Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Candidato del PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Candidato del PAN

    Suena cada vez más frecuente que el PAN lanzara como su candidato al ex rector Juan Ramón de la Fuente. A mi juicio noto muy pequeño al personaje como para ser panista, pero en estos momentos se le esta instruyendo en la Filosofia de le brega eterna y faltan dos años para la desición final.Sin el carisma y la pujanza de Vicente y sin la grandeza. lucides y pasión por México de Felipe, si cuenta Juan Ramón con la aceptación de grupos de por si eternamente hostiles y vanales. Esta maniobra de ingenieria pólitica es con el fin de trabajar sin la presión clientelar y hacer los ajustes necesarios pero impopulares para el funcionamiento de México que esta en camino de ser la economia más solida de habla hispana aún sobre España en los próximos años. Eperemos que tenga la inteligencia, sensibilidad y sobre clarides para seguir el exclente trayecto trazado por Vicente y mantenido en forma constante y firme por Felipe para la impòsición de México en el concierto de las naciones....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: El Candidato del PAN

    La verdad no me gustaría nada, y además no tiene el carísma ni el arrastre necesario.No, no lo creo.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: El Candidato del PAN

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      La verdad no me gustaría nada, y además no tiene el carísma ni el arrastre necesario.No, no lo creo.


      Saludos.
      Yo tampoco Pepis, es solo una maniobra pólitica, espero que sea de distracción com en su tiempo fué Santiago.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: El Candidato del PAN

        Y De La Fuente que dice???

        Comment


        • #5
          Re: El Candidato del PAN

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          ... para el funcionamiento de México que esta en camino de ser la economia más solida de habla hispana aún sobre España en los próximos años. ..

          ¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!¡¡JUAR!! ¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!¡¡JUAR!! ¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!

          Ya sé que te molesta que te hablen del Chemo, y que lo dejaste hace tres años, pero esto va directito a frases célebres.

          ¿en el concierto de las naciones? ¡¡JUAR!!¡¡JUAR!!

          ----------------------------------------

          Y del tema?

          Ni madre , la candidata a apoyar es Grabiela Cuevas-
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: El Candidato del PAN

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Y De La Fuente que dice???
            Pues lo que diga no importa, dado que es una "maniobra distractiva" para quitarle presión al verdadero candidatoPanucho, que llevará a México a liderear el "concierto de las naciones".
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: El Candidato del PAN

              Pero no creo que Gaby, sea la mera mera

              Comment


              • #8
                Re: El Candidato del PAN

                Ni yo, por supuesto.

                Saludos Leo.

                Comment


                • #9
                  Re: El Candidato del PAN

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Pero no creo que Gaby, sea la mera mera
                  Sera pero para el 2018...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Candidato del PAN

                    Sale, ¿entonces quién?

                    ¿La Vazquez Mota?

                    Ya póngánse de acuerdo ¡chintrolas!
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Candidato del PAN

                      Con calma bartola, ahorita por lo pronto tirenle piedras a juan ramón....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Candidato del PAN

                        Pos se murió el iba pa’lla, ya después no se me ha ocurrido quien

                        Saludos Pepis

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Candidato del PAN

                          ¿Entonces el Presidente del PAN Cesar Nava es un mentiroso?, porque si mal no recuerdo, prometió que los candidatos a los puestos de elección del partido, ya no serían externos sino que serían de orígen panista, esto es, panistas químicamente puros.
                          Yo creo que si acaso el doctor De la Fuente decide contender por la Presidencia de la República, no lo hará por un partido de derecha, seguramente eligirá hacerlo por uno de izquierda. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Candidato del PAN

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            ¿Entonces el Presidente del PAN Cesar Nava es un mentiroso?, porque si mal no recuerdo, prometió que los candidatos a los puestos de elección del partido, ya no serían externos sino que serían de orígen panista, esto es, panistas químicamente puros.
                            Yo creo que si acaso el doctor De la Fuente decide contender por la Presidencia de la República, no lo hará por un partido de derecha, seguramente eligirá hacerlo por uno de izquierda. Saludos
                            Eugenio aqui tu hablas de un pólitico con desición propia. Hay tres años para inocular la química en quien sea de Santiago decian que era neopanista y su padre fué fundador del Partido, de Vicente lo mismo cuando su tia la más cercana a sido de siempre de las más fervientes luchaoras sociales e acción nacional. ¿Conoces el estarcto social de donde proviene el ex rector?...La Doctrina Azul la tiene en sus genes, crecciuo y mamo de ella..Es cosa de ajustarle la actutud...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Candidato del PAN

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Yo creo que si acaso el doctor De la Fuente decide contender por la Presidencia de la República, no lo hará por un partido de derecha, seguramente eligirá hacerlo por uno de izquierda. Saludos
                              ¡juar¡¡juar! , explíquele eso a Guanquilli Don Ugenio.

                              ¡Ah sicierto!, pues esa es precisamente la maniobra de distracción.

                              Bueno, no es De la Fuentes, ni Grabiela.

                              Entons :¿quien nos llevará a superar a los mensos alemanes y a dirigir el "concierto de las naciones"?
                              ¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X