Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY me CASÈ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HOY me CASÈ

    ahora que me acuerdo, se caso y la esposa salio a Chihuahua........ni condones y ni consumacion.
    sigpic

    Comment


    • Re: HOY me CASÈ

      bueno consumacion virtual !!!!!
      sigpic

      Comment


      • Re: HOY me CASÈ

        ¿Y no ha entrado Barraza a decirnos si los chamacos hijos del Águila se convertirán en sicarios y narcos? Así lo imaginé.

        Comment


        • Re: HOY me CASÈ

          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Si Barraza (sela)jala enn una maquiladora si te creo eso de que sdean madres soltera.... yo tengo a pura trbajadora asi. y si asl jkcuachas y señas si se la parten bien y bonito. mis respetos para las mujweres que intercalan su trabajo y todavia 3 veces por semana cruzan el charco para donar plasma y no se que tantos malabares hacen para poder sacar a su niños adelante.
          Perdón la petulancia pero no trabajo en un maquila, tengo una pequeña fábrica cuyas máquinas trabajan con tecnología propia (la desarrollé con el apoyo de técnicos e ingenieros juarenses) no maquilamos, tenemos productos propios y todas mis obreras son madres soltera con excepción de Ana.
          Les tengo un gran cariño y respeto y ellas una gran fidelidad a la empresa, me duele profundamente su situación, veo el esfuerzo titánico que hacen para sacar a sus hijos adelante, las veo avejentadas prematuramente por el enorme peso de su responsabilidad y las ayudo y apooyo en todo, turnos especiales, prestamos, becas etc..etc.

          Y esto me lleva a atacar el concepto de madre soltera, no podemos tener una sociedad justa y armoniosa mientras fomentemos y apoyemos el concepto de madre soltera lo cual es muy diferente a atacar a quienes han caído en esta situación.

          Ahora, la profesionista, que teniendo una educación, una formación academica se embaraza a lo pendejo "pa no quedarme sola" que poca madre, mejor que se compre un perrito y no traiga al mundo a un niño que va a necesitar un padre.

          Mis estimada calientonas, disfruten del sexo lo que quieran pero cuidense de no enfermarse o traer un hijo al mundo sin el apoyo de un hombre que de verdad las quiera y desee formar un hogar, si no saben como evitarlo, pregúntenle a un niño de primaria sobre los métodos anticonceptivos

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • Re: HOY me CASÈ

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            ¿Y no ha entrado Barraza a decirnos si los chamacos hijos del Águila se convertirán en sicarios y narcos? Así lo imaginé.
            Los chamacos del Aguila no son de madres solteras, tienen un gran padre que ha sabido llevarlos por el buen camino, ¿como le ha hecho? no tengo idea, sería bueno que nos lo dijera el mismo Aguila

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: HOY me CASÈ

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              bla, bla, bla.
              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              bla, ba, bla,
              Estamos celebrando al WUILA, mas respeto cabornes hijos de la calentonas !!!! Sus pinchis broncas a otro lado...

              Que no ven que queremos saber si el aguila consumio el matrimonio con o sin condon....mas respeto a tan agaradable velada por el desencreme de tan apreciado forista...

              DURO< !!!! DURO !!!EL amor dura mientras dura duro !!!
              sigpic

              Comment


              • Re: HOY me CASÈ

                Cincuentai.. cuantos?





                Comment


                • Re: HOY me CASÈ

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Los chamacos del Aguila no son de madres solteras, tienen un gran padre que ha sabido llevarlos por el buen camino, ¿como le ha hecho? no tengo idea, sería bueno que nos lo dijera el mismo Aguila
                  mis respetos para la familia de Aguiila, pero
                  habra que definir el termino: madre soltera

                  segun Barraza: mujeres que se embarazan solo por calientonas y estan solas.

                  Comment


                  • Re: HOY me CASÈ

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Los chamacos del Aguila no son de madres solteras, tienen un gran padre que ha sabido llevarlos por el buen camino, ¿como le ha hecho? no tengo idea, sería bueno que nos lo dijera el mismo Aguila
                    No, no, no, no nos confundamos Marcos, tú has dicho que las mujeres solteras que se embarazan, sin matrimonio de por medio, pues, son unas calentonas, y que los hijos que engendran, además de ser unos hijos de pu**, están predestinados a ser delincuentes.

                    O sea, ¿ahora me cambias la jugada y por ser hijos de Jorge ya no son hijos de pu**, aunque la madre en cuestión no se haya casado y los haya tenido fuera del matrimonio?. Congruencia, porfis.

                    JORGE: Lamento atravesar a tus hijos en esta discusión, pero me interesa conocer la congruencia del Ing. Barraza.

                    Comment


                    • Re: HOY me CASÈ

                      Originalmente publicado por tancredi Ver post
                      jorge: Lamento atravesar a tus hijos en esta discusión, pero me interesa conocer la congruencia del ing. Barraza.
                      alguna vez la ha tenido??

                      Comment


                      • Re: HOY me CASÈ

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        Cincuentai.. cuantos?



                        Comment


                        • Re: HOY me CASÈ

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Cierrtamente asi es mas o menos la cosa, hasta las putas de a devis son en su mayoria unas bellas mujeres y no digo solo fisicamente, a mi me decian el querido porque las quiero bien, las respeto y las veo como personas no como objetos, mercancias o carne para los leones, aqui en los tiempos de Fernando Baeza tuvieron que limitar los horarios y partirle su madre a la vida nocturna porque no habia suficiente personal para las maquilas ya que las damas y chamaconas preferian trabajar en cualquier barra y ganar a diario lo que hoy ganan en toda la semana algunas tenian a sus hijos en colegios particulares.
                          que vida tan ingrata la de las mujeres ( no la mayoria logico ) en cd. juarez y mas cuando son ya madres.

                          que feo ¡¡¡¡


                          SALUDOS RENE Y AGUILA

                          PD.- y los hombres que hacemos para "alivianarles" la carga ?.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: HOY me CASÈ

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            El ingeniero Marcos Barraza es un excelente amigo, verdaderamente genial como ingeniero, generoso, trabajador, leal y buena gente, cosa rara en estos tiempos un tipo decente, pero le encanta buscar camorra y nunca falta quien caiga en su juego, bien pueden èl y Uds. decir misa, jamas dejare de ser su amigo, apuesto a que se quitaria el pan de la boca para darselo a una de esas madres solteras que creo, incluso admira, de hecho y a ojo de buen cubero de entre sus fieles empleadas la mayoria lo son.
                            De seguro le dan las , porque su vieja ya está muy harta de ese Choche menón y temerosa de que le haga otro hijo igual de feo. Por eso opina así de las madres solteras. Es generoso con quién sabe 'agradecer' sus finas atenciones.

                            P.D. Su juego no es digno de una persona decente y
                            P.D de la P. D.--Me vale quién sea amigo del porkirio ese.
                            P.D. de la P.D. de la P. D. --No diré misa, porque soy atea.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: HOY me CASÈ

                              P.D. Aunque nunca me conteste porque le caigo en los destos o por apoyo al puerco,
                              FELICIDADES por su matrimonio. Que continúen felices.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: HOY me CASÈ

                                Ah pues muchas Felicidades, la familia es muy importante en la vida y eso es de festejar por ahora y pues pensar en los niños y criarlos bien, ellos serán quienes reciban tu legado. Saludos.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X