If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Deveras soy un pejezombie??? ¿y los que critican a calderon como el victor hernandez son fecalistas??? ¿no te estaras apendejando de mas???...
Hasta me acordé de Doña Chepa, : ¿Y donde está el material?
Pejezoombie: "Dícese de aquel carnal anti peje cuyo único tema de conversación es acerca de su némesis político y lo relaciona con cualquier desgracia, calamidad, o desajuste que se presente en el Universo y que indubitablemente provoca que sin excepciones se cumpla la 1a Ley Triana".
La mayor prueba de la existencia de los Pejezoombies, es que al ser señalados como tales, inmediatamente lo niegan vehementemente.
"¿De veras soy pejezoombie?"
Como dicen los clásicos: "Saque usted sus propias conlcusiones".
P.D , Y me anticipo al revire indicando que los seguidores del Peje son , Pejemensos, Pejeleles, Pejefans, Pejelocos, Pejediondos, o lo que tu quieras.
Pero Pejezoombies de pura cepa, son los que dice la definición.
Pejezoombie: "Dícese de aquel carnal anti peje cuyo único tema de conversación es acerca de su némesis político y lo relaciona con cualquier desgracia, calamidad, o desajuste que se presente en el Universo y que indubitablemente provoca que sin excepciones se cumpla la 1a Ley Triana".
La mayor prueba de la existencia de los Pejezoombies, es que al ser señalados como tales, inmediatamente lo niegan vehementemente.
P.D , Y me anticipo al revire indicando que los seguidores del Peje son , Pejemensos, Pejeleles, Pejefans, Pejelocos, Pejediondos, o lo que tu quieras.
¿Oiga entonces Tancredizombie sería todo aquél que culpa a la Tan de todo lo que sucede en los foros?
No... nunca.
Es que cuando yo recién me registré ella se estaba yendo... no recuerdo si del país o al Cadillo por un tiempo. Entonces me tocó ser ella y a lo mejor por eso no me mandaban mails, porque pensaron que era ella.
Ahhhh qué tiempos aquéllos.
Pues sí... como usted lo menciona hay varios tipos de zombie en los foros de internet.
Vaya, entonces uste es un fecalista, quien lo hubiera imaginado, y no creo que lo niegue "vehementemente" con su "¿deveras son un fecalista?", y hay mas, que ni que...
Fecalista: "Dícese de aquel carnal anti fecal cuyo único tema de conversación es acerca de su némesis político y lo relaciona con cualquier desgracia, calamidad, o desajuste que se presente en el Universo y que indubitablemente provoca que sin excepciones se cumpla la 1a Ley Triana".
Comment