Re: el pejendejo...en accion ¡¡¡¡¡
Y sin embargo son recursos legales válidos, que pueden gustarnos o no, (como lo de la base por bolas intencional) es otra cosa, y por cierto, aplica para todos, todos en algún momento de la vida hemos recurrido a ello, no conviertiendonois en corruptos necesariamente (y si me dices que tu nunca has recurrido a un recurso legal para salir de un aprieto, no te lo creeria nadie, y conste, no me refiero a dar mordidas, si no a utilizar recursos legales aprovechando esos huecos), ¿qué se debe hacer?, reformar las leyes, no hay de otra.
P.D. Todavia hay mucho narco, no como antes y eso gracias a los operativos, ahora, no me creas a mi, creeselo a la mayoría de la población, los únicos inconformes son los del PRD (al modo), que con un 7% a nivel estatal, no cuentan.
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO
Ver post
P.D. Todavia hay mucho narco, no como antes y eso gracias a los operativos, ahora, no me creas a mi, creeselo a la mayoría de la población, los únicos inconformes son los del PRD (al modo), que con un 7% a nivel estatal, no cuentan.
Comment