Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Cambiando de tema... ¿había alguien en el foro viejo llamado lluvia nocturna?
    Porque creo que ella fue la que preguntó que Barto se lamaba con M.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Que parte de te ves patetica de chicharita del Cubo no entendiste la ultima vez?
      Tiene espíritu de patiño.

      Si una forista va a un tema que no es de su incumbencia, con la única finalidad de insultar a mi amiga Soul, llega la Doña y le sirve de comparsa, aplaudiendo como foca y lanzando risitas de boba; si Sidi* lanza alguna de sus clásicas indirectas, según él cifradas, llega la Doña a aplaudir y a escupir en el monitor mas risitas, como patiño de opereta; si el PUCHP dice alguna de sus proverbiales estupideces, como que Marta Sahagún es la reina de México, o peor aún, si escribe alguna de sus ya clásicas obscenidades contra las mujeres, allí va corriendo la Doña, en calidad de música y acompañamiento, a decirle: "Eres grande".

      Y de Cubo ya ni hablamos. Parece ser que es el único que no ve las pantimedias que le pasan volando, cada vez que escribe algo contra AMLO o Marcelo, y la Doña llega a aplaudir y seguir aventando risitas de "euforia".

      Ni hablar, ese es su destino manifiesto: Ser patiño.

      Cari.

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Cambiando de tema... ¿había alguien en el foro viejo llamado lluvia nocturna?
        Porque creo que ella fue la que preguntó que Barto se lamaba con M.
        No recuerdo lo del Barto, pero creo que era un clón de ya sabes quién.

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          ¿Ya ves Guanito?


          Ahístá la puerta digo la respuesta.
          Lo dijo un clon... menso!


          ....


          Gracias amiga


          Cari
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Hola Tan,
            Caray! esta tipa sí que me saca de onda.
            Lo que es no tener verguenza aparte de otras cosas, le encantan las pateaduras virtuales.
            Le tendré que abrir otro temita?? ja,ja, ja
            Pero de veras que no hay nada que me da más coraje que el cinismo mustio o diré la mustiez cínica?

            Saludos
            Tan fácil que la tendría si sólo se dedicara a lo que mejor sabe: Hacerla de comparsa.

            Si no viniera a provocar a los demás se ahorraría muchas puyas, pero a nosotros nos restaría minutos inolvidables de diversión.

            Un abrazote, Tatiana.

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Estás en lo cierto amiga!!!
              Otro abrazote.

              Ya metamorfoseamos el tema gracias, en estos últimos posts a la inefable forista del par de frases.

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                El tema está oficialmente metamorfoseado desde el 2 de octubre que perdió vigencia.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Pero la mejor parte, y de la cual yo me perdí por andar en el doctor, fua la jugar ese inteligentísimo jueguito de palabras encadenadas. Condenadas, ya ví que nomás ustedes se divirtieron, juar!!


                  Cari.

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Es que ora sí mero me vuelvo zen Cari ya de ahí a que jugamos palabras encadenas ahorrativas.

                    Ya cuando me dijo que por que no tomaba el ejemplo de Albita o de ella dije
                    ¡basta!

                    Que se ha creído esta igualada.
                    Y las palabras fueron saliendo...

                    ¿Viste ese que recicla?
                    doctor-torcido-doctor-torcido

                    Una chulada de juego!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Silvia

                      Te puse un chingo de ejemplos que documentan (por cierto, lo pidió Mariana) la estupidez de los adolescentes, léelas y depués comentas:
                      un chingo, son 6 casos??? wow!! pues aunque escribas 2 chingos (o sea como 12) para una población de 6 mil millones de jóvenes en el planeta??? eso NO demuestra absolutamente NADA ... hay que entender lo básico de estadística para poder tener una muestra representativa y si no llegas ni siquiera a muestra, que deber ser aprox. 5% de la población total a estudiar o sea que, debes traer unos 300 mil casos y ya hablamos.

                      Luego entonces, cómo te aventuras a sacar hipótesis absolutas sobre algo que esta "documentado" no con el propósito de hacer un estudio sino sólo porque son cosas que pasan, se puede decir que se trata de casos aislados... si en lugar de tomar adolescentes tomas adultos pues también te saldrán un chingo y dos montones de estupideces....


                      Todos los que se interesan en ellos saben que los adolescentes son estúpidos: dueños de televisoras, cantantes, psicólogos, comerciantes, empresas informáticas, de comunicación, vendedores de ropa... ¡Uf! Miles y miles de productos son diseñados para ellos, porque consumen irracionalmente.
                      La mercadotecnia se interesa en el consumo irracional o por impulso y qué crees??? el mejor "target" y más grande somos las mujeres.


                      Si lo saben los productores que quieren venderles cosas, me sorprende que la gente de la calle no haya observado a los adolescentes.
                      Obvio que muchas empresas hacen estudios cualitativos con el único fin de VENDER!!! y no sólo al mercado adolescente, especialidad de Disney sino a todos y cada uno de los grupos demográficos en el planeta, local, regional, nacional y mundialmente ..... todo el tiempo se hace y es una práctica común.

                      Has observado tu, a la gente de la calle ??


                      ¡Su comportamiento en grupo es más parecido a los adolescentes chimpancés que a los humanos!
                      hooligans, Alemania en los ´80´s y eran jóvenes más que adolescentes aunque si, había de todo. Aunque, los chimpancés actúan como chimpancés y los humanos como humanos, puede haber conductas parecidas pero no es igual.


                      La estupidez va ligada con la adolescencia: ¡Es un comportamiento biólogico natural!

                      ... bueno, eres libre de escribir las estupideces que quieras.
                      La estupidez va ligada a circunstancias y a los estùpid@s, gente que no puede diferenciar las sutilezas del lenguaje y que no puede expresarse correctamente asi como no poder entender cabalmente cuestionamientos abstractos.

                      Eres el ejemplo vivo de que cualquiera puede escribir las estupideces que se le antoje.

                      LA estupidez no es natural, es una patología .... cometer estupideces tampoco es cuestión de la biología ya que no somos sólo animales y las conductas no son regidas única y exclusivamente por la biología, si tu estas convencida de que si pues bien. Sé feliz, ganaste tu debate.


                      Originalmente publicado por farina Ver post
                      ... como que traer noticias inconexas para probar tu dicho es bastante adolescente.
                      ojalá y esta sentencia le sea entendible.


                      Salu2,

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Cari latosa:

                        Me debes un monitor yanilachingas!
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Pero la mejor parte, y de la cual yo me perdí por andar en el doctor, fua la jugar ese inteligentísimo jueguito de palabras encadenadas. Condenadas, ya ví que nomás ustedes se divirtieron, juar!!


                          Cari.
                          LA verdad Si, te perdiste un buen rato de risas .... estuvo muy bueno,

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            moraleja,,,,,y obra: ,,,,entre mujeres se pueden destrozar, pero jamas se haran danio.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              ¡Vale! Todo lo de las hormonas y de las neuronas esta muy bien, definitivamente las hormonas afectan la conducta humana, no se en que grado, pero lo hacen.

                              Pero... como me explicas que la delincuencia en los adolescentes vaya en aumento con el paso de los años. Y crece exponencialmente ¿Son las hormonas de la carne de las hamburguesas? Yo creo que no, a mi ver, lo que provoca esto es la falta de valores y de educación en los hogares junto con la pobreza y la falta de oportunidades. Yo creo que las menos culpables son las hormonas.

                              Si nos vamos a la definición de estupido de la RAE (1. adj. Necio, falto de inteligencia) no creo que todos los adolescentes caigan en ella.

                              Saludos.
                              Ya vamos entrando en calor, finalmente. Efectivamente, ADEMÁS de las hormonas, también las condiciones socioeconómicas tienen mucho que ver en las razones por las cuáles los adolescentes son estupidos. Peor las hormonas tienen un papel primordial pues son las que influyen directamente sobre el sistema nervioso y por lo tanto en el comportamiento.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Perdona Silvia, pero creo que ni Tan ni nadie tiene que darte explicaciones de nada, o si?
                              Ni Tancredi me tiene que dar explicaciones, ni yo tengo que pedir permiso a nadie de escribir sobre lo que se me antoje. Ahora ve e inyéctaselo a Mariana en el cerebro porque leyéndolo no lo entiende.

                              Y si alguien deberia pedir borrar el tema a gritos, eres tu mi'ja. Ya te dije que te tomes tu soyita en cualquier presentacion.
                              Gracias por tu receta pero todavía no llego a esa "edad madura". Pero reconozco que funciona, tú eres el ejemplo.

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              A la mera y soy un adolescente de casi 50, pero tus datos prueban qué? que los adolescentes son estúpidos? que son mas estúpidos hoy que antes? que los adultos estamos haciendo mal las cosas? que los adultos aprovechamos la estupidez de los adolescentes? que los adolescentes manejan peor hoy que antes? que chingados prueban tus datos?... por ejemplo, si los adolescentes son bien estúpidos para manejar, mas estúpido es el padre que les presta o dá el coche o la autoridad que les permite manejar... como que traer noticias inconexas para probar tu dicho es bastante adolescente.
                              Mis datos... ¿Cuáles "datos"? ¿Estás bruto? Ni puse "datos", ni pretendí probar nada. Sólo le documenté a Mariana la estupidez de los adolescentes. Primero lee el hilo y luego opina.

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              un chingo, son 6 casos??? wow!! pues aunque escribas 2 chingos (o sea como 12) para una población de 6 mil millones de jóvenes en el planeta??? eso NO demuestra absolutamente NADA ... hay que entender lo básico de estadística para poder tener una muestra representativa y si no llegas ni siquiera a muestra, que deber ser aprox. 5% de la población total a estudiar o sea que, debes traer unos 300 mil casos y ya hablamos.

                              Luego entonces, cómo te aventuras a sacar hipótesis absolutas sobre algo que esta "documentado" no con el propósito de hacer un estudio sino sólo porque son cosas que pasan, se puede decir que se trata de casos aislados... si en lugar de tomar adolescentes tomas adultos pues también te saldrán un chingo y dos montones de estupideces...
                              Otra pendeja que quiere ver "estudios", "datos" y "estadísticas" donde no los hay.

                              Primero no hay 6 mil milones de "jóvenes" en el planeta, no seas pendeja, 6 mil millones es la población TOTAL del planeta, 6,800 millones para ser más precisos.

                              Segundo, lo que puse no fue un muestreo ni nada parecido, parece que la que tiene que estudiar estadística eres tú, no tienes ni puta idea de lo que es. ¿Me puedes decir en dónde chingados puse yo que era una muestra estadística?

                              Tercero no saqué ninguna hipótesis sobre nada. Otra vez tus alucines te lleva a debatir tú sola. Lee bien, pendejaza.

                              La mercadotecnia se interesa en el consumo irracional o por impulso y qué crees??? el mejor "target" y más grande somos las mujeres.
                              Estás bien pendeja, el mayor "target" y más grande son las adolescentes. Sí, mujeres adolescentes.

                              Obvio que muchas empresas hacen estudios cualitativos con el único fin de VENDER!!! y no sólo al mercado adolescente, especialidad de Disney sino a todos y cada uno de los grupos demográficos en el planeta, local, regional, nacional y mundialmente ..... todo el tiempo se hace y es una práctica común.
                              Lo sé. Pero tú no sabes quién compra más y a qué edad. Por ejemplo, ¿quiénes crees que compran más y diversos teléfonos celulares?

                              Has observado tu, a la gente de la calle ??

                              hooligans, Alemania en los ´80´s y eran jóvenes más que adolescentes aunque si, había de todo.
                              ¿Y quién ha hablado de los hooligans? ¿Un ejemplo sacado de la nada para explicar nada?

                              Aunque, los chimpancés actúan como chimpancés y los humanos como humanos, puede haber conductas parecidas pero no es igual.
                              ¡Jajaja! Te faltan un poco más de lecturas sobre etiología de los primates. Lee sobre estudios comparativos del comportamiento de los chimpansés y de los adolescentes, te vas a llevar una sorpresa.

                              La estupidez va ligada a circunstancias y a los estùpid@s, gente que no puede diferenciar las sutilezas del lenguaje y que no puede expresarse correctamente asi como no poder entender cabalmente cuestionamientos abstractos.

                              Eres el ejemplo vivo de que cualquiera puede escribir las estupideces que se le antoje.
                              Rebáteme... digo, si puedes.

                              LA estupidez no es natural, es una patología ....
                              ¡Jajajaja! No tienes ni idea de lo que dices.

                              Ok, veamos, una sopa de tu propio chocolate: tráeme un estudio, con estadísticas y todo, ¿eh? Donde diga y demuestre que la estupidez es una patología.

                              ¡Jajaja! ¡Qué bárbara! ¡Acabas de patentar una nueva enfermedad! ¡Jajajaja!

                              cometer estupideces tampoco es cuestión de la biología ya que no somos sólo animales y las conductas no son regidas única y exclusivamente por la biología
                              ¡Jajajaja! Si no somos animales, ¿qué somos? ¿Hongos? Mira muchacha, primero estudia algo sobre lo que pretendes rebatir, me está dando mucha risa tu desplante: ¡Es ridículo!

                              ojalá y esta sentencia le sea entendible.

                              Salu2,
                              A ver sí entendí: Llegó otra forista a debatir sin saber.

                              ¡Juar!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                                Mis datos... ¿Cuáles "datos"? ¿Estás bruto? Ni puse "datos", ni pretendí probar nada. Sólo le documenté a Mariana la estupidez de los adolescentes. Primero lee el hilo y luego opina.
                                Leer un hilo completo con la Silvia montada en su macho (norteño, of course)? nah! nah! no es manda!

                                Y que mas quieres documentar? la estupidez de los adultos? que las rubias son mas tontas que las morenas? lo contrario? que los norteños son mas pendejos que los chilangos?
                                que los sureños son mas pendejos que los yucatecos? con tu amigo de colores puedes documentar lo que quieras...

                                Y luego sales malita para escoger tus ejemplos documentales:

                                a) Crece el número de adolescentes implicados en delitos informáticos. Que prueba de estupidez es esta? doy mocho a que el número de adultos implicados en delitos
                                informáticos también crece, y quizás en mayor proporción que los adolescentes... A ver silvia, aquí en confianza... tienes un office pirata de casualidad? alguna movie?
                                musiquita? que no los vendas no le quita lo delictivo...

                                b) Aumentan delitos sexuales de adolescentes. Nuevamente, que chingados tiene que ver que aumenten x tipo de delitos con con que sean estúpidos los adolescentes? si los
                                delitos sexuales en adolescentes se relacionan con su estupidez, entonces siempre serían los mismos; o tu punto es que los adolescentes son cada vez mas estúpidos?

                                c) ... los jóvenes protagonizan tres veces más accidentes que los conductores mayores, son causantes o responsables principales de la mayoría de los hechos
                                que sufren, mueren más por esta causa que por cualquier tipo de enfermedad y cometen más errores que los mayores, además de conducir más frecuentemente a excesiva velocidad
                                y/o alcoholizados.
                                Aquí varios puntos:
                                Me parece muuy lógico que los jovenes mueran mas en accidentes y menos de Alzheimer que los adultos.
                                Que se equivoquen mas no es estúpido, es elemental y no creo que necesites que te lo expliquen...
                                Que manejen con alcohol y a alta velocidad es por estúpidos, no por adolescentes.. y también por la pinche impunidad de que 'disfrutamos' en este país...


                                d) La falta de orientación y de oportunidades también se refleja en el alto número de adolescentes que mueren cada año en México por accidentes de tránsito, homicidios y suicidios. Según los datos oficiales, éstas son las tres principales causas de muerte entre los jóvenes de 12 a 17 años de edad en México.
                                Mira nomás, que muchachos tan estúpidos! aquí si de plano patinaste...

                                Estados Unidos

                                From 1985 to 1995, juvenile arrests for violent crimes rose 67%. Perhaps a fifth of all violent crimes is the work of teens.
                                "In America today, no population poses a greater threat to public safety than juvenile criminals"…

                                "tal vez un 20%..." Y nos queda un 80% a repartir en segmentos propongo 4: adultos menores de 30, menores de 40, menores de 50, menores de 60... con un 20% c/u!
                                a los mayores de 60 ya como que les cuesta mas trabajo el crimen violento, por aquello de los achaques.

                                Pero como ya me he dado cuenta que eres mas necio que la caca, finalmente concluyo con que tienes toooda la razón; ayer, hoy, mañana y siempre, amigo.
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X