Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una patada en el yoyo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una patada en el yoyo...

    ...no, no es para Luigi. Me refiero a que le dieron por fin una pàtada en el yoyo a Nery Castillo y no lo convocaron pàra el partido contra El Salvador del proximo 10 de Octubre.

    Tambien destaca que volvio la diva Marquez, a ver si aprovecha.

    Creo que en lugar de Esqueda devieron convocar al chicharito Hernandez, pero bueno..

    La lista de convocados es la siguiente:

    Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul).

    Defensas: Efraín Juárez (Pumas), Rafael Márquez (Barcelona de España), Jonny Magallón (Guadalajara), Carlos Salcido (Eindhoven de Holanda), Ricardo Osorio (Stuttgart-GER), Héctor Moreno (Az Alkmaar-NED), José Antonio Castro (Tigres) y Óscar Rojas (América).

    Centrocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña-ESP) y Pablo Barrera (Pumas).

    Delanteros: Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire-USA), Guillermo Franco (West Ham United-ING), Miguel Sabah (Morelia), Carlos Vela (Arsenal-ING) Enrique Esqueda (América) y Omar Arellano (Guadalajara).

  • #2
    Re: Una patada en el yoyo...

    René, ¿qué opinas de que México haya perdido contra Colombia? Yo no sé casi nada de futbol, pero carajo, se supone que México era dizque potencia y ahora pierde con casi cualquier equipo llanero. No digo que Colombia lo sea, ya que no lo sé, pero, digo, perder con paisitos como Honduras o Costa Rica, la verdad es que qué gacho.

    Comment


    • #3
      Re: Una patada en el yoyo...

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      René, ¿qué opinas de que México haya perdido contra Colombia? Yo no sé casi nada de futbol, pero carajo, se supone que México era dizque potencia y ahora pierde con casi cualquier equipo llanero. No digo que Colombia lo sea, ya que no lo sé, pero, digo, perder con paisitos como Honduras o Costa Rica, la verdad es que qué gacho.

      Mexico jugo con una seleccion B, No se como vendria Colombia, por que no pude ver el juego. Pero no me preocupa, al menos, creo que con la seleccion bien armada si podria haber dado un mejor partido. En ese partido nada mas vistieron a un monton de jugadores locales y los vistieron de verde para llevarlos a bajarle lana a los paisa de Estados Unidos. Cosa que es muy habitual en la Federacion Mexicana de Futbol.

      Por eso ese tipo de juegos no los tomes muy en serio.

      Comment


      • #4
        Re: Una patada en el yoyo...A NERY CASTILLO

        Originalmente publicado por renexpx Ver post
        ...no, no es para Luigi. Me refiero a que le dieron por fin una pàtada en el yoyo a Nery Castillo y no lo convocaron pàra el partido contra El Salvador del proximo 10 de Octubre.
        Tambien destaca que volvio la diva Marquez, a ver si aprovecha.
        Creo que en lugar de Esqueda devieron convocar al chicharito Hernandez, pero bueno..
        La lista de convocados es la siguiente:
        Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul).
        Defensas: Efraín Juárez (Pumas), Rafael Márquez (Barcelona de España), Jonny Magallón (Guadalajara), Carlos Salcido (Eindhoven de Holanda), Ricardo Osorio (Stuttgart-GER), Héctor Moreno (Az Alkmaar-NED), José Antonio Castro (Tigres) y Óscar Rojas (América).
        Centrocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña-ESP) y Pablo Barrera (Pumas).
        Delanteros: Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire-USA), Guillermo Franco (West Ham United-ING), Miguel Sabah (Morelia), Carlos Vela (Arsenal-ING) Enrique Esqueda (América) y Omar Arellano (Guadalajara).
        fue lo mejor rene.

        el tal nery castillo es una basofia.



        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment

        Working...
        X