Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Chin se me paso el quote me disculpo
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Eres un cobarde... no mereces pisar la misma tierra ni respirar el mismo aigre... además eres una metiche fodonga
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Hijos... otra vez hasta me regresé.

        .- No te vas a pelear en el tema de Trek.
        Esa regla es inquebrantable. A mí no me late que el Trek haga su guía y que cada que no viene alguien se venga a pelear aquí... carambas.


        Como no confío, voy a copiar el tema para pegar lo que escribió el Ogro si lo borran, pero también me voy a enojar con ustedes.

        Ya..
        Le paran ahí

        Dije.



        Por favor.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Pero me equivoqué de tema... jaja
          Ya me voy a dormir.


          Igual ahí les encargo el del Ogro.
          ¿sale?

          Gracias



          Canija Albita
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Jajaja, hasta mañana Mariana, buenas noches... yo le cuido el changarro al TREK, faltaba mas...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              mi cari

              Yo aqui te los cuido. Que conste que yo ya puse un ring.:)

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Sale Mariana, encargado esta el verde Amigo, pero recuerda una cosa mas en estos lares no se pelea
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Hijole ya hasta como que me esta dando verguenza reportarme. Tanto pleito y yo les voy a salir con una batea de babas.

                  Pues si le di permiso de ir, se organizo la palomilla, le di para los pasajes, le puse credito a su celular, una lanita para la torta el refresco y unos centavitos escondidos por si las recochinas dudas y... chale! me cae que despues de 25 hojas hasta como que me da pena decirlo pero no fue por qué quien sabe qué se comio en la escuela que llego bien enfermo del estomago con diarrea y hasta calentura. Así que mientras sus cuates marchaban, este se quedo en la cama con té de manzanilla y Kaomicin.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Bueno... le fue peor que en los vaticinios de los que decían que quien sabe que le iba a pasar allá... ironias de la vida jaja... pero bueh...¿y ya sigue mejor?.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Hijole ya hasta como que me esta dando verguenza reportarme. Tanto pleito y yo les voy a salir con una batea de babas.

                      Pues si le di permiso de ir, se organizo la palomilla, le di para los pasajes, le puse credito a su celular, una lanita para la torta el refresco y unos centavitos escondidos por si las recochinas dudas y... chale! me cae que despues de 25 hojas hasta como que me da pena decirlo pero no fue por qué quien sabe qué se comio en la escuela que llego bien enfermo del estomago con diarrea y hasta calentura. Así que mientras sus cuates marchaban, este se quedo en la cama con té de manzanilla y Kaomicin.

                      Saludos.
                      ¡Una colitis de miedo! ¡Vale madres!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Eso puede ser parvovirus y el Kaomicin esta contraindicado. A lo mejor amanece tieso.

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          ¿Ahora hasta adivina?... ah no, Alba ahi lo dijo, comió algo que le cayó mal... ¿quieres fuentes?... su mamá, no Silvia, el estado de salud del muchacho y sus causas no vienen en Google, ni modo...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Nombre y el otro baboso hasta mas chaca que el House salió... ni ver al paciente ocupa
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Eso puede ser parvovirus y el Kaomicin esta contraindicado. A lo mejor amanece tieso.
                              O le dan convulsiones. Grave, muy grave.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno... le fue peor que en los vaticinios de los que decían que quien sabe que le iba a pasar allá... ironias de la vida jaja... pero bueh...¿y ya sigue mejor?.
                                Me cae que si, pero en fin, ya tendra ocasión de ir. Y si ya sigue mejor, muchas gracias por preguntar.
                                Saludos.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¡Una colitis de miedo! ¡Vale madres!

                                Si iba a ir malo y si no fue tambien, ¡que le vamos a hacer! pero de todos modos gracias por el diagnostico.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X