Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JUANITO vs LOPITOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: JUANITO vs LOPITOS

pues que ya le han dado 2 infartos al juanete
    y no quiere un tercero, por eso se va a dar 59 dias,
    y el grupo de CP que traia (sus muchotes seguidores)como perros tras su hueso, onde los deja

CP no es contador publico CP= a culopronto

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Pues no canten victoria, porque no ha anunciado que se retira definitivamente.

jajaj siento como se de aguadan los calzones del miedo a que juanito se eche para atras y deje su lugar a Clara Brugada.

Tantas desveladas, tantos cayos en el dedo indice por tanto f5, tantas horas y dias dedicados a una causa que se esfuema y simplemnente no fue nada... tan grabada que tienes la cara de juanito de tanto que vez sus fotos, qwue puedo asegurar que en 5 o 6 años que nadie lo recuerde, solo tu podras reconocerlo en la calle.

Estoy seguro que encontraras otra forma de vivir.

Comment

Ya me iba a dormir (Juar!), pero me regresé a decirles que eso les pasa por engolosinarse con alguien como Juanito.

Dos temas dos
        dedicados al prócer de iztapalapa
        para que les salga con esto...

¡no!

....

Me reí un montón René cuando salió el np3 con que ya se había rajado el Juanito. Me acordé de tu y lo que le dijiste del F5.

Jajaja

Buenas noches y no vayan a amenzar al Juanito para que se raje de nuevo. A lo mejor ni le hace falta. Jaja
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Ya me iba a dormir (Juar!), pero me regresé a decirles que eso les pasa por engolosinarse con alguien como Juanito.

Dos temas dos
          dedicados al prócer de iztapalapa
          para que les salga con esto...

¡no!

....

Me reí un montón René cuando salió el np3 con que ya se había rajado el Juanito. Me acordé de tu y lo que le dijiste del F5.

Jajaja

Buenas noches y no vayan a amenzar al Juanito para que se raje de nuevo. A lo mejor ni le hace falta. Jaja

Esque eso hace. El otro dia lo cache en la madrugada conectado subiendo notas de juanito, fotos y toda la cosa. Toda la noche se la pasa pensando en el... sabe que chingados hara para estar despierto toda la noche.

Que asquerosidad de in3pto.

Que asquerosidad de pelado

----

Buenas noche Mariana.

Comment

Pero además ya supo como convencieron a su héroe Juanito:

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Es una posibilidad, pero es más probable que fuera al viejo estilo del PRI y que Juanito como muchos otros tiene cola que le pise y lo amenazaron con revivir el expediente, a cambio le ofrecieron un millón de dólares depositados en las Islas Caimán, libres de polvo y paja y algunas otras prestaciones, con la posibilidad de seguir haciendo carrera política.

Eso es estar informado y no pedazos, nomás le falto el número de la cuenta en las Caiman.

Yo creo que el N3p recibió un mail del mismo contacto del Dr.medario, ya sabes , ese carnal que le dió la información clasificada acerca de como estaban las boletas en Iztapalacra.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              No sean juanitos
              Me hiciste el día,

Era de esperarse que un actorcillo de 5a (juanito) no iba a poder contra súper dinos colmilludos.

Salu2,

Comment

Pues la Mariana Gómez del Campo es joven, pero sí como quiera le falta colmillo. Es demasiado cínica cuando miente... les da coraje hasta a sus partidarios.

Juanito: hacedor de días

Tons qué mi 3pm, f5? juar!
                twiiter: @La_war

Comment

Perfil ñero del Compañero Juanito, (lease con musica de fondo del "Mundo de Caramelo")

Rafale Acosta, Bolero y mandadero de las casa de campaña del PRD (el de antes de que lo partieron los pejianos y los chuchillos), convertido en adelito y por azares del destino en Pendejo Funcional Candidato del PT con consigna de Titere para renunciar al puesto por caprichos de lideres tropicales antiguos mesìas de paraisos inundados, en beneficios de gatas desdeñadas por dirigencias tribales con propositos economicos en beneficios de familias enquistadas en el poder publico...

Pensandolo bien, que pinche bola de imbeciles vive en Iztapalapa que no los manda a todos a chingar a su madre.

Comment

Un poco de ubicatex:

Rafael Cardona | Opinión
                    Martes 29 de Sep., 2009 | Hora de modificación: 02:19

La previsible rajadura de fondillos del señor Rafael Acosta Juanito nos ha devuelto al escenario inicial de la fraudulenta elección en Iztapalapa: el voto a uno para beneficio de otra, fórmula imaginada por Andrés M. López O., quien a estas alturas debe estar metido en el hospital pues ayer por poco se muere de la risa.

Y no le vino el ataque de fou rire (como dicen en Francia) gracias a la reversión de Juanito sino al ridículo de los locutores y amplificadores del sainete frustrado y la falsa entronización de Acosta a los altares del “antipejismo”. Quedaron todos hechos un cero a la izquierda.

No diré su nombre por clemencia a su bien labrado prestigio, pero un colega mío de la televisión me dijo con plenitud de orgullo ciudadano: en mi programa hicimos ver a Juanito la verdad de las cosas y le instamos a no cumplir el pacto; él ganó, él debe ser delegado.

Y para eso le llevaron abogados capaces de alternar muy serios con el hombre de la cinta en la frente en mesas redondas y programas de “análisis” con los cuales lo inflaron y lo inflaron hasta la tarde de ayer cuando, contrito y presionado hasta el máximo por las únicas fuerzas reales de la ciudad, se partió como tazón de barro, del mero asiento.

“A mí me parece, les dije a varios de los colegas de la radio, un crimen. Le están haciendo mucho daño a este pobre idiota. Lo van a tronar.” Me tiraron de a Lucas.

Hoy Juanito ya probó su condición de papel de baño. ¿No se habían dado cuenta?

gacho pero cierto, dedicado a los que se encienden con un mecherito...

Comment

No diré su nombre por clemencia a su bien labrado prestigio, pero un colega mío de la televisión me dijo con plenitud de orgullo ciudadano: en mi programa hicimos ver a Juanito la verdad de las cosas y le instamos a no cumplir el pacto; él ganó, él debe ser delegado.

Esa nota no puede tomarse en serio.

Es de la "Crónica" y eses periódico siempre ha sido pro Peje. ¡juar!

Y repito (brpppp), en el programa de Primer Nivel, tanto López Dóriga, Carlos Marín, Denise Maerker y (obviamente) Ciro Gómez Leyva , insistían que a Juanito no lo usaban los medios, que el solito tenía vida propia.

El único que no estuvo de acuerdo con eso fué el Loret de Mola.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Juanito fue un titere, solo que casi logran que cambiase de titiritero.

De ahi en fuera no hay nada que comentar que no sea motivado por la mezquindad.

Bien muerto esta.

Comment

Propongo que Juanito reciba religiosamente su cheuqe cada quincena aun y renuncie.

Es el pago minimo que deberia recibir por ser usado de tapete.

Al cabo la Gata Brugada lo unico que desea es el control territorial.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Esa nota no puede tomarse en serio.

Es de la "Crónica" y eses periódico siempre ha sido pro Peje. ¡juar!

Y repito (brpppp), en el programa de Primer Nivel, tanto López Dóriga, Carlos Marín, Denise Maerker y (obviamente) Ciro Gómez Leyva , insistían que a Juanito no lo usaban los medios, que el solito tenía vida propia.

El único que no estuvo de acuerdo con eso fué el Loret de Mola.

Salinas news???

A poco no lo usaron de papel?? a poco no, el pg esta muerto de la risa por el teatro? a poco juanito no fue manipulado al punto de marearse en el ladrillo??

Me parece una opinión muy acertada para el momento.

Los medios los hacen pero todo cae al final.....

Comment

Al menos le tenemos que agradecer buenos ratos de diversion
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

al juanete le llegaron al precio...ya me imagino a ebrard diciendole no te hagas cuanto quieres por desistir de tu locura jaja

Comment

Working...
                                X