Anuncio
Collapse
No announcement yet.
HOY me CASÈ
Collapse
X
-
Re: HOY me CASÈ
Originalmente publicado por el Barto Ver postA ver si entendí.
1) Tu tuviste unos quereres con la mamá de tu hija Carla (que es la amiga de la ex esposa del cantante) hace la friolera de treinta y cinco años.
2)Después te arrejuntaste con otra señora , que es la mamá de tus tres chavos mas chicos, y de la que enviudaste.
3)Al paso del tiempo regresas con la mamá de la amiga de la esposa del excantante, y te llevas de pilón a otra hija (que no es tuya) pero que tiene Hummer.
4)Ayer te casaste por fin con la mamá de Carla.
¿Así es?
¡juar!¡juar! ya me equivoqué.
es la mamá de la amiga de la ex esposa del cantante.¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Originalmente publicado por renexpx Ver postPues si, quien sabe si le pida...pero tambien agarra de la tajada de las Chivas.. no creo que ahi tengan problema alguno, pues al pirrurris no le importa mucho ese equipo que digamos.I love my attitude problem.
Comment
-
No la verda con aquella, si de repente se pone marruscona por que los chavalos hijos de su, hacen un desmadre y la recogida es el pex, pero por decir si yo me quiero salir a echar unas chelas pues no hay pex"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
Comment