Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No quedó suficientemnte claro.. el segundo quote corresponde a la insulsa Eleva.. Totalmente hecha bolas.

Servidas.
    a ver mi estimada chepa, me podias decir por que te haces bolas
    o tu capacida diferente no te da pa mas?
    que parte de solo para inteligentes no entendiste

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      a que parte de solo para inteligentes no entendiste
      Doña Josefa no entendió nada, es que deconoce el concepto INTELIGENCIA totalmnete, juar!!

Comment

hacer estupideces no significa precisamente que seas estúpido

se hacen por gusto no por estúpido
        lo que pueden ser estupideces para los adultos para los jovenes no son.
        Digamos irse de pinta
        para los adultos es una estupidez para el joven es una diversión o aventura.
        pero si hay estupidos que hacen estupideces de eso no hay duda

PEPIS:que es lo que no entendiste?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Doña Josefa no entendió nada, es que deconoce el concepto INTELIGENCIA totalmnete, juar!!
          Se encapricorniaron las damas... a preparar el trapeador, ipso.facto !!!

Comment

Se encapricorniaron las damas... a preparar el trapeador, ipso.facto !!!

Vieja mustia e hipócrita, después de que llamas a Eleva "insulsa", cuando eres la reina de la estupidez y la banalidad, ahora hablas de trapeador. Vieja mosca muerta.

Comment

Vieja mustia e hipócrita, después de que llamas a Eleva "insulsa", cuando eres la reina de la estupidez y la banalidad, ahora hablas de trapeador. Vieja mosca muerta.
              Lo dicho, encapricorniadita....!!!

Comment

Disculpa, Tancredi, ¿todo esto es para que eliminen el tema? ¿Para que no quede huella del "exabruto" de Mariana?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Juar, juar, juar!!

Está difícil que una mosca muerta me haga enojar. Y ora, córrale a chismear a la administración.

Comment

Pepis lo que no se vale, es que si te estás llevando... digas que preparen el trapeador.
                    Yo voy de acuerdo (y ni tanto) en que reporten o pidan ayuda de Hulk si no han contestado absulutamente nada. Pero si ya contestaste y te estás haciendo parte de un pleito, pues ya te haces responsable en el futuro ¿no?

A mí me parece lo justo, hasta para Hulk.
                    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Disculpa, Tancredi, ¿todo esto es para que eliminen el tema? ¿Para que no quede huella del "exabruto" de Mariana?

No... es para que te crucifiquemos.
                      Te crees el centro de la tierra güey... cálmate.
                      No eres más que una forista necia que sacaron de la marranera... nada más.
                      twiiter: @La_war

Comment

Lo he nombrado ?
                        No será cosa mia lo que el haga o deje de hacer, q

Comment

Disculpa Silvia que yo conteste, es que cierta insulsa llego a meter su ignorancia embarrando el tema disque encabritandonos,(no sabe que nos divierte bastante)
                          no, ojala que el tema no sea trapeado como sugiere la insula bufona.

y quien es la chepa?

Comment

Lo he nombrado ?
                            No será cosa mia lo que el haga o deje de hacer, q
                            ya decia yo
                            quote master after the doc

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Disculpa Silvia que yo conteste, es que cierta insulsa llego a meter su ignorancia embarrando el tema disque encabritandonos,(no sabe que nos divierte bastante)
                              no, ojala que el tema no sea trapeado como sugiere la insula bufona.

y quien es la chepa?
                              Ni idea de quién es la "chepa", yo apenas llevo mil y tantos mensajes.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Mira, yo no he participado en el tema porque se extendió tanto que francamente ya no tuve ni tiempo ni ganas de chutarme todo el rollo, me parecía que era una arbitrariedad entrar a decir alguna estupidez sin conocer todo el contexto.

Sin embargo, mis amigas sí lo han seguido y han participado, de ahí que me resulte irritante que la reina de la trivialidad, del copy/paste, del quote, y de la carencia de opiniones entre a agredir a Eleva que nunca se ha metido con ella. De ahí mi respuesta a la cuasi oligofrénica forista en cuestión.

Por otra parte, Silvia, yo te tengo respeto como forista, pero conozco muy bien a Mariana, y está muy difícil que la hagas enojar. Es más fácil que se harte y prefiera dejar atrás lo que ella considera una discusión que no tiene fin, y que en resumen será estéril, a que realmente se enoje.

Y, para concluir, si cierran este tema no será ni la primera ni la única ocasión en que suceda. Eso habrá que agradecérselo a la "eterna victimita", mejor conocida como Doña Josefina, que no dura ni un minuto en ir a chismearle al administrador que la están agrediendo. A la muy mosca muerta.

En fin.

Comment

Working...
                                X