Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maquio...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Maquio...

    No eran esas, era algo como vamos a cambiar a México por las buenas, pero bien escrito.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #32
      Re: Maquio...

      Lo que era rete chistoso es que cuando veíamos la estatua diario, era cuando más violentos eran todos con nosotros.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: Maquio...

        Ah, suele pasar, aunque la neta, la neta, la violencia era de ambos frentes... y muchos que estábamos en medio recibíamos madrazos de ambos lados
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Maquio...

          Pues sí, pero nosotros veníamos de reforma diario
          jajaja

          Y no del campamento, he de mencionar
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #35
            Re: Maquio...

            Jajajaja, en fin, ahora viendo eso en retrospectiva... la neta, la neta, fue divertido, hubo muchos debates muy padres... (algunos que, por chafas ya se olvidaron), pero unos muy buenos... y al final, muchos antagonistas terminaron siendo cuates...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Maquio...

              Eso sí... además los más agresivos se fueron del foro.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: Maquio...

                Yo me confieso que fuí muy critico, sin embargo, empezando el 2007 me dije, bueno, ya pasó, no tiene caso seguir con lo mismo y ahora toca ver que hace este wey que se quedó en la silla... (que no hay que entrar en detalles en este punto, eso es cosa de otros posts)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Maquio...

                  Ay Manuel, pero tú ni de broma has sido nunca agresivo.
                  La verdad es que a mí a veces me desesperas, pero como hemos comentado con el Barto, eres de los que nos gustaría tomar una chela por tu sentido del humor.

                  Había uno que ya no me acuerdo su nick... que además doble alzheimer porque entraba con dos nicks. Ese era muy agresivo, muy muy vulgar.

                  Tú eres un sol... ya te lo he dicho.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #39
                    Re: Maquio...

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Salvo que el señor cuando lideraba a los empresarios mexicanos, no tuvo empacho en someterse y cumplir las consignas de la Embajada de los Estados Unidos de Norte América. Un pro yanqui.
                    Tal como Heberto castillo. le regalo su candidatura a Cárdenas lo peor el prii....Cierto Maquio no fué intachable, pero al menos si congruente...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: Maquio...

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Tal como Heberto castillo. le regalo su candidatura a Cárdenas lo peor el prii....Cierto Maquio no fué intachable, pero al menos si congruente...
                      Con sus intereses personales y de grupo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Maquio...

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Con sus intereses personales y de grupo.
                        Cierto otra vez: te dire que para mi lo mejor que hizó Maquio, fué convenzer a Vicente de ser pólitico...Y con ello lograra lo que en ese tiempo era imposible...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #42
                          Re: Maquio...

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Cierto otra vez: te dire que para mi lo mejor que hizó Maquio, fué convenzer a Vicente de ser pólitico...Y con ello lograra lo que en ese tiempo era imposible...
                          Y por ese solo hecho merece las llamas del fuego eterno. Besitos Gandilli.

                          Arturo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Maquio...

                            PAN y PRD en alianzas.

                            Juarxunmillondemarranosqueserevuelcanenlasangredel ospadresfundadorescontaldeobtenerunpocodepoderquep orsuspropiasbabosadasnopueden

                            Comment


                            • #44
                              Re: Maquio...

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Ay Manuel, pero tú ni de broma has sido nunca agresivo.
                              La verdad es que a mí a veces me desesperas, pero como hemos comentado con el Barto, eres de los que nos gustaría tomar una chela por tu sentido del humor.

                              Había uno que ya no me acuerdo su nick... que además doble alzheimer porque entraba con dos nicks. Ese era muy agresivo, muy muy vulgar.

                              Tú eres un sol... ya te lo he dicho.
                              Mis primeros posts si lo eran, no contra ti o el Barto, ya que, en aquellos tiempos estuvieron ausentes creo que llegaron cuando saque un tema que se llamaba "diccionario pedorro" o algo así ¿Te acuerdas?, pero ya iba de bajada en mis criticas, la neta ya no les veía (como ahora no les veo) caso, aunque muchos insistan en el mismo rollo

                              Y gracias por lo de la chela, ojalá un sía pueda ser...
                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Cierto otra vez: te dire que para mi lo mejor que hizó Maquio, fué convenzer a Vicente de ser pólitico...Y con ello lograra lo que en ese tiempo era imposible...
                              Creo que mas bien ese fué uno de sus errores, o mas bien, se le patinó, te voy a poner algo de lo que dijo su hijo antier, que no es muy santo de mi devoción, pero en este caso tiene toda la razón...

                              Hay un Fox antes y después de Marta: Clouthier
                              El hijo del Maquío y diputado federal del PAN señaló que el reclamo ciudadano en contra del ex presidente es por su falta de liderazgo en el ejercicio del poder.

                              Durante un homenaje por el 20 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier Maquío, su hijo el diputado federal Manuel Clouthier Carrillo reiteró sus críticas hacia ex presidente Vicente Fox, a quien cuestionó por su falta de liderazgo.

                              “El reclamo a Vicente Fox durante su sexenio no fue la falta de resultados como algunos lo han querido hacer ver, no, el verdadero reclamo del pueblo de México fue su falta de liderazgo en el ejercicio del poder, ya que si demostró liderazgo durante su campaña", aseveró.

                              Al pie de un monumento de bronce de quien fuera ex candidato presidencial del PAN en 1988 y frente a la dirigencia nacional de ese partido, que encabeza César Nava, el legislador criticó la influencia de Marta Sahagún sobre el ex mandatario federal.

                              "Hay un Fox antes y después de Marta (Sahagún)”, reclamó.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Maquio...

                                Obvio es que dicen misa a toro pasado, pero lo unico cierto es que Vicente derrumbo al gigante, al invencible y no, no lo hizó como muchos intentan hacer creer, que el pri venia de bajada, que cualquiera hubiera ganado, que no ganó el PAN, perdió el pri etc. Puras mmdas. El PRI venia de haber obtenido una de las elecciones más triunfadoras en su Historia pues Ernesto Zedillo arrasó.....Maquio convenció a un empresario que había logrado ascender de chofer a Dir en ~~~~~~ América de la Coca-Cola de ser póltico, por si mismo el exempresario logro lo inalcansable....Claro que Maquio tuvo la visión de interpretar su carisma y liderazgo y por supuesto que sin Marta María Vicente nunca hubiese alcanzado su objetivo......¿Sabian que las muertes violentas en el País han disminuido significativamente desde el 2000?....Investingenlo y se sorprenderan.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X