If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..
Re: fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..
Bueno, se supone que debe haber una justificación, para dar respaldo a esa lana no??? Creo que planteaban manejarlo como un instrumento de inversión, como cualquier otro, habrá que investigar.
Bueno, se supone que debe haber una justificación, para dar respaldo a esa lana no??? Creo que planteaban manejarlo como un instrumento de inversión, como cualquier otro, habrá que investigar.
Je, je, je, je, je...en lo que investigas las bondades de especular con el capital de los trabajadores, que tal que me prestas una lana, me voy a las Vegas (sin albur), y descontados los gastos de representacion, compartimos las ganancias (o las perdidas) cuando regrese?
Aunque exista un respaldo, yo no les confiaría a los señores del gobierno (sea cualquiera el color de su divisa). Acuérdate como desaparecieron los fondos del IMSS, de los trabajadores del Estado, etc. No son de confiar, son unos magos manejando el dinero. Alguna vez escribí que los fondos de las AFORES podrían servir para financiar la construcción de las refinerías, ya que esa inversión manejada por particulares, generaría excelentes ganancias que beneficiarían directamente a los trabajadores.
ayer salio una nota que anuncia que el agua potable en algunas zonas del d,f esta contaminada con heces fecales, ya entiendo no era solo el agua.... que poca ..
saludos mex!
pobres chilangos,primero les dieron leche con caca y ahora su aguita fecalosa.
Re: fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Aunque exista un respaldo, yo no les confiaría a los señores del gobierno (sea cualquiera el color de su divisa). Acuérdate como desaparecieron los fondos del IMSS, de los trabajadores del Estado, etc. No son de confiar, son unos magos manejando el dinero. Alguna vez escribí que los fondos de las AFORES podrían servir para financiar la construcción de las refinerías, ya que esa inversión manejada por particulares, generaría excelentes ganancias que beneficiarían directamente a los trabajadores.
asi es,entre los mexicanos se justifica la desconfianza hacia sus gobernantes.
pobres chilangos,primero les dieron leche con caca y ahora su aguita fecalosa.
saluditos lilibet.
de los entrópicos pedorros puedes esperar cualquier cosa y no te debes de asombrar ni espantar
la ciudad de México está al borde del colapso en casi todos los sentidos.
Jajajajaja solo les recuerdo que cuando se discutía la reforma petrolera, los PRDistas decían que México podía financiar refinerías sin necesidad de inversiones extranjeras, cuando se les pregunto cómo, dijeron, nos podemos financiar mediante prestamos garantizados con el dinero de las AFORES.
Para que vean que el problema no tiene un solo color, es multicolor.
¿Entonces? ¿Estas diciendo que tan malo el PAN como el PRD? ¿O que ambos cojean de la misma pata? :/
Comment