If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, yo por eso ya no le segui... que luego va a decir que le caen en bola. Aunque ya vi que todo el que opino aqui salio de pleito con el... o el con todos.
Oye si es cierto.... sepalabola... a lo mejor ya no entra a internet por que no le gusta tener que seguir reglas (como prender la computadora), ya que son imposiciones fascistas que coartan la libertad de las personas
Yo no sabia que el wey habia subido un chingmadral de videos suyos opinando, primero de la violada que le dio el ejercito, y luego de todo lo que se le pega la gana...
De hecho su primer posteo fue de un regaño que le dio un chota, donde (fíjate lo que son las cosas) le di la razón y le dije que fuera a denunciar y todo bien hasta ahí y hasta me dijo, "claro que no todos los policias son así, hay muchos honestos"... de ahí en fuera se volvió... bueno, como el jajaja
Que comparación tan simplona usar el PIB. El PIB de México es un espejismo por estar influido por los producción de empresas extranjeras que exportan. Las ganancias van a parar al extranjero, no son de y para México. Si se usa en PNB (Producto Nacional Bruto) entonces se nota la diferencia y superioridad de Brasil desde hace muchas décadas.
Hace 15 años Brasil ya tenia todas las industrias en las que es potencia.
10 Brasil 1.572.839
13 México 1.088.128
El PIB de Brasil es 44% mayor que el de México. Y la brecha sigue ampliándose.
¿Sera acaso que le esta viniendo bien la re-eleccion a los Brasileños?
segun recuerdo crecio brasil al 5.7% pero con 50 millones en pobreza ?
es dificil valorar economicamente a cada pais. solo despues de ver sus cifras en macroeconomia etc y como se maneja internacionalmente
lula abrio a la iniciativa privada el petroleo cosa que en mexico se nego de ahi el boom en todo.
otro ejemlo ?
si rene, venezuela vea sus cifras y vera.
saludos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment