If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
n3p, no sé si ya te diste cuenta que tu grafica llega hasta 2004 y que el programa Para que vivas mejor inició con el Gobierno Actual en 2006, efectivamente el salario mínimo real ha seguido en picada pero, por si no lo sabes, el programa que mencionas no tiene por objeto elevar su poder adquisitivo.
Hay que opinar cuando se tiene el conocimiento mi estimado, no a lo baboso.
Y conste que no estoy defendiendo a nadie ni a nada.
n3p, no sé si ya te diste cuenta que tu grafica llega hasta 2004 y que el programa Para que vivas mejor inició con el Gobierno Actual en 2006, efectivamente el salario mínimo real ha seguido en picada pero, por si no lo sabes, el programa que mencionas no tiene por objeto elevar su poder adquisitivo.
Hay que opinar cuando se tiene el conocimiento mi estimado, no a lo baboso.
Y conste que no estoy defendiendo a nadie ni a nada.
No se si ya te diste cuenta que hoy con la devaluación del 40% estamos peor que en 2004.
Me importa un carajo los objetivos de esa pendejada de Calderón, el hecho es que MÉXICO ESTA PEOR HOY, QUE EN EL PASADO.
Antes de criticar entiende que es lo que se reclama. Baboso.
Y no me vengas con cuentos chinos, esos ve y recítacelos a tu parentela. Los programas de Calderón no son más que la copia de los de Fox, que no son más que la copia de los de Zedillo, que no son más que la copia de los de Salinas. Así que acepten que el PAN no ha tenido talento para hacer un carajo en 9 años en el gobierno.
Lo que quiere Calderón es un país de limosneros, donde él se pare el cuello con la limosna que pagamos los contribuyentes. Resultó peor que el PRI.
Derfinitivamente eres un animal, la devaluación al día de hoy es de un 25% en terminos reales, ¡informate! antes de hablar. Por otro lado dices que México está peor que en el pasado, no sé a qué te refieras pero, te recuerdo que, sin perjuicio de aceptar la parte de responsabilidad que pudiera tener el Gobierno en el manejo de la crisis, los factores que la originaron y la mantienen hasta el momento son ajenos a nuestras políticas internas, las crisis anteriores en México habían sido originadas desde adentro, te recuerdo que nuestras reservas, a diferencia de otras ocasiones, son muchas y nos han ayudado a mantenernos a flote.
Si, la crisis se origino de jueras, pero precisamente las politicas internas no nos han ayudado en nada a aguantarla o que "no nos juera peor"... finalmente eso de aumentar impuestos en mera crisis es una babosada... independientemente de que venga de jueras o no...
La crisis tiene un origen externo, pero las pendejadas recesivas de calderón, la falta de liderazgo, su pendejez y la de Carstens para diagnosticar y anticipar la crisis, su nulo liderazgo para coordinar a los actores internos, en resumen.
¡CALDERÓN ES UN PENDEJO!
Desde el 2007 se sabia que el 2010 iba a ser un año MUY complicado, y ninguno de esos pendejos hicieron nada. El 2009 ya debieron recortar gastos y burócratas, aprovechando la cobertura petrolera a $70, que NO SE IBA A TENER PARA EL 2010.
Pero resulta que es hasta Septiembre cuando esos pendejos ya no saben que hacer y lo único que se les ocurre es AGRAVAR el problema con impuestos RECESIVOS.
para que vivas mejor es solo su slogan publicitario, como cada sexenio
nacimos en crisis y vivimos en crisis solo los afortunados son los que roban al pais
Comment