Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maquio...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maquio...

    Bueno, no hay un tema al respecto... pero pos yo lo abro quepusque... hoy es aniversario luctuoso de Don Manuel Clouthier del Rincón "Maquio"...

    Un hombre y político como pocos, quien defendió como pocos el triunfo de Cárdenas en '88, a pesar de haber competido contra el, siendo su competidor (y dicho sea de paso, con mas ahínco que el mismo Cárdenas)...

    Y como dice su inmortal frase "solo está derrotado, aquel que ha dejado de luchar"...

    Descanse en Paz...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Maquio...

    A las hijas no se si les gano la soberbia, igual al hijo que le avento madres al babotas de fox...

    Las hijas ya ni panistas son...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Maquio...

      Una si... Lorena, sigue de panista... el hijo, bueh, hay un detalle (a lo mejor en esto divergemos mi estimado CRANEO)... estoy de acuerdo totalmente en lo que dice respecto a Fox... ahora, busca la candidatura en 2010 para gobernador de Sinaloa por el PAN en alianza con el PRD... lo mas seguro es que no vote por el...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Maquio...

        A lo que me refiero, mi estimado manuel, es que siendo PANISTA pos como que deberia de dejar las patadas A PANISTAS a los demas partidos, aunque ya todo es un desmadere, el espino escupio contra el que quizo, el bofe martinez ni siquiera en pintura lo puede ver, el corral le pega a burundanga, bernabe le da a mochilanga y ahi se van en puros cariños...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Maquio...

          Maquio se volvería a morir si viera en lo que se ha convertido el PAN.

          Comment


          • #6
            Re: Maquio...

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            A lo que me refiero, mi estimado manuel, es que siendo PANISTA pos como que deberia de dejar las patadas A PANISTAS a los demas partidos, aunque ya todo es un desmadere, el espino escupio contra el que quizo, el bofe martinez ni siquiera en pintura lo puede ver, el corral le pega a burundanga, bernabe le da a mochilanga y ahi se van en puros cariños...
            Deja tu... por decir, mas o menos lo que dijo este wey... a mi me tienen vetado en el PAN, por 6 meses (y bajo amenaza de expulsión)... tienes razón tu, es norma que los trapos sucios de laven en casa, sin embargo, de lo que dijo... tiene razón...
            Originalmente publicado por Kadmos Ver post
            Maquio se volvería a morir si viera en lo que se ha convertido el PAN.
            No creo... mas bien las cosas hubiesen tomado otro curso... nada mas, es cosa de preguntarle a Don Luis H. Alvarez
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Maquio...

              Aching!!! ¿y al hijo del maquio tambien lo vetaron por 6 meses o nomas a los de la tropa les cargan la mano??? malo el cuento...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: Maquio...

                No entremos en detalles... el lo dijo ya siendo diputado (y con posibilidades de ser candidato a gober)... yo lo dije en una asamblea estatal... ante un comité estatal foxista...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Maquio...

                  Igual y te debieron de respetar tu opinion, eres un militante con los mismos derechos que el hijo del maquio, no debe de haber castas en el partido, lo repito; malo el cuento...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Maquio...

                    Bueh, la verdad, es que aparte les dije unas cuantas cosillas a los del Comité Estatal que bueno... como dije, mejor no entremos en mas detalles...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Maquio...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, no hay un tema al respecto... pero pos yo lo abro quepusque... hoy es aniversario luctuoso de Don Manuel Clouthier del Rincón "Maquio"...

                      Un hombre y político como pocos, quien defendió como pocos el triunfo de Cárdenas en '88, a pesar de haber competido contra el, siendo su competidor (y dicho sea de paso, con mas ahínco que el mismo Cárdenas)...

                      Y como dice su inmortal frase "solo está derrotado, aquel que ha dejado de luchar"...

                      Descanse en Paz...
                      La verdad tengo un buen recuerdo de Maquio. cuando le mandé un mensajede apoyo, lo contestó personalmente.

                      saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Maquio...

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        A las hijas no se si les gano la soberbia, igual al hijo que le avento madres al babotas de fox...

                        Las hijas ya ni panistas son...
                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        A lo que me refiero, mi estimado manuel, es que siendo PANISTA pos como que deberia de dejar las patadas A PANISTAS a los demas partidos, :
                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Igual y te debieron de respetar tu opinion, eres un militante con los mismos derechos que el hijo del maquio,:


                        Primero no le cuadra que un PANISTA critique a otro PANISTA. Debe ser pecado mortal

                        Y luego le dice a Manolín que debieron respetar sus derechos.

                        Eso es congruencia y no pedazos
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Maquio...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Bueno, no hay un tema al respecto... pero pos yo lo abro quepusque... hoy es aniversario luctuoso de Don Manuel Clouthier del Rincón "Maquio"...

                          Un hombre y político como pocos, quien defendió como pocos el triunfo de Cárdenas en '88, a pesar de haber competido contra el, siendo su competidor (y dicho sea de paso, con mas ahínco que el mismo Cárdenas)...

                          Y como dice su inmortal frase "solo está derrotado, aquel que ha dejado de luchar"...

                          Descanse en Paz...
                          Que en Paz descanse un gran señor
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #14
                            Re: Maquio...

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Que en Paz descanse un gran señor
                            De acuerdo.
                            Me tocó conocerlo en la Universidad cuando vino por la campaña, y me pareció un buen tipo.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Maquio...

                              Tal Vez, solo Tal vez hubiera sido el primer Presidente Panista de haber continuado su lucha, ya que solo la muerte lo pudo haber detenido...Finalmente el fué el que invito a Fox a la lucha eterna...Descanse en Paz el Gran Hombre, de seguir vivo en estos monmentos seria fuertemente criticado y señalado por los hostiles..Pero su legado y su lema es para siempre....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X