Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el pais necesita una nueva capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: el pais necesita una nueva capital

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    ya el defectuoso esta superpoblado,se esta quedando sin agua y el centro historico se esta hundiendo paulatinamente, si nuestros mediocres y miopes gobernantes se hubieran puesto buzos desde hace unos 20 anos se debio de trasladar la capital del pais a otro lugar,hubiera sido una buena forma de celebrar el bicentenario en vez de otras pendejadas suntuosas e inutiles.
    Pero que necesidad, si allá ya están acostumbrados a los plantones y a las marchas, pero si quieres se puede mudar para tu ciudad, mientras no sea aquí.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: el pais necesita una nueva capital

      Pues si a todos les espanta tanto la idea, múdenla a Torreón.
      JUar!

      Y ya que estamos en este diálogo tan franco, ya no vengan...
      allá quédense en sus paraisos.

      ¿no?
      Bueno, Fulcanelli sí se puede regresar, pero nada más.
      Y creo que ni quiere...

      En correspondencia, yo prometo no ir a Culiacán ni de vacaciones. Todos tenemos que sacrificar algo.


      Saludos!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: el pais necesita una nueva capital

        Creo que solo se habla de mudar la capital (es decir la residencia de los poderes de la república) no a los chilangos.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #34
          Re: el pais necesita una nueva capital

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Toy de acuerdo con el Mextre... que la muevan a la Isla Bermeja, con los políticos y sus familias
          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Yo propongo a Culiacan como la nueva capital.
          Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
          Una de las ciudades del bajío, sería buena opción.

          Aguascalientes (independientemente de su situación criminal actual) creo que esta en la mitad geográfica del país o no?

          Leon, SLP o mas pegados a GDL... pero fuera de Mty y GDL...

          A Culiacan no nos los manden, no creo que duren mucho. Hay buenos congales, pero dudo que se queden aqui los hijos de puta.

          Al mover la sede del congreso, apagaría la industria que se sostiene de las manifestaciones, que no descarto debe dejar algo de lana. Pero impulsamos el turismo provincial, rural o algo asi! jajaja

          Saludos!
          Lo siento, la constitucion aclara que:

          ARTICULO 44. LA CIUDAD DE MEXICO ES EL DISTRITO FEDERAL, SEDE DE LOS PODERES DE LA UNION Y CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. SE COMPONDRA DEL TERRITORIO QUE ACTUALMENTE TIENE Y EN EL CASO DE QUE LOS PODERES FEDERALES SE TRASLADEN A OTRO LUGAR, SE ERIGIRA EN EL ESTADO DEL VALLE DE MEXICO CON LOS LIMITES Y EXTENSION QUE LE ASIGNE EL CONGRESO GENERAL.
          (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 25 DE OCTUBRE DE 1993)
          Valgase el pegoste como complementaciòn del tema.

          Comment


          • #35
            Re: el pais necesita una nueva capital

            Yo propongo a Rosa Morada Nay.

            Comment


            • #36
              Re: el pais necesita una nueva capital

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pues si a todos les espanta tanto la idea, múdenla a Torreón.
              JUar!

              Y ya que estamos en este diálogo tan franco, ya no vengan...
              allá quédense en sus paraisos.

              ¿no?
              Bueno, Fulcanelli sí se puede regresar, pero nada más.
              Y creo que ni quiere...

              En correspondencia, yo prometo no ir a Culiacán ni de vacaciones. Todos tenemos que sacrificar algo.


              Saludos!
              Fijste, la semana pasada tuve un pleitazo con varios amigos por eso mismo, fuimos, durante la semana del grito, a Guadalajara, Michiacán y Guanajuato... la próxima parada se supone que iba a ser Aguascalientes, de pasadita y Zacatecas, pero naaaaaaa, salieron estos cabrones que se les había antojado ir al DF a ver el pu... juego de luces del Zócalo y a pasearse, yo dije que nel, que yo no iba, empezaron con que "no manches pinche Arack, si tu eres el que conoce bien la ciudad, además de que tu tares uno de los carros y si no vas no vamos a caber en los otros dos y que no seas culey, mira que nosotros te pagamos la gas y las casetas y blah, blah, blah", al mandarlos a la burguer, que se me encabronan (y varios hasta ahorita no me hablan ), en la noche y furtivamente para evitar mas alegatas, pagp la habitación y me retacho a Sinaloa (pasando los últimos días en Mazatlán, con dos amigos que tampoco fueron, eramos como 15), de tal modo que tuvieron que rentar una Van y bueno, siguen nojaos... hasta en el FB recibo notas de rechazo juar, juar, ya se les pasará...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: el pais necesita una nueva capital

                Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                Una de las ciudades del bajío, sería buena opción.
                Guanajuato está lleno de mochos pendejos. Es el peor lugar del mundo.

                ¿Qué van a hacer con los diputados putos? ¿Lincharlos?

                Comment


                • #38
                  Re: el pais necesita una nueva capital

                  Jajajajaja, ahora si me hiciste reir, jajajajaja
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: el pais necesita una nueva capital

                    Al in3pto dejar de pensar en juanito le hizo que el hamster le empezara a caminar nuevamente.


                    Fue como la escena de Cable Guy donde repentinamente le cortan el cable a la gente..y salen de sus casas y vuelven a ver la luz del sol.


                    Estaria bien que descentralizaran las secretarias, el DF dejaria de recibir manifestantes de todas parte de Mexico con sus respectivos problemas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: el pais necesita una nueva capital

                      Y que las manden a los lugares mas calurosos del país (menos Culiacán), te aseguro que ahí no les iban a dar ganas de hacer ninguna marcha, imaginate, la SEGOB en Mexicali, con un clima extremadamente seco y con temps de mas de 40°, ¿tu crees que iban a ponerse a hacer marchas... o plantones?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: el pais necesita una nueva capital

                        Se me hace que las harian en la tardesita, cuando ya no esta tan feo .. Aca es en la unica hora en la que puedes salir.

                        Comment


                        • #42
                          Re: el pais necesita una nueva capital


                          ¡Muy buen tema!

                          Independientemente de cualquier solucion mayor, se me ocurre que las

                          pricipales secretarias donde la gente va a hacer sus desmadres,

                          empezando por Gobernación y Palacio Nacional sean cambiados,

                          por ejemplo a...El cerro del Chiquihuite, Desierto de Sonora

                          ... o Las islas Marias


                          .

                          Comment


                          • #43
                            Re: el pais necesita una nueva capital

                            Una solucion mas sencilla sería que: Los que aun habiendo nacido aqui

                            en chilangotitlan pero de padres provincianos sin importar origen, agarren

                            sus cositas y....

                            Cómo en Cuba, si no naciste en La Habana no puedes residir ahi..



                            .

                            Comment


                            • #44
                              Re: el pais necesita una nueva capital

                              Lo ideal sería como lo hizo Brazil, que desarrolló una nueva ciudad, Brasilea, para instalar ahí la nueva Capital del país, sólo que el costo de este proyecto casi quebró a esa nación. No creo que en México se cuente con los recursos para realizar una descentralización. Después del sismo del 85, ya se intentó hacerlo, pero lo pararon por los enormes costos que representaba y en la actualidad, no creo que existan recursos para intentarlo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: el pais necesita una nueva capital

                                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                                Se me hace que las harian en la tardesita, cuando ya no esta tan feo .. Aca es en la unica hora en la que puedes salir.
                                Pos ni creas, aquí en Culichi, a las 10 de la noche (que pos ya es tardecito) estamos a un promedio de 36°, ahora si los mandan a otros lados mas calurosos, me cae que eso si resuelve el problema de las marchas y plantones, como no
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X