Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    ¡Juar! Echame una chela. De la que "haiga".
    Buenas noches.

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.


      pues UD tome laque quiera
      sigpic

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Cari En un principio yo solo temia por su seguridad, pero ya dijo Silvia que yo ya habia decidido que el iba a ir y ella opina que no debe de ir y como según ella debo hacerle caso a todas las opiniones y terquearlas hasta el cansancio ó hasta que admita que ella tiene la razón y como segun ella soy muy insegura ¡YA NO SE QUE HACEEEEEEEEEER!

        Si se reunen todos sus cuates si va. Va con mi permiso y mi bendición, ya lo platicamos. Las condiciones fueron avisar cuando llegue, avisar cuando acabé y llevarse una lanita escondida en los chones por si las recochinas dudas. Ya de el depende que organize a la palomilla.
        Alba, querida, te mereces que la marcha del 2 de octubre sea un evento bien movido: con luz y sonido, multitudes moviéndose sin control, quema de camiones, gases lacrimógenos, disparos de balas de goma que no matan si están lejos, palizas de antología del cuerpo de granaderos, negocios asaltados, disparos de los dueños, escuincles heridos por robarse un tutsi, camiones secuetrados con su dosis de chamacos con cráneos reventados al caerse del techo en pleno Circuito Interior... Ah, sí, sería una muy bonita lección de la vida... ¡para la mamá del escuincle!

        Yo sólo pediría mano para poder ver tu cara. ¡Oh, sí! Sería muy divertido...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          esteeeeee.... ¿qué decían por ahí del n3p y del Gigio?...

          Bueh, en fin...

          Alba, en lo personal, durante todos mis años que viví allá, nunca me llamó la atención ir a esas marchas, de haberlo hecho, hubiese ido, no tengo hijos (thanx God), pero, de tenerlos, hay que ser conscientes que, puedes ser el tipo de madre que seas (a mi, por ejémplo, me tocó un padre de esos que, con la sola mirada, hacía que se hiciera lo que el decía y pobre de ti si no), sin embargo, me dejaba tomar mis propias decisionesen cuestiones personales y de aprendizaje..

          Se que de haber querido ir, no hubiese tenido problema alguno para el "permiso" (así como se que si me hubiera dicho "te qiuero aquí a las 8:00", a las 8:01 ya hubiera habido mínimo tres madrazos) ya que es parte del aprendizaje... es bueno que vaya, como también es bueno que lo aconsejes y platiques con el antes de dejarlo ir... lo del celular se me hace excelente idea, de preferencia que se lleve el mas viejito y feo (por si las moscas)...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar, juar, juar. A veces la Chivis se pone mas bien a necear como cuando el guango se come las croquetas del jefe.

            Dejalo ir cari , y que se lleve su cel como dice la War. :)
            Esa ea la primer enmienda a la primer norma prianesca...Ahuevo hay que mencionar al, y al Gandalla....Ja. Lo más seguro es que no le pase nada al chavo no habría por que....Pero solo recordemos que los organizadores nunca se mueren..beeeee
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Para eso me gustabas, ya sabia que no ibas a durar ni pal arranque.
              Babosa, tarada, puta y pendeja la que te pario.
              Bye Gigio.

              PD:

              Yo sugiero que Luigi se vaya mucho a chingar a su madre.
              A ti no te parieron; a ti te cagaron, putarraca.

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por Luigi Ver post
                A ti no te parieron; a ti te cagaron, putarraca.
                Llámenme Walter. Wlater Mercado.
                No sé porqué creo que en un par de años leeré otro chilletas hablando como carretoneros de Foros México en la Marranera.

                Porque eso sí, cómo les encanta después chillar.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  A mi me late que este guey ya vino y se fue varias veces, mi cari

                  Luego, luego, saca el cobre.

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    A mi me late que este guey ya vino y se fue varias veces, mi cari

                    Luego, luego, saca el cobre.

                    Triana: te voy a llamar "mi nalguita consentida"

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      ¿Y si te demanda por acoso?

                      ¿Y si te mandan a la Sala 6?

                      ¿Y si terminas como compañero de celda de tu papá?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Llámenme Walter. Wlater Mercado.
                        No sé porqué creo que en un par de años leeré otro chilletas hablando como carretoneros de Foros México en la Marranera.

                        Porque eso sí, cómo les encanta después chillar.
                        ¿Años?... naaaaa, unos días mas... no mas
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Sí se nos queda unos días, pero no luego luego van de chilletas a la marranera, para eso se tardan años.

                          Llámenme Walter, Walter Mercado.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Mejor Mariana, ta mas bonito el nombre... y como que no te imagino vestida igual que el...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Si ¿verdad?

                              mejor Mariana.
                              Pero ya verán que no me equivoco... un añito y en la marranera diciendo que aquí lo censuraron. Es como el destino de todos estos pendejos.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Y que el como el fulanito del metro, solo disparó por que se sintió acosado
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X