
                    Aplaudo a los diputados que les pongan el alto al gordo y su jefe.

Comment

Pos yo si creo que es en buena onda. Es súper buena onda ayudar a los pobres

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Oye Garabato

¿Escribes México como Cefaz nomás de puntada?
                        A mí me pareces divertido a veces, pero el idiota de tomás tiene un tema con un nombre muy parecido...
                        no eres el imbécil ése verdad
                        Y no digo Cefaz que mínimo tiene un par desos, digo del tomás que no los tiene.

No ¿Verdad?
                        ese tomas es un asco.
                        Y del tema mamita, nada, bueno, digo no es que quiera empezar a formar una lista negra de mezquinos que nomas entran a los temas a ventilar pervesiones, pero estaria bien poner retenes para esos fines.

A pregunta expresa de la cotorra, neta que si me enchila que a estas alturas los gobernantes sigan diciendo babosadas de manera tan impune y que la nefasta, huevona y pendeja sociedad mejicana no los mande a chingar a su madre.

Eso que el nuevo impuesto es para ayudar a los pobres, aun y cuando exista gente que crea que es nice hacerlo, me sabe mas a otra vez se las ejamos caer mas que a solucion practica.

Comment

Y además de que me caen gordos los que escriben México como cefaz, también me caen mal los que dicen lo que que no hacen. ¿De ellos también vas a hacer una lista?

Comment

Pareces niño chiquito Garabato.
                            Escríbelo como se te de la gana... hasta como el Cefaz.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Pos yo si creo que es en buena onda. Es súper buena onda ayudar a los pobres
                              Lo malo es que los impuestos ni de broma van a dar a ayudar a los pobres sino a incrementar gastos de politicos que no necesitamos, no estaria mejor que se les dieran empleos dignos a esos pobres resolviendo el problema de fondo en vez de andar con limosnas??

Salu2,

Comment

Working...
                              X