Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

*

Te lo dije:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    El asunto es muy simple:

¿Tú quieres que vaya o no?
    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Muchas gracias comis Por echarle tantas flores al chamaco, te digo que la razón que mas me inclina hacia el "si" es precisamente lo que tu dices, que haga conciencia que es un acto que jamas debe repetirse.

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices pero gracias por tu opinión. Cuando se habla de hijos, no se trata de lo que uno quiera sino lo mejor para ellos.

Muchas gracias cari todas las razones que mencionas tu y mi comadre son las que me inclinan al si, pero la verdad, si y es pura cobardia mia, pero la idea de los porros me aterra por que mi hijo no esta maleado, pero si se junta una buena banda de sus cuates si lo dejo ir.
    ¡Nah! Mejor le digo que no y ya si le pasa algo es bronca de el. (se cierra el sarcasmo)

Gracias Cari Hay mucha verdad en tus palabras, no puedo quitar todas las trancas del camino y pa' como estan las cosas, mas vale que se vaya enseñando a brincarlas.

Ya lo creo. Es parte del aprendizaje.
    Todas tus respuestas indican que ya lo tenías decidido y sólo viniste a justificar tu decisión escuchando únicamente a los que opinan como tú.

Sinceramente no creo que tu chamaco aprenda nada yendo a una marcha que no tiene nada que ver con sus asuntos.

Si fuera porque él va exigir algo, porque él necesita expresarse por algo que le afecta, porque sus derechos están siendo eliminados o cualquier otro asunto que sea SUYO, yo misma iría a la marcha y gritaría con él codo con codo.

Pero la matanza del 2 del octubre no tiene NADA QUE VER CON ÉL. Entonces es una soberbia pendejada arriesgarse por un asunto que a él ni le va ni le viene.

Pero como te dije, todo el asunto se reduce a si tú quieres que el muchacho vaya o no. Por lo visto tú sí quieres que vaya, aunque tus justificaciones son francamente idiotas.

Ojalá que en verdad no le pase nada y que aprenda la lección que tú, finalmente, decidiste que es buena para él.

Saludos

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

*

Pero como te dije, todo el asunto se reduce a si tú quieres que el muchacho vaya o no. Por lo visto tú sí quieres que vaya, aunque tus justificaciones son francamente idiotas.

Chale ...como que ya está peludito el chamaco como para que el decida si quiere ir o no

....¿Hasta que edad decidieron tus jefes por tí Silvia?

.........¿O todavía deciden?

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        Chale ...como que ya está peludito el chamaco como para que el decida si quiere ir o no
        ¿Cuántos años tiene? ¿Se mantiene solo? ¿Vive independiente?

...¿Hasta que edad decidieron tus jefes por tí Silvia?

.........¿O todavía deciden?
        Hasta los 18, la edad a la que decidí darles las gracias, buscarme un trabajo y mudarme a otra ciudad.

Comment

Silvia no tengo la intención de necear contigo hasta el hartazgo. No, cuando abri el tema no habia tomado ninguna desición. Si tu crees que ya habia yo decidido algo y lo hice como para "justificar mi decisión" esta bien, muy tu opinión.

Saludos.

Comment

¿Cuántos años tiene? ¿Se mantiene solo? ¿Vive independiente?

Yo creo que desde que nacen hay que respetar su individualidad y no olvidar que:
            ..... Tú eres el arco del cual, tus hijos, como flechas vivas son lanzados al....

Chialeeee...¿ ya vez como me pongo?

Comment

Silvia no tengo la intención de necear contigo hasta el hartazgo.
              ¿Para qué jodidos entonces abres un tema si no tenías intención de atender todas las opiniones?

¿Qué querías que te dijera? "¡Órale, chido! ¡Que vaya a protestar por los muertos de hace 41 años y que aprenda que el mundo es culero!"

¡Le hubieras mejor hablado por teléfono a tus cuates y punto!

No, cuando abri el tema no habia tomado ninguna desición. Si tu crees que ya habia yo decidido algo y lo hice como para "justificar mi decisión" esta bien, muy tu opinión.

Saludos.
              Tú sólo querías que más personas estuvieran de acuerdo con tu decisión ya tomada antes de abrir el tema, es obvio.

Eres muy insegura, chava. Lo malo es que tu vástago va a aprender mucho más de tus inseguridades que de las marchas por el 2 de octubre.

Comment

Yo creo que desde que nacen hay que respetar su individualidad y no olvidar que:
                ..... Tú eres el arco del cual, tus hijos, como flechas vivas son lanzados al....

Yo respetaría la individualidad de mis hijos cuando se les quitara lo escuincles idiotas y se mantuvieran solos, mientras se chingan.

Comment

Te tiene la confianza de decirtelo. Dale el apoyo que te pide, no siempre estaras a su lado, pero tambien dale indicaciones.

Lo peor que puedes hacer es negarle la salida. Si la niegas, lo que obtendras es que no te avisara a la siguiente.

Los valores y la etica que le haz sembrado, seran las armas que usara en todo momento. SI no lo alimentaste con valores, PREOCUPATE !!!.

Saludos

.
                  sigpic

Comment

Yo respetaría la individualidad de mis hijos cuando se les quitara lo escuincles idiotas y se mantuvieran solos, mientras se chingan.

Conozco verjoletones que se siguen chingando con su jefa a los 40 años ...

Pero, cada quien

Comment

Ni madres, cual pinchi indivudialidad !!!!...Se hace lo que dicen los padres y punto !!!... CAbron, despues salen como tu...todo una masa de "verde olivo" sin form pero mucha "individualidad".

.
                      sigpic

Comment

Conozco verjoletones que se siguen chingando con su jefa a los 40 años ...

Pero, cada quien

y eso que tiene que ver?
                        sigpic

Comment

Ya se que el manual de Trek sugiere que no hablemos de la familia, pero quiero conocer su opinión, asi que si dicen algo pues me tendre que aguantar.

Mi chavo estudia en el CCH y el Viernes son las marchas por el 2 de Octubre,ya estan las mantas por toda la escuela.

¿Ustedes lo dejarian ir? A mi la verdad me da miedito, temo que vaya a haber actos vandalicos y paguen justos por pecadores, pero por otro lado a el si le gustaria ir.

¿Que opinan? En serio que estoy en una encrucijada.

Saludos.
                          Confía en tu intuición y si la vocecita te dice Si, entonces confía en lo que le has enseñado, es su decision pero que sea responsable, dile que lo amas y ya. Todo va a salir bien, ya verás.

Salu2,

Necio3Pendejo, mejor vete a Irak ...... hay más probabilidades de que te maten pronto.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Yo propongo que el N3P vaya y chingue a su madre.
                            ya me preocupe,,,,Che Barto, tu ya aceptaste que piensas como el Dromedario, y yo, estoy de acuerdo contigo, por ende, Ya pienso como el Dromedario?
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Te tiene la confianza de decirtelo. Dale el apoyo que te pide, no siempre estaras a su lado, pero tambien dale indicaciones.

Lo peor que puedes hacer es negarle la salida. Si la niegas, lo que obtendras es que no te avisara a la siguiente.

Los valores y la etica que le haz sembrado, seran las armas que usara en todo momento. SI no lo alimentaste con valores, PREOCUPATE !!!.
                              ¡Esas son mamadas! ¡Qué valores ni que ocho cuartos!

Lo que tienes que enseñarle a tus hijos es a no hacer pendejadas y si las hacen que aprendan que tienen que asumir las consecuencias íntegras de sus actos.

Comment

¡Esas son mamadas! ¡Qué valores ni que ocho cuartos!

Lo que tienes que enseñarle a tus hijos es a no hacer pendejadas y si las hacen que aprendan que tienen que asumir las consecuencias íntegras de sus actos.

que acaso en los valores no estan las consecuenacias a sus actos.
                                Te podria empezar adecir sandeces para llevar esta discusion a un pleito callejero, pero esta vez, NO!.
                                saludos Silvia.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X