Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy hasta la madre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy hasta la madre

Una vez le dio a un mudito por marcar a mi casa. Tenía yo contestadora de ésas que puedes oír e incluso descolgar si estás ahí, y le puse un mensaje que más o menos decía: "Sí estamos en casa, pero no contestamos porque nos ha estado llamando un mudito. Por favor comienza a hablar y te contestaremos".

el mudo (o la muda) dejó de hablar en 2 días.

Comment

El problema marita es que seguramente ya no es el banco el que habla si no la agencia que compro la deuda
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

aqui donde vivo hace meses que emplean esa miedo psicologico para extorsionar..no se dejen sorprender hasta ahorita la unica medida ha sido el uso del identificador de llamadas ..desgraciadaente

Comment

Pues a un amigo le paso lo mismo y lo que pasaba es que querian hacerle un fraude, ellos tratan de convencrte de que tienes un adeudo aunque la persona no viva en tu casa y despues tratan de enbargarte, no se si ya hablaste con el banco haber si es cierto, digo hablar tu a una sucursal haber porque estan marcando a tu casa

Comment

Lo que pasa es que puede que no sea el banco si no unas personas que tienen tus datos y los estan tratando de usas para joderte, mejor ponte lista e investiga

Comment

Lo malo es que cualquier goey puede dejar veintemil referencias en los Bancos o instituciones que te dan crédito y la verdad, dudo mucho que las corroboren; luego se pelan los hojales y el "muertito" se le queda al de la referencia pirateada....... Además de que no se cansan, les dices hasta la saciedad que No, no, no y te siguen llamando.

Aquí en departamento de la empresa que trabajo siguen buscando a un cuate que ya va para 3 años que le dieron gas. Y, "haber"......
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                La neta ya no se que hacer, desde hace unos 6 meses empezaron a llamar a mi casa preguntando por un Juan Pérez que debía su tarjeta de banamex. Pues con la novedad de que aquí no conocemos a ningún señor con tan raro nombre y menos vive aquí. Empezaron bastante respetuosos y jurando hasta por el osito bimbo que iban a corregir el dato. Se calmaron unos meses y ahora con renovada insistencia mañana, tarde y noche, incluyendo sábados y domingos esos gueyes llaman reclamando un pago, gastando tiempo y recursos. Ahora el tono ya no es respetuoso ya pasaron a ser agresivos y amenazaron con seguir jodiendo hasta que puedan hablar con Juan Pérez, no se conforman con un John Smith.
                Hable a CONDUSEF pero creo que son como la carabina de Ambrosio... quizá solo quede seguir mandándolos a la china popular a ver si se cansan de tan infructuosa labor o embargan por fin al mentado Juan Pérez.
                Pues igualito nos pasa en la casa (y vivimos aquí desde hace 18 años, y uno de los teléfonos es el mismo también desde hace 18 años -lo malo es que si lo cambias, con buena suerte, sólo cambia por quién preguntan caray, porque el del fax tiene un problema por el estilo -con nombre distinto-)

En mi casa preguntan por un Guillermo Martínez D. (lo escribo por si lee, que tenga la bondad de dar la cara a Banamex, por piedad!)

A mí (debe ser que no debe tanto) no me llama más que una voz de computadora: Gui-ller-mo Mar-ti-nez Ba-rra-Dé: Ba-na-mex le ofrece la oportunidad de acabar con su deuda. Comuníquese al número bla, bla, bla. Número al que llamé. Es un buffete jurídico. A quien le he solicitado de manera atentísima que dejen de fregar (con otras palabras jaja)

Ya me dijeron la verdad, no pueden hacer NADA ya que Banamex tiene los datos por computadora y no hay manera de cambiarlos.

Lo malo es que la mentada grabación llama los sábados y domingos a las 6:00 am (saben que a esa hora estás porque estás) y los demás días un poco antes de las 7:30 am.

O sea! Esto es una epidemia ya!

Te acompaño en tu pena.

Un beso Marita!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Sidartha
                  Lo malo es que cualquier goey puede dejar veintemil referencias en los Bancos o instituciones que te dan crédito y la verdad, dudo mucho que las corroboren; luego se pelan los hojales y el "muertito" se le queda al de la referencia pirateada....... Además de que no se cansan, les dices hasta la saciedad que No, no, no y te siguen llamando.

Aquí en departamento de la empresa que trabajo siguen buscando a un cuate que ya va para 3 años que le dieron gas. Y, "haber"......
                  En uno de tantos pleitos, eso le dije a la fulanita que me llamó, que el que debía de cubrir esa deuda era el ejecutivo que aprobó un crédito sin corroborar las referencias, ya que una simple llamada en ese momento les hubiera evitado todos los gastos de una cobranza que al parecer no les estaba dando resultados. Me dijo que en el banco son todopoderosos y que no se equivocan que seguramente olvidé que conozco a Juan Pérez.

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  Pues igualito nos pasa en la casa (y vivimos aquí desde hace 18 años, y uno de los teléfonos es el mismo también desde hace 18 años -lo malo es que si lo cambias, con buena suerte, sólo cambia por quién preguntan caray, porque el del fax tiene un problema por el estilo -con nombre distinto-)

En mi casa preguntan por un Guillermo Martínez D. (lo escribo por si lee, que tenga la bondad de dar la cara a Banamex, por piedad!)

A mí (debe ser que no debe tanto) no me llama más que una voz de computadora: Gui-ller-mo Mar-ti-nez Ba-rra-Dé: Ba-na-mex le ofrece la oportunidad de acabar con su deuda. Comuníquese al número bla, bla, bla. Número al que llamé. Es un buffete jurídico. A quien le he solicitado de manera atentísima que dejen de fregar (con otras palabras jaja)

Ya me dijeron la verdad, no pueden hacer NADA ya que Banamex tiene los datos por computadora y no hay manera de cambiarlos.

Lo malo es que la mentada grabación llama los sábados y domingos a las 6:00 am (saben que a esa hora estás porque estás) y los demás días un poco antes de las 7:30 am.

O sea! Esto es una epidemia ya!

Te acompaño en tu pena.

Un beso Marita!
                  Gracias Elisa, la verdad si es cargante, sobretodo que te despierten en fin de semana o que hablen después de las once de la noche.
                  Así que optamos por un método distinto, como tenemos dos líneas por la noche desconectamos la que provoca problemas y en el día cuando llaman simplemente les cuelgo y protejo así mi higado, ya que vesícula biliar no tengo.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No menos hoy llamó la grabadora! Me acordé de tí! jajaja

Y fíjate que el otro número lo cambié por lo mismo. Pasó poco tiempo para que sucedieran asuntos por el estilo. La clave está en que te den un número telefónico que nunca haya sido utilizado por alguien.

Yo cuelgo de igual manera, pero la grabadora es incluso más insistente. La diferencia es que no puedo hacer corajes con ella. Como pa' qué?

Suerte y buen puente!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

La neta ya no se que hacer, desde hace unos 6 meses empezaron a llamar a mi casa preguntando por un Juan Pérez que debía su tarjeta de banamex. Pues con la novedad de que aquí no conocemos a ningún señor con tan raro nombre y menos vive aquí. Empezaron bastante respetuosos y jurando hasta por el osito bimbo que iban a corregir el dato. Se calmaron unos meses y ahora con renovada insistencia mañana, tarde y noche, incluyendo sábados y domingos esos gueyes llaman reclamando un pago, gastando tiempo y recursos. Ahora el tono ya no es respetuoso ya pasaron a ser agresivos y amenazaron con seguir jodiendo hasta que puedan hablar con Juan Pérez, no se conforman con un John Smith.
                      Hable a CONDUSEF pero creo que son como la carabina de Ambrosio... quizá solo quede seguir mandándolos a la china popular a ver si se cansan de tan infructuosa labor o embargan por fin al mentado Juan Pérez.

o si eso es castrante, pues si tienes linea contratada con telefonos de mexico puedes ir a solicitar un cambio de numero es un tramite que obio te cobraran pero descansaras

mientras te dejo este video para que le heches un ojo mientras piensas si cambias tu numero o no

la venganza del usuario
                      http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY

Comment

Marita, échate este trompo a la uña.

Somos rehenes de nuestros diputados, pero también de nuestros bancos.

Hoy le quiero contar una historia de terror que tal vez no sea muy diferente a las que usted ha vivido, una historia que confirma lo que le acabo de decir.

Desde hace varios meses, especialmente los fines de semana, el teléfono de mi casa ha estado sonando alrededor de las 6:30 de la mañana.

En mi familia, por diferentes razones, siempre tenemos que estar pendientes del teléfono. Siempre.

Imagínese usted el impacto de escuchar el aparato a esas horas. Obviamente todos nos asustamos, nos despertamos y corremos a contestar.

¿Y quién es? Gente que llama a nombre de un banco preguntando por un tal Ricardo que, al parecer, les dio nuestro número y se fugó debiéndoles una lana.

Las primeras veces, de buena gana, yo le decía a esos ejecutivos la verdad, que no era Ricardo y que, en mi familia, nadie lo conocía.

¿Me creería si le dijera que esas personas me respondían frenéticas? Una, de plano, me exigió que llevara a la oficinas centrales del banco las escrituras de mi casa para demostrar que no los estaba engañando. ¡Ya parece!

El caso es que las llamadas jamás pararon y que, de un tiempo a la fecha, ya no nos despiertan telefonistas, nos despiertan grabaciones que nos exigen que llamemos a un número para aclarar “nuestra situación”.

¿“Nuestra situación”? ¿Cuál situación si nosotros no les debemos nada a esos señores? Ah, pero eso sí, siempre nos despiertan y nos asustan. Y, a ver, ¿quién los molesta a ellos?

Una vez se me ocurrió llamar al número de la grabación y salí regañado. Una telefonista me dijo que “la culpa” era mía por no haber investigado los antecedentes de mi número cuando me lo dieron en Telmex.

Tengo más de seis años con mi número. Imagínese usted.

Para no hacerle el cuento largo, el domingo pasado, a las 6:14 pero de la tarde, sonó mi celular. Era un telefonista del mismo banco. Se me olvidó pagar mi tarjeta de crédito y llamaba para cobrarme.

Perfecto. Debo, pago. No hay problema. Pagué. Pero me llamó la atención que ese joven me estuviera llamando a mi celular en domingo por la tarde como si fuera mi amigo íntimo y le pedí el nombre de su coordinador.

Me preguntó la razón. Yo, honesto, le dije que le iba a reclamar porque su procedimiento de cobro era irregular.

¡Bueno! Al tipo casi se le caen los calzones del susto y me comentó que no me podía dar esa información porque era “confidencial”.

Qué curioso, mi celular no es información confidencial para el banco y algo tan elemental como el nombre de un coordinador, sí. Eso fue lo que le dije.

El muchacho se molestó, me dijo que si tenía dudas que llamara a un número 01-800 e insistió, en todo momento, que él no trabajaba para ningún despacho sino para el banco.

Amor con amor se paga y yo también me molesté. No me parece que me llamen en domingo a mi celular y exigí la información. Además, en mi aparato no aparecía registrado el número de un banco, aparecía un Telcel.

El caso es que, entre más le preguntaba, peor se ponía la cosa hasta que, buscando datos, lo acusé de ser un secuestrador.

Pánico es poco. Al telefonista se le cortó la voz y me colgó.

Marqué al Telcel registrado y estaba apagado. Marqué a la línea 01-800 que me dio y entraba una grabadora que decía que esa línea sólo trabajaba los domingos hasta el mediodía.

¿Por qué si la línea del banco había cerrado a las 12:00, me estaban molestando varias horas después?

Pregunté a varios amigos y me enteré de historias peores, de gente que ha tenido que cambiar de número para librarse del acoso de los bancos, de hombres y mujeres que, cansados, jamás contestan si no es de un número conocido, y de quejas a instancias oficiales que sólo quedan en eso, en quejas.

¿A eso es a lo que nos han orillado los bancos? ¿Ahora resulta que nos tenemos que esconder de ellos? ¿Esos son los bancos que nos ayudan a progresar?

¿Por qué, a sus clientes, nos tratan como delincuentes? Estamos pagando. ¿Usted paga para que lo traten mal? ¿Usted paga para que lo confundan con otro?

Esto no puede ser. Es una injusticia, un abuso, una falta de respeto, una violación a la intimidad. ¿Lo vamos a permitir?

No cabe duda, en este país somos rehenes de muchas cosas, entre ellas de los diputados y los bancos. Somos rehenes. ¡Auxilio!

Álvaro Cueva.

Comment

juan perez? asi se llama tu esposo? juar,juar...!
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            juan perez? asi se llama tu esposo? juar,juar...!
                            Ese es tu revire.... chale, hasta pena da burlarse de ti.
                            Me imagino que algo te molestó tanto que te pusiste a buscar mis posteos, y sales con esas babosadas, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo. Llégale al foro para adolescentes ese si esta a tu altura.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Que no hay leyes? Pues aqui te llaman y les pides que te borren de su lista y sanseacabo'. De hecho hay un # donde llamas y pides qiue no te llame nadie de ventas y por ley lo tienen que acatar o demandita segura.

O de plano haz lo que mi abuelito a quien todos los dias le llamaban a preguntar por Rosa y paara el su hora de comer era sagrada. Un dia se harto' y le dijo al muchacho que Rosa se habia ido a vivir con Pedro. Jamas lo volvieron a llamar. Tu diles que a Juan no le da la gana pagar y que le hagan como quieran.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Que no hay leyes? Pues aqui te llaman y les pides que te borren de su lista y sanseacabo'. De hecho hay un # donde llamas y pides qiue no te llame nadie de ventas y por ley lo tienen que acatar o demandita segura.

O de plano haz lo que mi abuelito a quien todos los dias le llamaban a preguntar por Rosa y paara el su hora de comer era sagrada. Un dia se harto' y le dijo al muchacho que Rosa se habia ido a vivir con Pedro. Jamas lo volvieron a llamar. Tu diles que a Juan no le da la gana pagar y que le hagan como quieran.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X