Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pero el petróleo ... sí es de los mexicanos
Collapse
X
-
Re: Pero el petróleo ... sí es de los mexicanos
Aquí donde se mató Mourniño, es un ejemplo clasico de la corupción Mexinaca. aqui se hacen monumentos a la corrupción.
-
Originalmente publicado por mc_kappa Ver post¿Qué pasó?
¿Nadie va a decir nada?
¿El petróleo es de los mexicanos?
¿O de los zánganos del sindicato?
Mc.
Saludos"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
-
Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
Mejor preguntate por que es tan pendejo el actual gobierno o a que le teme que estos señores que no hace nada.
Yo puedo disponer de tus nachas, faltas que tu te dejes y me djes que yo haga con ella lo que quiera.
¡que modelo propones para que se maneje el petroleo mexicano??
Comment
-
Esta es la parte sustancial del tema que no leiste o dolosamente omites.el beneficio para los 114 mil trabajadores sindicalizados surgió en 2005, cuando la paraestatal estableció el plan maestro de productividad de petróleos mexicanos y organismos subsidiarios, avalado por el entonces director corporativo de finanzas y ahora director general de pemex, juan josé suárez coppel.
Comment
-
Sería bueno organizar una manifestación contra
el sindicato de PEMEX.
Comment
-
Originalmente publicado por luigi Ver postsería bueno organizar una manifestación contra
el sindicato de pemex.
Seria mejro romperle la madre a lsoq ue manejan pemex, un tal felipe calderon y un tal coppel, no se si te suenen esos nombres.
Comment
-
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postPop!
Comment
-
Es por eso que suben la gasoliina por que solo se produce el 60% de la necesaria asi como duenios del petroleo pues se tienen que pagar lo que no se tiene
Juar
A ver con que mamda saleahora el flaco de hacienda"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postno pues que consuelo, aver on tan las voces en contra de los sindicatos
Todos sabemos que son una bola de culeros que manejan el país como se le hinchan lo guevos. Todos sabemos que venden plazas, que se chingan la lana de los mantenimientos, que cada proyecto que hacen se llevan su diezmo, que solapan a los que se roban el petróleo, que se sirven bonos y más bonos con la cuchara grande.
Ni lo presidentes se avientan el tiro.
Y doña Elba apá???? Quien le dice algo a la maistra?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment