If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y una pregunta al club de fans de Juanito en FM
¿alguno de ustedes es el mariconcito de Tomás?
A mí ese me cayó muy mal porque dijo que aquí habia gente de un solo color y otras cosas no muy amables, pero hace poco leí que hablaba pestes de la ~~~~~~~~~ y ahí anda.
A mí esa gente no me late... la que no es ni tantito congruente.
No se apuntaron en la estadística ¿verdad?
Han de ser de la misma centro izquierda del Dr.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Que finalmente es todo lo que importa aunque lo trates de justificar ¿no?
Pues eso, me parece mierda.
Pues discúlpame, pero tu acusas a los pro-Juanito de que les vale madre la gente de Iztapalapa y en cambio no ves que al mismo Peje también le vale madre esa gente.
Y si bien el Juanito es un pendejo, de perdido no es el - ni su gente - quien anda haciendo amenazas de muerte para que se cumplan sus objetivos.
Y no, no soy Tomas. Si quieres hablar con el, ve a la Trinchera.
Evidentemente ni el Peje ni Clara están haciendo las amenazas menso...
Ay en serio, ni te creo que seas tan tonto.
¿quién sería el primer sospechoso para gente como tú?
O sea...
Y claro que el Juanito tendría que cuidarse mucho, porque a los enemigos del Peje no les va a importar nada verlo muerto con tal de chingarse al Peje... como todos estamos leyendo aquí.
No. No quiero hablar con Tomás. Nomás me quiero enterar si viene, para dedicarle el tiempo que se merece.
Evidentemente ni el Peje ni Clara están haciendo las amenazas menso...
Claro que no son ellos, son su gente, sus seguidores.
¿quién sería el primer sospechoso para gente como tú?
Pues claro que ellos. ¿Quien mas? El Juanito no se esta chingando a los PANistas o a los PRIistas. Y aunque el PRI o el PAN podrían están haciendo tales amenazas para aparentar que en realidad las hace la gente de Brugada, pues tengo mis dudas. Ellos no ganan nada con eso.
Claro que no son ellos, son su gente, sus seguidores.
Pues claro que ellos. ¿Quien mas? El Juanito no se esta chingando a los PANistas o a los PRIistas. Y aunque el PRI o el PAN podrían están haciendo tales amenazas para aparentar que en realidad las hace la gente de Brugada, pues tengo mis dudas. Ellos no ganan nada con eso.
Pues por eso mismo, como serían los primeros, son a los que más conviene que esté sanito. El Peje no ha llegado hasta aquí vivo y en libertad por no tomar en cuenta esos detalles.
Pues a mí sí me queda clarísimo que a quienes esto les da gusto, la gente en Iztapalapa les vale madres. Otro más de los síntomas de --loquememasmeimportaenlavidaeselpeje-- es que no importa aunque se digan perredistas, sus prioridades son que al Peje no les salgan bien las cosas. Mejor ver al PRD hecho añicos que apoyando al Peje. Mejor Juanito que Clara porque Juanito se vende al mejor postor y Clara no.
Qué mierda me parece eso.... digno de gente como el Dr.
Jaja, que chistoso Mariana, casi parece que estamos de acuerdo, la diferencia es que lo que yo dije antes es a contrariu sensu de lo manifestado después por ti. Me refiero a las negritas, en lo demás como podrás ver, te doy la razón, es un hecho que López tuvo y tiene una gran capacidad para manipular a la gente en esa delegación, como bien dices, pudo hacer que la gente votara por un chimpancé ¿qué te haría pensar eso de la gente de iztapalapa?
Desde mi personal punto de vista, es muy dificil que pudiera ganar la elección para jefe de gobierno, habría que reconocer el capital político que mantiene en iztapalapa López, le van a hacer la vida imposible a juanito, infelizmente eso significa que la delegación vale gorro todo en perjuicio de la población, ellos no importan, lo importante es AMLO en el poder.
Clara Brugada tiene los concocimientos, la experiencia. Ha salido bien de cuanta responsabilidad ha tenido. Es una gente capapcitada, pues, para gibernar Iztapalapa.
Y Juanito, pues no es que una no quiera, pero pues míralo al pobrecito.
Lo que lloran los bejamarranistas, brugadistas y amloistas es que se les fueron más de 10 mil millones de pesos de donde robarse una buena tajada con la que iban a financiar la campaña del peje para el 2012, ahora van a tener que poner de su bolsa.
El peje salvó al PT y a convergencia para quedarse con su dinero y curules y le salió el tiro por la culata porque del 3% del total de votos que obtuvo el PT en las pasadas elecciones, en su mayoría se debieron a los votos en Iztapalapa. O sea que fuera de ahí ese partido es un pasivo, no un activo.
Por donde quieran verlo Juanito se los chingó y eso va a dar material para reírnos del peje durante años.
Si a la gente de Iztapalapa no les importa vender su voto, porqué habrían de importarnos a los demás. ¡Que se jodan por pendejos!
No puedo entender que todavia no quieran ver el caso del tal juanito.
1.- Se hizo un trato con el, de que toda la gente pro-Burgada del PRD lo apoyaria con la condicion de ceder el puesto al ganar la contienda.
2.- Ganando la eleccion, se congrega un monton de gente a presionarlo de que reununcie, cuando todavia no hacia declaracion alguna sobre sus intenciones de no soltar el puesto.
3.- ¿Quien son los mas interesados (aparte de ustedes) de que Juanito no deje su cargo, propinandole un golpe mediatico durisimo al peje?.
4.- ¿Por que juanito misteriosamente anda bien vestido, con ropa de marca, con vehiculos de arriba de 500 000 pesos y pavoneandose en actos de alta alcurnia. si todavia no recibe ni un peso como delegado y sigue siendo el mimso descalzonado (Fernandez de Ceballos dixit) de siempre?
5.- A juanito lo quieren quitar de iztapalapa por que simple y sencillamente no sabe ni madres, ni su nombre sabe escribir bien.
... ni tampoco tiene un equipo de asesores que sepan ni que pueda administrar los recursos de una delegacion como iztapalapa.
Pero para mc_kappa sí vas a tener que encontrar mejores argumentos.
Ahí anda leyendo y nos va a responder a todos. Pero normalmente responde algo así como...
¡Exacto, tú sí me entiendes!
lo que nos deja a todos los que no opinamos como él como que no entendemos.
Yo creo que hasta mc-kappa necesita más que eso para justificar algo tan mierdita.
Comment