Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy hasta la madre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy hasta la madre

La neta ya no se que hacer, desde hace unos 6 meses empezaron a llamar a mi casa preguntando por un Juan Pérez que debía su tarjeta de banamex. Pues con la novedad de que aquí no conocemos a ningún señor con tan raro nombre y menos vive aquí. Empezaron bastante respetuosos y jurando hasta por el osito bimbo que iban a corregir el dato. Se calmaron unos meses y ahora con renovada insistencia mañana, tarde y noche, incluyendo sábados y domingos esos gueyes llaman reclamando un pago, gastando tiempo y recursos. Ahora el tono ya no es respetuoso ya pasaron a ser agresivos y amenazaron con seguir jodiendo hasta que puedan hablar con Juan Pérez, no se conforman con un John Smith.
    Hable a CONDUSEF pero creo que son como la carabina de Ambrosio... quizá solo quede seguir mandándolos a la china popular a ver si se cansan de tan infructuosa labor o embargan por fin al mentado Juan Pérez.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: Estoy hasta la madre

Contrata otra linea, y da de baja esa.. asi le hicieron en la casa y santo remedio.

Comment

Tengo otra linea... pero creo que será más fácil cambiar el número de la que esta en el directorio y volverla privada también, con el engorro familiar que eso implica.

Comment

Pero ya tienen el numero ... te van a seguir hablando. Se supone que es la misma compañia la que lo busca.

Comment

¿No te serviría un identificador de llamadas para descolgarles y colgarles nomás?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            La neta ya no se que hacer, desde hace unos 6 meses empezaron a llamar a mi casa preguntando por un Juan Pérez que debía su tarjeta de banamex. Pues con la novedad de que aquí no conocemos a ningún señor con tan raro nombre y menos vive aquí. Empezaron bastante respetuosos y jurando hasta por el osito bimbo que iban a corregir el dato. Se calmaron unos meses y ahora con renovada insistencia mañana, tarde y noche, incluyendo sábados y domingos esos gueyes llaman reclamando un pago, gastando tiempo y recursos. Ahora el tono ya no es respetuoso ya pasaron a ser agresivos y amenazaron con seguir jodiendo hasta que puedan hablar con Juan Pérez, no se conforman con un John Smith.
            Hable a CONDUSEF pero creo que son como la carabina de Ambrosio... quizá solo quede seguir mandándolos a la china popular a ver si se cansan de tan infructuosa labor o embargan por fin al mentado Juan Pérez.
            es una lata ¡¡¡¡
            es una gran molestia.

si eres de telmex., puedes ir a la oficina expones el caso y te cambian el numero incluso te lo hacen privado o te bloquean esa linea de la que hablan.

ya pasamos por ello y es DE ENCARBONARSE ¡¡¡¡

despues pensaron que eramos tapadera de alguien y la grabadora nos llamaba a media noche los dias sabados y domingos en la mañana etc etc etc .

pero hay que hacer algo... a veces no contestabamos y era una llamada necesaria para la familia y que coraje ¡¡¡¡

SALUDOS
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              es una lata ¡¡¡¡
              [SIZE=3][I]e
              ya pasamos por ello y es DE ENCARBONARSE ¡¡¡¡

despues pensaron que eramos tapadera de alguien y la grabadora nos llamaba a media noche los dias sabados y domingos en la mañana etc etc etc .
              Y es que a la casa del Dr.omedario hablaban para quejarse de un doitor incompetente y menso.

Pero no eran para el las llamadas, eran para un hojaldra tal Mario Alberto Rodriguez Gonzalez, conocido por ser "inhumano y prepotente" (sic)
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Marita:

En mi casa, la de mis padres y la de mis suegros, instalamos una contestadora EXTERNA (en lugar del servicio digital de Telmex) donde decimos "deje su mensaje" y les dijimos a todos nuestros familiares: al final del tono, HABLEN preguntando por nosotros, así si escuchamos la voz de alguien conocido, levantamos el teléfono.

Si es algún banco como es el caso, simplemente no contestamos.

Santo remedio: ahora los bancos que llegan a hablar dejan ellos mismos una grabación porque ya se dieron cuenta que NADIE les va a contestar, por ende a nadie pueden pedirle datos ni pueden insultar a nadie (una grabadora no los va a pelar, por supuesto).

La única "molestia"; pero es menor, es que de tiempo en tiempo tenemos que depurar los mensajes (lo cual sucede con un rapidísimo 'delete' al oír los primeros 2 segundos del mensaje y saber que son los bancos) para que el dispositivo de almacenamiento no se sature.

Es lo mejor que podemos hacer para no tener que avisarles a todos nuestros parientes de cambio de número.

Mc.
                Viva México Ca'!

Comment

Diles que si a todo, compromete a JP y dales un celular, dales numeros para poder localizarlo, el e la condusef, la unam, el de la pgr etc....Riete de ellos dales pistas.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

es una verdadera lata, a mi me paso es donde trabajaba, por mas que les digas que no es persona conocida en ese numero a quine buscan vuelven a hablar , a veces son otras personas, no siempre son los mismos,tienen listas de deudores y su trabaja es estar hablando y jeringando hato que logren algo, llevan su comision, igual que los que venden seguros. Conmigo fueron como 2 años que estuvieron llamando, al final cuando espezaban con su cantaleta, les reonocia la voz y les colgaba.
                    Tal vez cambiar el numero.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Diles que si a todo, compromete a JP y dales un celular, dales numeros para poder localizarlo, el e la condusef, la unam, el de la pgr etc....Riete de ellos dales pistas.
                      Mejor preocúpate en averiguar si no fuiste víctima de robo de identidad. Es obvio que alguien obtuvo una tarjeta de crédito y usó como datos perdonales tu teléfono y tal vez más cosas. No estaría de más hacer una llamada al buró de crédito y revisar si no tienes tarjetasde crédito u otras cuentas que tú no pediste.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Es una chinga. Creo que iban a pasar una ley para impedir que los bancos hicieran eso, no estoy seguro, pero aunque hubiera la ley, los bancos son parte de la mafia y pueden violar la ley aunque sea tantito. La mejor solucion me parece la que dice KappaMan.

Arturo

Comment

No marita, no condusef, no robo de idntidad ni nada por el estilo, primero hay que esntender como funciona esto de la cobranza, ahora en ningun momento justifico lo irrespetuoso, temerario o pesimo servicio de estas agencias

En fin, estas agencias utilizan un software, ellos en su pantalla ven la informacion de la persona a la quien estan hablando, su monto de deuda y la opcion hacer arreglos de pagos, el problema seria cambiar los datos cosa que la mayoria no tienen acceso
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Creo que si, la mejor opción es la de Mc, ya que es un engorro cambiar el número, mientras será colgarles sin mediar palabra como dice Eleva.
                            CP si se como lo hacen muy amablemente me explicaron las primeras veces que ellos son simples lectores de pantallas y mientras les aparezca ese número la computadora seguirá marcando a mi casa.
                            Lo que siento es que es un sistema ineficiente que desperdicia recursos, ya que no es un caso aislado, todos esos Juanes Pérez no pagaran sus deudas. También muestra que los bancos ni siquiera se toman la molestia de investigar bien a los prospectos para recibir una tarjeta ya que con una llamada para verificar les hubiera ahorrado todos estos gastos.

Comment

Consiguete una lista de todos los telefonos de dependencias públicas y de bamcos y otorgalos como que ahi se encuentra JP, es la unica forma de cansarlos, darles el avión.....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                              X