Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY me CASÈ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HOY me CASÈ

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Muchas felicidades mi estimado Aguila y aunque eres un desmadre y desordenado, has sabido formar y educar a tus hijos lo cual salta a la vista cuando los conoces.
    Marcos, ¿esos chavos van a ser delincuentes o narcos en el futuro, se irán a convertir en sicarios u homicidas?. No se te olvide que todos ellos son hijos de madres solteras que, seguramente, según tus tesis deben haber sido unas vulgares "calentonas".

    Comment


    • Re: HOY me CASÈ

      !Nahhh!, pero no todos son hijos del papa de la amiga de la ex esposa del cantante.

      He ah+i la diferencia,
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: HOY me CASÈ

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        ... es mas el famosisimo Barraza quiere que lo lleve a ver a mis amigas las estrellas mas bellas del table, a ver si me da permiso Chayito, si no, pos no.
        Pero como? Barraza pidiendo ir al table??? Donde habre visto hipocresia semejante??? Ah! si, cuando me encontre a Espino con la amante del perrito (sin albur) que vive en la del Valle, entre San Lorenzo y Felix Cuevas.

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Muchas felicidades mi estimado Aguila y aunque eres un desmadre y desordenado, has sabido formar y educar a tus hijos lo cual salta a la vista cuando los conoces.
        .
        Pues con perdon Mr Barraza, pero la unica que dejo de ser una vulgar hija de p... es la amiga de la calientona ex-querida del cantante calvito y sidoso. Claro, eso siguiendo sus canones, no?

        Nueva definicion para el diccionario de las calientonas.

        Nin~os decentes...Hijos de su recalientona madre que votan por el pan o que son reconocidos del compagre.

        Comment


        • Re: HOY me CASÈ

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          el famosisimo Barraza quiere que lo lleve a ver a mis amigas las estrellas mas bellas del table, a ver si me da permiso Chayito, si no, pos no.
          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pero como? Barraza pidiendo ir al table??? Donde habre visto hipocresia semejante??? Ah! si, cuando me encontre a Espino con la amante del perrito (sin albur) que vive en la del Valle, entre San Lorenzo y Felix Cuevas.
          panistas hipócritas, salen de la Iglesia y se van al table

          Comment


          • Re: HOY me CASÈ

            En verdad tengo la fortuna de tener unos hijos excelentes y extraordinarios que ni siquiera merezco puesto que, en efecto, a mi vida le ha faltado poco para ser un verdadero desmadre, la verdad soy un tipo muy feliz y afortunado, hasta mis ex viejas y sus hijos me adoran y me ayudan en todo lo que pueden aqui en el barrio me dicen el papà Torres y hoy se presentaron mas de 5 voluntarios para ayudarme con la mudanza, tambien me prestaron un camion para trasladar las cosas que ni siquiera pedì, todos los vecinos estan viniendo a despedirse y a presentar sus respetos, no cabe duda que dar es la mejor formula para recibir
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: HOY me CASÈ

              El ingeniero Marcos Barraza es un excelente amigo, verdaderamente genial como ingeniero, generoso, trabajador, leal y buena gente, cosa rara en estos tiempos un tipo decente, pero le encanta buscar camorra y nunca falta quien caiga en su juego, bien pueden èl y Uds. decir misa, jamas dejare de ser su amigo, apuesto a que se quitaria el pan de la boca para darselo a una de esas madres solteras que creo, incluso admira, de hecho y a ojo de buen cubero de entre sus fieles empleadas la mayoria lo son.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: HOY me CASÈ

                Si Barraza (sela)jala enn una maquiladora si te creo eso de que sdean madres soltera.... yo tengo a pura trbajadora asi. y si asl jkcuachas y señas si se la parten bien y bonito. mis respetos para las mujweres que intercalan su trabajo y todavia 3 veces por semana cruzan el charco para donar plasma y no se que tantos malabares hacen para poder sacar a su niños adelante.

                Comment


                • Re: HOY me CASÈ

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Si Barraza (sela)jala enn una maquiladora si te creo eso de que sean madres soltera.... yo tengo a pura trbajadora asi. y si asl jkcuachas y señas si se la parten bien y bonito. mis respetos para las mujeres que intercalan su trabajo y todavia 3 veces por semana cruzan el charco para donar plasma y no se que tantos malabares hacen para poder sacar a su niños adelante.
                  Cierrtamente asi es mas o menos la cosa, hasta las putas de a devis son en su mayoria unas bellas mujeres y no digo solo fisicamente, a mi me decian el querido porque las quiero bien, las respeto y las veo como personas no como objetos, mercancias o carne para los leones, aqui en los tiempos de Fernando Baeza tuvieron que limitar los horarios y partirle su madre a la vida nocturna porque no habia suficiente personal para las maquilas ya que las damas y chamaconas preferian trabajar en cualquier barra y ganar a diario lo que hoy ganan en toda la semana algunas tenian a sus hijos en colegios particulares.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: HOY me CASÈ

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Cierrtamente asi es mas o menos la cosa, hasta las putas de a devis son en su mayoria unas bellas mujeres y no digo solo fisicamente, a mi me decian el querido porque las quiero bien, las respeto y las veo como personas no como objetos, mercancias o carne para los leones, aqui en los tiempos de Fernando Baeza tuvieron que limitar los horarios y partirle su madre a la vida nocturna porque no habia suficiente personal para las maquilas ya que las damas y chamaconas preferian trabajar en cualquier barra y ganar a diario lo que hoy ganan en toda la semana algunas tenian a sus hijos en colegios particulares.

                    Asi es. Las mujeres que trabajabn en la variedad, ganan una feria... en el gimnasio van 2 Barbies, que yo pense que eran novias de narco, por que llegaron a una explorer como del 2006 o 7, hasta que una vez me anime y les saque platica y ya....conoci la realidad.

                    ...hasta su telefono me dio por si un dia tenia algun evento en el que pudiera ayudarme.

                    Comment


                    • Re: HOY me CASÈ

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      El ingeniero Marcos Barraza es un excelente amigo, verdaderamente genial como ingeniero, generoso, trabajador, leal y buena gente, cosa rara en estos tiempos un tipo decente, pero le encanta buscar camorra y nunca falta quien caiga en su juego, bien pueden èl y Uds. decir misa, jamas dejare de ser su amigo, apuesto a que se quitaria el pan de la boca para darselo a una de esas madres solteras que creo, incluso admira, de hecho y a ojo de buen cubero de entre sus fieles empleadas la mayoria lo son.
                      es mejor no suponer, sino que lo diga el susodicho para creerlo, mira que ayudar a las responsables de que haya tanto criminal, y admirarlas y darles trabajo, no se cree

                      Comment


                      • Re: HOY me CASÈ

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        es mejor no suponer, sino que lo diga el susodicho para creerlo, mira que ayudar a las responsables de que haya tanto criminal, y admirarlas y darles trabajo, no se cree

                        No seas desconfiada Eleva, te digo que Marcos ya repartio PAN por todo Mexico. Todavia me acuerdo como dijo hace unos dos o tres anios que NADIE en Mexico se iba a la camita (petatito) sin comer.

                        Preguntale a su alter ego, Zlin, si no me crees.

                        Comment


                        • Re: HOY me CASÈ

                          Màs vale tarde que nunca,
                          Muchas felicidades AguilaReal, espero que seas muy feliz.
                          Un abrazo.
                          LunaAzul disfrazada
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                          Comment


                          • Re: HOY me CASÈ

                            y podra consumar el matrimonio?
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: HOY me CASÈ

                              Ja, ja, ja, ja, ja, ja, mendigo Taz!, pase de voladita y no me pensaba registrar pero casi muero de la risa.

                              Preguntas incomodas para el recien casado... ja, ja, ja, ja.

                              Comment


                              • Re: HOY me CASÈ

                                Y usara condones o son tiros de salva?
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X