Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY me CASÈ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HOY me CASÈ

    Ya regrese cabrones, apenas me acabo de conectar en mi nueva casa, tengo tremendos tiros pendientes pero quise primero pasar a vistarlos creo que tengo 56 o 57 años (naci en febrero del 53) todavia rifo y bien, mis hijos estan a toda madre, en las mejores escuelas, el canton esta de lujo pero cerca de mis colonias, yo manejo mi tahoe y ellos (los tres menores) su altima, su Lumina y su bicicleta, lastima que no puedo evitar meterme en lios, ahora mismo me estoy dando un tiro nada menos que con la PGR, el ejercito, la SIEDO Y ALGUNOS MINISTERIOS PUBLICOS FEDERALES Y LOCALES EN DEFENSA DE UN TIPO INOCENTE, hoy mismo fui casi expulsado de la oficina de un Jr. segun èl defensor publico de oficio federal 4o de la Pgr local, ahora me dispongo a poner mi queja en la Presidencia de la Republica, con el delegado, con el recien desigando Lic Molina y en otros lares, ademas de las que ya interpuse en Derechos humanos (saludos al exiliado de La Rosa) y con el maestro Gonzalez Mocken ademas de una queja formal por las diversas violaciones cometidas en contra de mi defendido que van desde el allanamiento, el arresto sin orden de aprehension, la tortura y las violaciones a los tres amparos que le tramitè contra el traslado, incomunicacion y malos tratos que fueron otrorgados de plano y olimipicamente ignorados, por otra parte exigire que se le practiquen examenes medicos legistas y el protocolo de Estambul POR QUE LO DEJARON BIEN MADREADO CON LA COMPACENCIA DE "LOS DEFENSORES" oficiales, ante la falta de evidencias NO SOY ABOGADO TITULADO AUN soy un poquito mas cabron, por cierto un reconocimiento al juez 6o. de Distrito y a todo su equipo pero antes de todo EL PERIODICAZO DE RIGOR nomas esperenme tantito porque me acabo de conectar y estoy agotado JUAR
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: HOY me CASÈ

      Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
      perdón la petulancia pero no trabajo en un maquila, tengo una pequeña fábrica cuyas máquinas trabajan con tecnología propia (la desarrollé con el apoyo de técnicos e ingenieros juarenses) no maquilamos, tenemos productos propios y todas mis obreras son madres soltera con excepción de ana.
      Les tengo un gran cariño y respeto y ellas una gran fidelidad a la empresa, me duele profundamente su situación, veo el esfuerzo titánico que hacen para sacar a sus hijos adelante, las veo avejentadas prematuramente por el enorme peso de su responsabilidad y las ayudo y apooyo en todo, turnos especiales, prestamos, becas etc..etc.

      Y esto me lleva a atacar el concepto de madre soltera, no podemos tener una sociedad justa y armoniosa mientras fomentemos y apoyemos el concepto de madre soltera lo cual es muy diferente a atacar a quienes han caído en esta situación.

      Ahora, la profesionista, que teniendo una educación, una formación academica se embaraza a lo pendejo "pa no quedarme sola" que poca madre, mejor que se compre un perrito y no traiga al mundo a un niño que va a necesitar un padre.

      Mis estimada calientonas, disfruten del sexo lo que quieran pero cuidense de no enfermarse o traer un hijo al mundo sin el apoyo de un hombre que de verdad las quiera y desee formar un hogar, si no saben como evitarlo, pregúntenle a un niño de primaria sobre los métodos anticonceptivos
      asegurense de que no este guanajuatizado
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: HOY me CASÈ

        Nos tenia con un pendiente, Lic.

        Ya puedo dormir.

        Comment


        • Re: HOY me CASÈ

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Nos tenia con un pendiente, Lic.

          Ya puedo dormir.
          Gracias querida, tu tambien me tienes con pendiente

          Originalmente publicado por Cronos Ver post
          El'camino a la felicidad'no suele 'pasar por el matrimonio'...
          La felicidad es para mi una forma de vida, un habito, UNA ACTITUD, cuando todo anda mal salgo y digo ES UN HERMOSO DIA!
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: HOY me CASÈ

            Aguila, aunque tarde felicidades por tu mreciente matrimonio.

            Comment


            • Re: HOY me CASÈ

              aguilita........proximo objetivo.....SAMALAYUCA !!!!
              sigpic

              Comment


              • Re: HOY me CASÈ

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Ya regrese cabrones, apenas me acabo de conectar en mi nueva casa, tengo tremendos tiros pendientes pero quise primero pasar a vistarlos creo que tengo 56 o 57 años (naci en febrero del 53) todavia rifo y bien, mis hijos estan a toda madre, en las mejores escuelas, el canton esta de lujo pero cerca de mis colonias, yo manejo mi tahoe y ellos (los tres menores) su altima, su Lumina y su bicicleta, lastima que no puedo evitar meterme en lios, ahora mismo me estoy dando un tiro nada menos que con la PGR, el ejercito, la SIEDO Y ALGUNOS MINISTERIOS PUBLICOS FEDERALES Y LOCALES EN DEFENSA DE UN TIPO INOCENTE, hoy mismo fui casi expulsado de la oficina de un Jr. segun èl defensor publico de oficio federal 4o de la Pgr local, ahora me dispongo a poner mi queja en la Presidencia de la Republica, con el delegado, con el recien desigando Lic Molina y en otros lares, ademas de las que ya interpuse en Derechos humanos ................
                Como que el casorio te vino con dote y todo, casa nueva, autos, que bien.
                Y en cuanto a actuar de leguleyo, entiendo el coraje que dan las injusticias malamente asi suelen ser las cosas, los Siedo, federales etc son prepotentes jefazos, ah pero tu queja a Derechos humanos bien, aunque no pueden hacer mucho solo dan RECOMENDACIONES, y de la presidencia te van a contestar muy políticamente con copia a quien corresponda, pero no suelen pasar de eso. Suerte con tu defendido.

                Comment


                • Re: HOY me CASÈ

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Como que el casorio te vino con dote y todo, casa nueva, autos, que bien.
                  Y en cuanto a actuar de leguleyo, entiendo el coraje que dan las injusticias malamente asi suelen ser las cosas, los Siedo, federales etc son prepotentes jefazos, ah pero tu queja a Derechos humanos bien, aunque no pueden hacer mucho solo dan RECOMENDACIONES, y de la presidencia te van a contestar muy políticamente con copia a quien corresponda, pero no suelen pasar de eso. Suerte con tu defendido.
                  La casa es nueva solo para mì ,que me parece soñada, loa autos ya los tenia a excepcion de la tahoe que cambie por un terreno hace poco, en cuanto a hacerle al tinterillo, ademas de gustarme a veces no queda otro remedio, acabo de recibir el informe creo que procede interponer un recurso de queja ya que los amparos que logrè fueron violados, mañana me asesoro bien para no ir a meter la pata, no sè ahora con Calderon pero con Fox si logre intervenciones efectivas de Presidencia, a decir verdad creo que practicamente ya logre la libertad de Don Cruz, lo que pasa es que estan esperando a que se cure de las lesiones que le propinaron durante "la investigacion"
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: HOY me CASÈ

                    si Aguila algo que no ha cambiado en el sistema judicial mexicano , aunque digan que no hay abuso y se respetan los derechos humanos, es sacar la "verdad" a fuerzas, seas culpable o no y a pasarse la ley por el arco.
                    Suerte con tu defendido.

                    Comment


                    • Re: HOY me CASÈ

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      si Aguila algo que no ha cambiado en el sistema judicial mexicano , aunque digan que no hay abuso y se respetan los derechos humanos, es sacar la "verdad" a fuerzas, seas culpable o no y a pasarse la ley por el arco.
                      Suerte con tu defendido.
                      Tambien hice propuestas que JAMAS fueron atendidas como la de revisar los casos de todos aquellos reos que fueron sentenciados con la confesional como UNICA PRUEBA durante la nefasta administracion de Solis Silva como procurador. La tortura es algo que tenemos que erradicar en esta generacion
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: HOY me CASÈ

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Como que el casorio te vino con dote y todo, casa nueva, autos, que bien.
                        Espero que el muerto haya sido de su talla. Si no, hasta los calzones se le van a andar cayendo.

                        Juar, juar, juar, juar.

                        Cari

                        Comment


                        • Re: HOY me CASÈ

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          , no sè ahora con Calderon pero con Fox si logre intervenciones efectivas de Presidencia,

                          !A huesos caldo chicharrón con pelos!

                          Con el Lic. Aladro se gestionó un toner pa la impresora y dos paquetes de papel reciclado, como apoyos pa la AVC.

                          ¡Ah! Y el Delfox se chingó dos ceniceros y una engrapadora en su visita a Los Pinos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: HOY me CASÈ

                            Aguila buenas noches:

                            Wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuu!!!, ésta sí es noticia.
                            Muchas Felicidades y que la nueva vida te traiga cosas lindas.
                            Saludos

                            Comment


                            • Re: HOY me CASÈ

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Espero que el muerto haya sido de su talla. Si no, hasta los calzones se le van a andar cayendo.

                              Juar, juar, juar, juar.

                              Cari
                              No hubo tal muerto entre los casi 2000 que llevamos, lo que si me quedò grande fue la tahoe, no me la acabo con la gasolina, con decirte que mejor me regreso al nissan, a mi me sienta bien la dieta pero mis hijos tienen la maldita costumbre de comer tres veces al dia.

                              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Aguila buenas noches:

                              Wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuu!!!, ésta sí es noticia.
                              Muchas Felicidades y que la nueva vida te traiga cosas lindas.
                              Saludos
                              Saludos amiga gracias por tus deseos, ahora que lo pienso "mi mujer" se parece un poco a tì, lo pongo entre comillas porque en las mendigas platicas prenupciales me aclarararon que no es de mi propiedad
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: HOY me CASÈ

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                !A huesos caldo chicharrón con pelos!
                                Con el Lic. Aladro se gestionó un toner pa la impresora y dos paquetes de papel reciclado, como apoyos pa la AVC.
                                ¡Ah! Y el Delfox se chingó dos ceniceros y una engrapadora en su visita a Los Pinos.
                                todavia te acuerdas de esa visita a los pinos ?.

                                ORALEEEEEEEEE

                                fuiste tu? elbarto eres uno de los de la foto ?.

                                te hicieron algo y por eso estan tan resentido ?.

                                in-cre-i-ble



                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                No hubo tal muerto entre los casi 2000 que llevamos, lo que si me quedò grande fue la tahoe, no me la acabo con la gasolina, con decirte que mejor me regreso al nissan, a mi me sienta bien la dieta pero mis hijos tienen la maldita costumbre de comer tres veces al dia.
                                Saludos amiga gracias por tus deseos, ahora que lo pienso "mi mujer" se parece un poco a tì, lo pongo entre comillas porque en las mendigas platicas prenupciales me aclarararon que no es de mi propiedad
                                aguila real
                                pensaste en alguna ocasion que una MUJER TIENE DUEÑO?.

                                por favor ¡¡¡¡¡

                                ojala ya no tengan ninguna falta de claridad

                                saludos

                                PD..- por cierto ninguna hija siendo mujer tiene dueño he ?.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X