Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tengo que confesarlo... soy un soberano pendejo!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Tengo que confesarlo... soy un soberano pendejo!

Originalmente publicado por Laurence Ver post
    ¡Oye Rafa...Si no lo dieces no me doy cuenta!!

.
    GUeno ya semos dos mi estimado ~~~~~

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Citar:
      Originalmente publicado por Laurence
      ¡Oye Rafa...Si no lo dieces no me doy cuenta!!
      Debe decir -Dices-

.

Comment

Tengo que confesarlo... soy un soberano pendejo!

¡¡¡Y pensar que vote contra el peje, porque pensé que era un populista!!!!

Rafa, en México estan prohibidos los titulos nobiliarios..

¿podriamos dejarlo en "Vulgar pndexo"??

.

Comment

Tan angustiado como pequeño burgues que estaba yo mero hasta finales de noviembre. Y pensar que el primero de diciembre pensé que ya podía respirar tranquilamente...

no mameyes en tiempos de aguacates

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Bueno, en ese tiempo, el Calderas ni se imaginaba la madriza que nos iba a parar la crisis, combinado con la paranoia de la “influencia”
            Tu crees que no sabía nada?

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Pensaba en recisión a lo máximo (una gripita nomas) pero como dependemos tanto de mercado de EU, estoy seguro que nunca pensó en un paquete de ese tamaño.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Los presidentes viven engañados. Todos los dias reciben informes sobre

tal o cual situación y cada dependencia le dice lo que se le ocurre.

Casi siempre los informes irán encaminados a decirle que..

"Todo esta bien".

.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Pensaba en recisión a lo máximo (una gripita nomas) pero como dependemos tanto de mercado de EU, estoy seguro que nunca pensó en un paquete de ese tamaño.
                  Pos es que nadie lo sabía, agarró en la pend..a a los gabachos, a los mexicas, a los europeos, puts, vaya, como estará la cosa que en Inglaterra, la raza anda vendiendo sus riñones para sortear la crisis...

La actual crisis económica ha afectado a algunos británicos de tal forma que han puesto en venta sus riñones para pagar sus deudas, informa el dominical The Sunday Times.

Al menos una docena de anuncios han aparecido últimamente en internet en los que donantes británicos ofrecen uno de sus riñones a por 25.000 libras (27.500 euros) o más.

Cinco de los vendedores fueron contactados por reporteros del periódico, que se hicieron pasar por amigos o parientes de enfermos para negociar el precio.

Una de las personas dispuestas a vender un riñón es una enfermera de 26 años que dijo necesitar el dinero para pagar las deudas después de que fracasase el negocio que había montado.

Otro es un taxista de 43 años del condado de Lancashire, que quiere pagar parte de su hipoteca y comprarse una nueva cocina.

Después de que se revelaran esos casos, el ex presidente de la Sociedad Británica de Trasplantes Peter Friend dijo que ha llegado la hora de debatir públicamente el fenómeno de la venta de órganos.

Según Friend, los países occidentales han prohibido esas prácticas, ‘pero el resultado es que el comercio se ha vuelto clandestino, por lo que es importante un debate al respecto’.

Cerca de siete mil enfermos británicos necesitan un trasplante renal y trescientos de esos pacientes murieron el año pasado mientras estaban en la lista de espera.
                  I love my attitude problem.

Comment

Working...
                  X