Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No te vayas a infartar Rafael Norma

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No te vayas a infartar Rafael Norma

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos fea... fea, no se me hace, pasa con 7
    Qué generoso se está viendo Manolo, para calificar a una rata de atarjea, frentona y dientona...
    por otro lado, Calderon infla a las ratas..

Comment

Por OTRO LADO, a Juanito ya lo negociaron por las delegaciones ahora a cargo de las braguetas persignadas...

Los políticos son capaces de matar a su madre, con tal de lograr sus propósitos.

Comment

En Mexico premian con diputaciones y comisiones...

...a exdelegada ratera

Reabren tramo vial polémico en Polanco

Kenya Ramírez
        Ferrocarril de Cuernavaca dejó de ser una bodega de maquinaria para las obras de Cueva$ de Alí Babá y los 40 Ladrone$

Después de casi diez meses de permanecer cerrado a la circulación, el tramo de Ferrocarril de Cuernavaca, entre Ejército Nacional y Miguel de Cervantes Saavedra, fue reabierto ayer para desahogar el tráfico que ocasionó con su inutilización.

Esa zona fue confinada durante la administración de la ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, quien inició un proyecto vial que posteriormente fue detenido por vecinos de Polanco y autoridades capitalinas, llegando el caso a los tribunales para decretar la cancelación definitiva de la obra.

A dos días de concluir su administración, Alfredo Vinalay, al frente de la demarcación Miguel Hidalgo, abrió el tramo totalmente reestablecido, con servicios de limpieza, bacheo, balizamiento y señalización.
        Sin embargo, el costo de la obra, que se le heredará al delegado entrante, es una realidad, pues la calle necesitará cambio de pavimento, cuyo presupuesto no estaba contemplado, debido a que esa área se confinó para guardar maquinaria pesada y material para los puentes proyectados en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional.

“Había problemas administrativos y técnicos para poder hacerlo, pero a dos días de entregar la administración cumplimos con el compromiso y vamos a dejar abierta esta vialidad.
        “Fue mucho el trabajo que se hizo para echar atrás lo que había, y finalmente vamos a entregar la calle a los vecinos. Se necesita quitar el asfalto para poner concreto hidráulico, ya será una obra de la siguiente administración, necesitamos presupuesto para eso y no estaba contemplado,”
        explicó Vinalay.

Tanto el jefe delegacional como los residentes mencionaron que debido al cierre de este tramo, en los últimos meses se presentaron accidentes y aumentó el congestionamiento vial.

“Fue muy conflictivo, hubo muchos accidentes en la zona, mucha basura, era un problema tener el lugar así, hemos retirado todo lo que había.

“Es muy importante (su apertura) porque el flujo vehicular que va hacia el norte de la delegación conecta dos avenidas importantes, al permanecer bloqueada la zona generaba conflictos viales y también peatonales, la gente no podía cruzar con garantía.”

Comment

Así es La De Gobernacióc y la del F en buenas manos....Al Menos se veran obligados a tratar bien a MH y Ciajimalpa si quieren presupuesto, tendran que negociar y estarse calladitos.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

La Gaby Cuevas me cuadra. :)

Comment

Pues mejor que la barrales, padierna y más de 4 prierderistas si esta...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                No es concurso de belleza mi estimado maese Gandalla, lo que deben demostrar es eficiencia y eficacia en la responsabilidad para la que se les eligió. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  No es concurso de belleza mi estimado maese Gandalla, lo que deben demostrar es eficiencia y eficacia en la responsabilidad para la que se les eligió. Saludos
                  Pues mejor que las citadas y muchas más si lo hecho Gaby...Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

En tal caso todas están jodidas, no confiaría en ninguna, eso de que por ser mujer, soy muy sensibles, inteligentes, humanitarias y no se que tanta cosa, no aplica.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Qué generoso se está viendo Manolo, para calificar a una rata de atarjea, frentona y dientona...
                      por otro lado, Calderon infla a las ratas..

....pero por el culo!

Comment

....pero por el culo!
                        [/SIZE]
                        se los dije ,es HOMOSEXUAL ¡¡¡¡¡ ( bisexual pues esta re-casado )

pero aun no me creen ?.

saludos don rafa

pd.- sodi en miguel hidalgo ,el pan con orvañanos en cuajimalpa y el pan con el control de la comision de los diputados del DF ?

sopas ¡¡¡¡¡

asi la tiene "juanito"
                        una mirada lesciva
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          La Gaby Cuevas me cuadra. :)

coincidimos:

y dara mucho de que hablar en los proximos tres años, ya que es una chava que trabaja y duro.

ahora en ese nivel en el congreso de la Union SE TRABAJARA MEJOR.

saludos cubo

Originalmente publicado por Gandilli Ver post

definitivamente que YES ¡¡¡¡¡

saludos gandilli
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

En Mexico premian con diputaciones y comisiones...
                            ...a exdelegada ratera
                            hola don rafa.

lo malo es que son dichos pero NADIE SE LO A DEMOSTRADO y menos el pedorrin cansado de meter y meter denuncias sin FUNDAMENTOS y solo para el protagonismo.

a mierdin donde mas le duele , donde mas quiso joder al PAN en miguel hidalgo, le salio el tiro por la culata ( el feliz ¡¡¡) y ahora gabi va a la comision del DF en el congreso.

VEREMOS AHORA SI COMO FUNCIONA UNA VERDADERA DIPUTADA.

abrazos

pd.- recordemos que todo esto tiene la mano de mi gallo JOSEFINA VASQUEZ MOTA.

pd2.- y no defiendo a GABY. don rafa si hay pruebas y se le demuestra que la madreen ( aunque por el fuero es dificil no ?)

super-mujer.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              asi la tiene "juanito"
                              una mirada lesciva
                              ¡juar!¡juar!, ya no me acordaba de las miradas lescivas.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¡juar!¡juar!, ya no me acordaba de las miradas lescivas.
                                [B]¿Qué no son lascivas, mi estimado Barto?

Saludos

Comment

Working...
                                X