If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues si piensan que en la mañana desayunan abortos de gallina...Si ya se los hostiles defenderian a las gallinas con el mismo impetú que a las tortugas....Para ellos solo un aborto es legal...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
"Ahora dicen que no existe el limbo, cuando habían afirmado que existía, hace algunos siglos".
El "enemigo mortal" de la Iglesia está poco informado.
El papa Benedicto XVI ha precisado doctrinalmente algunas opiniones teológicas respecto del Limbo.
El "Depositum Fidei" -verdades de fe que el creyente debe aceptar- está contenido en el Credo y son los dogmas. Sin embargo, los grados de certidumbre teológica son diversos: sentencias de fe o dogmas, sentencias próximas a la fe, sentencias ciertas, sentencias comunes y opiniones teologales.
En virtud del Magisterio Universal de la Iglesia, se han hecho explícitas ciertas sentencias respecto de la doctrina de la fe a través de los siglos pero la doctrina del Limbo nunca ha tenido el grado de dogma o sentencia próxima a la fe.
Nombre, esas son pólizas para nunca equivocarse y no chingaderas!!!
En mi tarjeta de presentación yo me nombro eyaculador de ideas.....
Te frotas y lubricas el cuello antes de?...o es espontaneo?.
Tienes eyaculacion precoz?...por que sale la idea antes de madurarla !!!!.
La mayoria de tus ideas caen "saco no-roto" y despues las tiras por el escusado?.
Despues de que expresas tus ideas, que te sucede?.
Caray que alivio, por lo que leo, podré seguir eyaculando
cada que haya chance, con su permiso, iré a celebrarlo
con una buena eyaculación, "orita" regreso, conste que no
acostumbro mansturbarme.
Bueno, entonces si no es prexistente ¿como a que horas se aparece Alma?
Su primer presentacion, de Alma, es a las 7:40, baila dos canciones y medio se desnuda, te recomienda la tercer presentacion, es a las 10:30 y se deja "cai" en el tubo......en pelotas !!!.
Esta super esa Alma Martinez
Recién acabo de leer una nota firmada por Lydia Cacho, afirma que
a partir del año que viene se encarcelará a los hombres por eyacular
de forma irresponsable, yo pregunto: ¿a que se refieren con eso,
cual es la eyaculación irresponsable, en que acabará, será que dentro
de poco se expedirán licencias para eyacular?, quien sabe, ahí les dejo
el link, conste que creí que era broma, pero esa periodista no acostumbra
eso, bueno, a ver que dicen los demás, yo todavía no lo puedo creer,
o sea: aguas cuando eyacules.
el eyacular es un proceso fisiologico es como decir que los encercelaran por regir
eyacular responsablemente ? quien lo valorara ?
veremos con mas calma el articulo a ver que dice.
saludos
PD.- y como van a saber que eyaculas ? van a tener una forma de detectarlo? y sera la pena mas grande si eyaculas dentro de la mujer o afuera ? y en la boca ? si se permitira?.
uffffffffffffffffffffff
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
el eyacular es un proceso fisiologico es como decir que los encercelaran por regir
eyacular responsablemente ? quien lo valorara ?
veremos con mas calma el articulo a ver que dice.
saludos
PD.- y como van a saber que eyaculas ? van a tener una forma de detectarlo? y sera la pena mas grande si eyaculas dentro de la mujer o afuera ? y en la boca ? si se permitira?.
uffffffffffffffffffffff
si compara la eyaculacion con el proceso de regir, tons...
Regir responsablmente ? quien lo valora?.
pd. Y como vana saber que riges?, van a tender una forma de detectarlo? y sera la pena mas gra.............
Comment