Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El estado de mexico ..el estado de miedo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El estado de mexico ..el estado de miedo

vivir en el estado de mexico sale caro...para muestra este ejemplo de las medidas tomadas por empresarios que para desalentar el robo de mercancías empresas como Nike mandan tráileres cargados "sólo con zapatos izquierdos y otro día mandan los derechos,

en mi negocio oigo seguido comentarios de traileros que los focos de ayor inseguridad son Periférico Norte, donde hay tramos entre Cuautitlán, Tultitlán y Tlalnepantla y que en los límites con la autopista México-Querétaro, los atracos son más frecuentes. Ademas de tener que pasar mordidas con la policia municipal y estatal que solo cumple su funcion de detenr cuanto vehiculo de carga o particular le parezca presa facil...quiero comentarles que en el fraccionamiento donde vivo hemos notado que se reunen por las noches de 2 a 3 patrullas en zonas donde hay casa deshabitadas, tardan casi una hora de anera sospechosa no encienden luces ni torreta y hasta bloquean el paso, al principio pensamos que entraban por algun problema en la comunidad ya que a veces se suscita algun problema de vecinos escandalosos, borrachos o pelea domestica, pero ultimamente estos comportamientos tan frecuentes nos esta poniendo en alerta, y como son policias municpiales y cerca esta el cuartel de la policia estatal,, creemos que algo turbio se traen ni para que denunciar o emitir alguna queja al municipio solo nos cuidamos unos a otros...y esa e s la realidad del estado de mexico, los prevengo porque cuando pasen por estos lugares anden derechisto en cuanto al estado y condicion de su automovil y no anden muy noche si no conocen..saludos

Re: El estado de mexico ..el estado de miedo

Mira lilibet lo de los zapatos no me la sabia

En cuanto a tu segundo comentario, desafortunadamente hasta que pase algo se acabara ese problemilla, por ciert no han pensado en hablar a la prensa o television digo el escandalo tampoco les conviene
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y es zona priísta....

¿Entonces por quién votamos?

Comment

Originalmente publicado por Luigi Ver post
        Y es zona priísta....

Esa es la zona que se conoce como CORREDOR AZUL porque la malgobernaron los corruptos del PAN durante muchos años y hasta hace unos días.

Comment

Originalmente publicado por Luigi Ver post
          Y es zona priísta....

tultitlan..perredista
          cuautitlan priista
          naucalpan,tlanepantla e izcalli...antes panistas ahora priistas

pero no solo esos municpios si pasan por ecatepec, coacalco, es lo mismo

clientes traileros me comentan que el solo pasar por el estado de mexico les viene saliendo en mordidas hasta mil pesos, hasta salir a queretaro..
          y en cuanto donde vivo los patrullajes existen hasta altas horas de la madrugada pero aguas!!!...solo es para andar deteniendo autos partiiculares con cualquier pretexto y que les des para su cafecito..

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
            y en cuanto donde vivo los patrullajes existen hasta altas horas de la madrugada pero aguas!!!...solo es para andar deteniendo autos partiiculares con cualquier pretexto y que les des para su cafecito..
            Clásico del PRI.

Hay que poner cámaras de video en las patrullas.

Comment

ya ven lo que les digo. el dia de hoy rescataron a Alfredo Isunza Álvarez, ex regidor de Coacalco, secuestrado el pasado lunes del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco y resguardado en una casa de seguridad ubicada en la colonia Prados, en la zona oriente de Tultitlán, segun vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de personas sospechosas en una casa que hasta hace poco estaba desocupada.
              los plagiarios pidieron cinco millones de pesos por su liberación. Pero nu hubo detenidos

Comment

Por eso me voy a mudar a Iztapalapa

Comment

edodomex primer lugar en feminicidios...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Yo no sé porque insisten en culpar a tal o cual partido, todos son iguales, les vale lo que le pase al pueblo, no les interesa en lo más mínimo lo que nos suceda como ciudadanos, y no solo en el Estado de México, es todo el país.
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                      Yo no sé porque insisten en culpar a tal o cual partido, todos son iguales, les vale lo que le pase al pueblo, no les interesa en lo más mínimo lo que nos suceda como ciudadanos, y no solo en el Estado de México, es todo el país.

Indudablemente estariamos mejor con el peje, o, ¿podriamos estar peor? no vedá?

Comment

jajaja, con el peje?, ups, mejor no opino si no luego se enojan
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Si, con el PEJE, sinduda estariamos mejor con el, o usted ¿que opina? ¿podriamos estar peor?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Indudablemente estariamos mejor con el peje, o, ¿podriamos estar peor? no vedá?
                            Ve a Venezuela para que veas que podríamos estar peor.

Comment

Working...
                            X